jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo que me mandó Pike- What Pike sent to me

I've posted it here, but I wanna thank you in both blogs
At last I got my parcel of the swap biscornu


it was sent by Pike, from Finland, isn't it lovely?

i love all you sent me dear, thank you for everything, all is great
and even the chocolate! yummyyy

thank you very much indeed for being part of this swap and hope you have enjoyed the experience
I'm glad you was my "no so secret" partner, :)

best wishes and thank you again


Pues como podéis ver ya he recibido mi regalito del intercambio del biscornu. Venía de Finlandia y ha recorrido un largo trecho para llegar a mi puerta :)
Pike me ha bordado un precioso ¡y grande! biscornu, me ha mandado una postal, un chocolate, unos hilos que no había visto nunca, y fieltro y aida teñida ¡todo precioso!
muchas gracias corazón
me ha encantado todo


4 comentarios:

Ana dijo...

Que colores mas bonitos tiene el biscornu. Enhorabuena por esos regalos.
Besinos

Anónimo dijo...

Very nice!!!

Bea HA dijo...

Coincido en la belleza de los colores, muy bello. Qué alegría que lo hayas recibido se siente uno tan bien!
Saludos
Hasta Pronto
Bea

Anónimo dijo...

Very Nice!

-Liisa-
http://pirtas.vuodatus.net/

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails