lunes, 30 de junio de 2008

Van llegando los regalos de intercambio veraniego

holaaa
Como desde el pasado sábado me paso casi todo el día en el hospital no había tenido tiempo de nada
de manera que esta noche me he estado dando vueltas por vuestros blogs y ya he visto que vais recibiendo las cosas
y voy a ir poniendo con vuestro permiso algunas de las cositas que habéis hecho, ¡que son una preciosidadddd!

Este es el regalo que ha recibido Paula de Lorena





Lorena¡¡¡¡¡¡¡! y decías que se te daba mal... ¡si es una preciosidad! me encanta como te ha quedado todo

Para ver el resto y los comentarios, sólo tenéis que pasaros por sus blogs

y para las demás, pues nada, que cuando recibáis algo, pues me mandáis un correo y un link o una fotito para ponerlo por aquí ¿si?
muchas gracias y espero que todo el mundo reciba sus cosas sin ningún problema

un besoooooo





4 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Que bien, ya van apareciendo cosillas, no te preocupes que yo te aviso guapa, besos

Geyna dijo...

Me alegro de que mi regalito le llegase a Pau sin problemas y rapido rapido jaja. Ya te avisare cuando me llegue a mi :)

Pau dijo...

El mio tambien lo he enviado, espero que le guste a mi swap amiga.
Me han encantado las cositas que me ha enviado Lorena.
Gracias cielo!!!
Besitos.

empezardenuevo dijo...

Hola! he entrado hoy por primera vez y aunque yo no soy muy manitas, me encantan las labores manuales,me guasta mucho tu Blog,espero que la proxima vez pueda colaborar con algo que les guste.Muchos besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails