sábado, 7 de junio de 2008

Cerrada la inscripción para el intercambio

Hola chicas
hoy cierro la inscripción al intercambio.
Esta es la lista definitiva de participantes



Najma
Eva
Jess
Picatua
Saragpgb
Pau
Anaí
Issabela
Whymma
Marcela
Mercè
Pilynor
Irene
TiSTi
Conchi
Carmen
Marta
Lorena
Karmentxu
KLAUDYA

El sorteo lo haré el lunes, y esa noche espero que ya todas tengáis la direccion de quien os ha tocado, o como muy tarde el martes noche.

Quiero daros las gracias por vuestra participación en este intercambio y espero que todo salga bien ¡estoy muy emocionada por enviar mis cositas y recibirlas! :)
espero que quien reciba mi tarjetita le guste

un abrazo y de nuevo muchas gracias por vuestra participación

tenemos gente de muchos lugares de España y México y Suiza, asi que va a ser un intercambio internacional :)


y ahora a trabajar un poquito ja ja :)

yo ya casi tengo la tarjeta y el marcapáginas, me quedan unas cositas





8 comentarios:

Anónimo dijo...

:( cerradO??

aaaaayyyy, noooooooooo!! :S
sabes intente mandarte mi direccion y hasta hace unos minutos abro mi correo, y me dice "delivery failure"...
pense que estaba bien el correo pero, escribi tu direccion en vez de gmail, a hotmail,... y hasta ahora que vengoo a ver bien no es como lo escribí... pero, me encuentro con la noticia que ya no alcancé inscribir...
nimodo, será para la próxima...:(

besitos miles...
por aca nos leemos!

Klau

Anónimo dijo...

solo por si consideras darme la oportunidad, mi correo es:

klaudya_jjr@hotmail.com

besos desde méxico!

feliz fin de semana!

Eva dijo...

Que bien que bien, que emoción!!!! Ya tengo la tarjeta y el marcapaginas terminados! :)
Ahora ya solo me queda rellenar el sobre con cositas y poner la direccion. jejeje

Unknown dijo...

no te preocupes, mándame tus datos y ya te incluyo

besitos

Conchi dijo...

Uyyy!!! Ya tengo ganas de que llegue mañana para saber a quién tengo que enviarlo. Y Felicidades!! Somos un montón.

Gracias por organizarlo. Besotes

Geyna dijo...

Como ha truinfado el swap felicidades guapisima!!!

Me muero de ganas de saber a quien me va a tocar mandarle las cositas jeje.

En cuanto a lo que sigiste de que pusiesemos un comentario sobre los colores y demas que nos gustaban que lo ponemos aqui mismo o en donde????

Muchos besos cielo.

Jess dijo...

Que bien, por fin vamos a saber quien nos toco en el intercambio. Que emoción. Gracias por tomarte la molestia de organizarlo. Besos desde Guadalajara, México

Unknown dijo...

Geyna, podéis si queréis dejar algún comentario aquí sobre vuestras preferencias, es opcional por supuesto

y muchas gracias de corazón a todas por participar

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails