domingo, 18 de enero de 2009

Aromas y tejidos


Hola amigas ¿qué tal vuestro fin de semana?
Espero que muy bien

Yo estos días he estado un poco liada
entre que no doy pasada la gripe, las visitas al hospital, los SAL de punto de cruz, llevar control de los intercambios, los tutoriales de mi curso de Photoshop y las compras y.... ni un minuto libre

Esta semana he tenido que estar buscando telas para los SAL, telas para los muñecos , hilos, y luego cositas para mandar a Pakistan, lo que nunca es tarea fácil
porque son muchas chicas, muchos chicos, muchos niños, muchas niñas... y si le mandas a uno tienes que mandarle a todos para que no se celen.
Para los niños al final como siempre, lápices de colores, libretas, carpetas... en fin, material escolar.


Para las chicas pues como no se que mandarles, y mi presupuesto para gastos ahora mismo es cero, pues he comprado detallitos, cosas que me gustan a mí :)
A mí me encanta todo lo que emite aromas, que si velas, inciensos, jabones, bolsitas rellenas de flores, aceites esenciales para quemadores... ese tipo de cosas son mis preferidas
asi que les he comprado ese tipo de cosas aparte de maquillaje y ropa, que siempre es un lio, al no saber tallas, y que allí no se van a poner ropa occidental.



Este me ha encantado y seguro que mañana me compro uno igual para mí :-)


De manera que mandaré eso y llegará espero a su destino junto con un montón de kilos de cola-cao, turrones y cajas para hacer postres de aqui como flanes, tarta de queso y esas cosas, que allí no hay y les encantan.
Y como todavía queda casi un mes, espero encontrar algún juguete para mandarles a las niñas... esto de no tener un trabajo normal y tener miles de gastos es bastante frustrante....

Y he estado esta tarde haciendo el corazón, uniendo las piezas, hilvanando y cosiéndolas.
Ahora me falta rellenarlo
y también estuve uniendo unos cuadritos que tenía de crochet, que es la parte que menos me gusta. Unir las piezas.



No se si al final haré un cojín o un camino de mesa.

Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

*****************

Y una cosa más. Algunas de vosotras (no todas) estáis enviando las cosas de los intercambios sin decírmelo.
Quiero recordaros una cosa, antes de mandar sea el ALFILETERO o el CORAZÓN, mandarme una foto de lo que vais a enviar a vuestra compañera, para yo poder tener constancia de que efectivamente habéis hecho el envío y poneros en el blog como ENVIADO. Sin esa foto y el número de correo certificado no puedo dar como válido el envio, lo siento, pero es la única manera de saber si está enviado o no, y que no pase como en otras ocasiones que me dicen que han enviado y no ha sido verdad y nunca ha llegado a su destino ni nunca más se supo de esas personas. ¿De acuerdo?

Sois muchas amigas las que estáis participando en el intercambio, y no quisiera que ninguna de vosotras se quedara sin su corazón o alfiletero. hagamos todo lo posible para que no suceda así, y que el intercambio sea una experiencia agradable y llegue a buen término.

Para vosotras solo se trata de mandarme un correo con una foto, mientras que yo tengo ahora mismo que estar llevando el control de casi 100 amigas entre los dos intercambios abiertos. De manera que cuando me envieis algún correo, siempre por favor decir de que intercambio se trata, el nombre de la amiga a la que estáis enviando el regalo, y la direccion de vuestro blog para ir a visitaros. ¿si?

Un abrazo y feliz día.



9 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo lo que cuentas y las cosas que haces por esos niños amiga ¡¡¡¡ un plcer que en el mundo exista gente como tu ¡¡¡un honor partcicpar un pcoc de tu vida

Unknown dijo...

me llego el correo gracias
que tengasn un feliz domingo

mariyepes dijo...

ale... que solidaria eres la verdad que todos deveriamos enviarles algo...

besos

Issabela dijo...

Si no paras un poco no te recuperarás de la gripe y enfermarás mas. Descansa xiqueta pareces un motoret.

Rosasblancas dijo...

Hola Najma es un poco tarde pero te deseo un felis2009 y que sigas así de activa. Besus

ludy11 dijo...

Que bonito trabajo el que haces por esos niños. Tu te sientes muy bien haciendolo y ellos aun mejor cuando lo reciben.
Tenemos alguna manera de poder ayudarte? ya me diras.

En cuanto al intercambio, se puede enviar ya? yo lo tengo casi listo pero pense que aun no podiamos enviarlo.

Un beso y cuidate
ludy

Joven puntera dijo...

Que bien que hagas esas cosas pr los niños más necesitados. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, aqui estoy!

Saludos!

Andrea dijo...

Hola Najma!!! siempre es un placer leerte con todo lo que nos cuentas de tu vida, de tus cosas, de tus proyectos! eres una linda persona!! el cojín es precioso!! me encanta! a mí también me gusta tejer al crochet pero lo peor es unir los cuadraditos uyy! muy aburrido! :) Me gusta más hacer la puntilla del borde!
Te mando un abrazo enorme!!!

Tejiendo sueños dijo...

Hola Najma!!! soy nueva en esto de los blog, acabo de crear uno a ver como me va; sabes estuve buscando en internet y encontre tu blog que lindo, sabes a mi tambien me fascina tejer a crochet y a palitos, tambien hago algunas manualidades, y desde hace tiempo tengo muchas ganas de participar en un intercambio, si organizas uno pronto espero cuentes conmigo, de todas maneras seguire revisando tu blog para ver novedades.

Besos

Tu amiga Betsabeth

bhetsa_ha@hotmail.com; betsa.ha@gmail

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails