jueves, 22 de enero de 2009

Intercambio alfileteros- Llegando a su fin

Hola amigas ¿qué tal?
os recuerdo que el plazo para recibir los alfileteros termina el 30 de enero
queda una semana


For more widgets please visit www.yourminis.com



no tengo todavía noticias de haber recibido o enviado de varias de vosotras
De momento va así:

Seguimiento intercambio alfileteros

enviado recibido

Najma
Miriam
Elena
María
Anuska
Piwiky
Kriss
Marta
Sayda
Lina
Alice
Eugenia
Diana
Marga
Paula
Mª José
Clara
Beatriz
Liisa
Nuria
Arantxa
Almeyna
Elisabeth

Las que en la lista no salgáis como enviado/recibido, pero sí lo hayáis hecho, poneros en contacto conmigo y mandarme una foto para ponerla en el blog.

Necesito que Elisabeth Veronica de Perú se ponga en contacto conmigo. Es sobre el intercambio. No tengo noticias de ella, en su blog no hay nada sobre el intercambio de alfileteros y el que le han enviado ha sido devuelto por dirección errónea.


Que tengáis un buen día.

Un beso


4 comentarios:

miri dijo...

aysh que nervios!! tengo unas ganas de que lleguen!!
el corazon, como dijiste que tenia que llegar hacia el 13-15 de febrero aun no lo he mandado! pero lo tengo ya todo preparado!!

un besote enormeeee

Helen dijo...

Hola soy Helen, sólo quería comentarte que el paquete ya le ha llegado a Vicky, ha si que ha ido todo perfecto, recibiste el mail con la foto???

Besos

http://heliblogpatchwork.blogspot.com/

Anamar dijo...

Najma, ¡felicitaciones por tu hermoso blog de manualidades! Se respira un aire lleno de amor y entusiasmo. Muchos cariños para ti desde Venezuela, Anamar

Sary dijo...

Hola Najma!!! Muchas gracias por anotarte en mi sorteo. Espero tengas suerte y te lo lleves.
Tengo el corazón del intercambio casi listo, solo estoy esperando terminar un detalle en porcelana en frio que le agregué y te mando la foto.
Que tengas un lindo fin de semana.
Sary

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails