sábado, 24 de enero de 2009

Huracán y costura




Hola amig@s
ayer no me pude conectar porque debido al huracán que tuvimos por aquí no tuvimos luz desde las 5 de la tarde.
Toda la noche el viento soplando amenazando con llevarse todo por delante.


Aquí donde vivo, desde la ventana solo veo letreros que han volado, contenedores de basura derribados en el medio de la calle, tejas y tiestos rotos por el suelo... pero nada más

Sin embargo donde viven mis padres fue más dañino. Tienen detrás de casa unos pequeños invernaderos cubiertos con plásticos donde cultivan calas y tomates, y estos invernaderos salieron volando y han quedado totalmente destruidos.

Los plásticos están hechos jirones a cientos de metros de la casa. Se rompieron los cristales de la claraboya del desván, los canalones se desencajaron de su lugar... un desastre vamos
Toda la mañana clavando clavos y cosiendo plásticos para evitar que hoy pueda volver a salir volando todo...
Pero afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

Y ahora el viento ha amainado un poco pero se ha puesto a nevar.

Aquí como no había luz pues no tenía ni calefacción, ni microondas, ni tele, ni ordenador...
congelada, sin poder cocinar y buscando velas por toda la casa
menos mal que soy muy aficionada a las velas y no faltan por la casa
De manera que anoche a acostarse prontito.
Además como hacía ya un par de días por los continuos cortes de luz en mi zona se me quemó la fuente de alimentación del ordenador, pues sin ordenador también, aunque no hubiera ocurrido el apagón general del pueblo.
Menos mal que me dejan usar otro para poder escribiros.

Estos días he estado terminando el corazón para mi compañera.
Espero que le guste. Lo mio no es coser porque estas cosas quedan mejor a máquina, pero como no tengo máquina de coser pues a mano


Le he hecho un corazón en una tela azul con puntitos blancos, el conejito es en fieltro y con los ojos y el morrito bordado con hilo DMC y luego otro chiquitito bordado en Aida con hilo azul Finca pegado al anterior.
ahora voy a recopilar cosas para mandar junto con el corazón para que salga la semana que viene y llegue a tiempo

También ayer antes de que anocheciera y no pudiera ver estuve haciendo el ángel de buenas noches, el primer objetivo, que era cortar las piezas y rellenarlas.
Estoy reciclando. La tela es de una vieja bata de enfermera de algodón blanco. He rellenado las piezas con guata. Todavía no está finalizado porque se fue la luz y ya no pude continuar.




Y de momento eso es todo.
Que tengáis un buen fin de semana

Gracias por estar aquí y un besito

An invisible red thread connects those who are destined to meet regardless of time, place or circumstance. The thread may stretch or tangle, but it will never break.

-An Ancient Chinese Belief


14 comentarios:

Luz dijo...

Pues casi casi como por aqui Najma....que manera de soplar , granizar, llover..etc. Y esta mañana rezando para que viniera la luz que yo sin mi cafe matutino( ahora descafeinado) no soy nadie.
Cambiando de tema...el corazón te quedo genial, seguro que la encanta, y lo del Sal del Angel yo ni me di cuenta y lo cosi....espero que no se moleste Celes. Luego haré la entrada.
Mil besitos y feliz fin de semana.

Mati dijo...

Hola Najma, aqui en Madrid tambien hace mucho aire, pero de momento no tantos destrozos.
Que pena lo de tus Padres, espero se solucione.

El corazon te ha quedado precioso.
Y muy adelantada con tu muñeco,yo lo emezare el Lunes, unaamiga se animo hacerlo conmigo

besitos Mati

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapi, por aqui también tenemos un vendaval de narices, parece que vayan a volar hasta las casas, mis perros se han negado a salir a la calle y aqui estamos todos reunidos al lado del fuego para no tener frio, luz todavia tenemos, pero ya han habido 2 apagones, y no descarto que hayan mas,.
El corazón que has hecho es como el tuyo, precioso y grandioso, que suerte la afortunada.
Besos.

ElenaMelena dijo...

Aqui el viento, pues haciendo de las suyas.., pero nosotr@s somos más fuertes! jejeje
Espero que lo de casa de tus padres tenga solución y al final quede como una anécdota.
Veo que ya estas haciendo un lindo muñequito..
Gracias por todo. :P

Unknown dijo...

HOLA...ME ENCATO TU BLOG!! MUCHAS FELICIDADES...
y animo espero que lo del temporal pase pronto esos huracanes son de terror, y espero que lo de tus papas se solucione pronto y desde aka les mandamos muchas bendiciones.
Animo...pronto pasa, un beso..

Pili Marcela dijo...

Espero que todo mejore por allí, aqui en Buenos Aires estamos con un calor de locos!
Hermoso tu corazón!
Un beso

Unknown dijo...

uy se me olvido decirte qu eme diste muy buena idea para hacer unos cuantos monos y angeles de ropa que tengo guardada....hay que reciclar!!

Bea HA dijo...

Es muy triste atravezar estos fenomenos, lo que se pierde, lo que se daña... aunque es gratificante abrir los ojos y ver que lo que mas nos significa sigue ahi, con nosotros... nuestra gente amada.

Qué gusto visitarte y ver que estas bien y muy trabajadora como siempre.

Besos

A todas les deseo bienestar. Cuídense mucho!
Bea

Anónimo dijo...

espero que ya todo este un poco mas calmado y que puedas seguir haciendo cosas tan bonitas pero con luz electrica.

Un beso fuerte.

mininessie dijo...

aqui no fue tan tremendo...pero nos falto la luz y el tejado de uralita del patio de luces de nuestro piso se fue volando.
la alimentacion del pc se quemo...menos mal que tenia una de repuesto y se la cambiamos sino no podria escribir ahora :D
gracias a Dios aqui no hubo mayores problemas...espero que lo de tus padres se solucione.
Besitos!!

Vero dijo...

Muy bonito tu corazon, seguro que a la destinataria le gustara. Yo ayer iba a terminar el mio pero tambien me quede sin luz y no pude plancharlo. Hoy lo terminare seguro.
Un beso

ludy11 dijo...

El corazon te ha quedado precioso a la afortunada le va a gustar muchisimo.

Besos y cuidado con eeste horrible viento.

puntadas de campanita dijo...

Najma el corazon esta muy linod y segura k le encatara a quien se lo vas a enviar ,,y siento micho todo lo k proboco el huracan ,,y pues lo bueno es k no paso a mayores ..cuidate besitos

Dulce M. dijo...

Espero que lla amaine el tiempo y que las cosas buelvan a eetar como antes en las noticias se ollen que hay muchas tormentas en toda españa, bueno en canarias pason un dia de tormenta y biento pero mas nada, me encanta el corazon como te ha quedado pero el angel ya lo tienes empezado bien seguro que no tienes maquina esea puntadas son iguales, sigue adelante con tantas cosas bonitas que haces, muchos besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails