lunes, 5 de enero de 2009

Proyectos, proyectos y poco tiempo...




Hola chicas
ya lunes otra vez y tantas cosas por hacer...

tengo todas las labores de los SAL en los que participo paradas porque hasta el día 8 no podré ir a la ciudad a comprar telas, que en mi pueblo no hay.
Estos días con las fiestas y demás entre que yo no he tenido tiempo y que todo ha estado cerrado... Espero empezar pronto porque se me hecha el tiempo encima


Tengo que mandarle la tela a Anny para el Swap de Bea, que espero sea a finales de esta semana.

Comprar la tela y conseguir los hilos para el SAL Seasons.

Comprar la tela para el SAL Bent Creek.

El único que he empezado es el SAL de los astrocats, porque lo haré con los hilos que tengo por casa y además lo haré en cuadritos individuales, porque tengo una idea en mente de montaje, que no se al final que tal resultará




Por lo menos anoche he terminado el biscornu que enviaré a un Swap, tenía que ser una temática de Enero, asi que he utilizado un diseño de Lizzie Kate por la parte de delante, que es un muñeco de nieve,



y por detrás me lo he inventado para que no fuera vacío :)


Muchos proyectos para estos meses, que compartiré con vosotras.
Gracias por estar aquí

Besines



1 comentario:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, muchos proyectos, pero yo veo que no paras, asi ya podras, que mira que llegas a ser trabajadora, jajaja.
Besitos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails