miércoles, 6 de mayo de 2009

Tareas

Hola amigas ¿cómo estáis?
Espero que las amigas que me visitan desde Mexico estén bien de salud tanto ellas como sus familias, y todas las demás también. Mis mejores deseos para todas las personas que me visitáis y me dejáis vuestras palabras.

Hoy vengo a presentaros lo que he estado haciendo esta semana

el objetivo 2 del SAL del costurero que terminé el sábado pasado



el objetivo 1 del SAL cottage beach, un diseño de la compañía Country Cottage Needleworks, diseñado por Nikki Leeman.


A mí me encantan sus diseños. En un principio Nikki formaba parte del grupo de diseño de su madre, Little House Needleworks, pero mientras que en los diseños de su madre predominan los tonos oscuros, a Nikki le gustan más los tonos claros, pastel, asi que formó su propia compañía usando una paleta de colores más claros.

asi que como me encantan, no dudé en apuntarme a este nuevo SAL.

En el diseño usan colores DMC, Crescent colours (Deep blue sea, sunkissed y weeping willow) y Week dye works (Pecan y mocha). La tela original es Wichelt's 28 count cafe mocha country french linen y el marco es de la línea de crescent colours The family tree.

No es que sea este cuadro mi preferido de su línea de casitas de playa, pero está bien.

Yo estoy trabajando sobre lugana color amarillo claro, con hilos DMC y Anchor, usando una sola hebra. Seguro que quedaba mejor usando dos, quedaría más cubierta la tela, pero ahora mismo ando escasa de hilos y no tengo presupuesto para comprarme de momento más, que ya llevo muchisimos meses sin trabajar y estoy bajo mínimos, asi que los colores que yo uso no son los originales, pero aún así intento armonizar el conjunto.
y no voy a hacer el abecedario, solo el diseño sin él.

Ayer martes estuve todo el día bordando, no hice nada más que dedicarme a este cuadro.


y esta mañana madrugué y cosí un poquito más. Me queda ya poco para terminar la tarea 1 y poder dedicarme a los otros sal que tengo pendientes.

¿qué os parece cómo me va quedando?



y el otro día buscando entre las cosas de mi madre encontré un montón de libritos de dibujos para bordados, que cuando tenga un ratito les echaré un vistazo para ver que puedo usar.



¡necesito que el día tenga 35 horas! ja ja





9 comentarios:

miri dijo...

pues la verdad es que me parece que te esta quedando muy bien, y si te soy sincera el abecedario a mi gusto no se, no le pega, me gusta mas sin abecedario!! y no parece que quede mal a un solo hilo la verdad!! pero claro yo no suelo hacer asi que .. jaja buenooo solo espero que estes muy bien, y te mando muchos muchisimos besos!!

sonietaSun dijo...

najma!!! Te está quedando muy bien!!! yo también estoy en el SAL Beach Cottage!!! ayer empecé un ratito por la tarde-noche y ya tengo el árbol!!! pero todavía no le he sacado ninguna foto, ya me espero a acabar el 1r objetivo que supongo lo tendré pronto ok... lo de los hilos es un rollo porque por muchos colores que tengas, NUNCA tienes los que te piden... si se puede hacer una adaptación... pues se hace y también queda bien,... en este me he permitido comprarme 2 colores, pero suficiente, que tengo mucho stock por utilizar... y el abecedario, quizá yo tampoco lo haga porque no acabo de ver que quede bien... vaaaale ya no me enrollo maaaas
besos

Bea HA dijo...

Te va quedando muy muy bien... ayer estuve haciendo un poquin del mío, y qué crees? Estoy utilizando la telita que me mandaste, le beige, no se si sea lugana, pero estoy contando dos hilos para ir formando los cuadritos para el px... aunque va quedando pequeñito, se me va haciendo fácil la tarea, apenas voy por el techito, el árbol ya esta completo.

Min peques reingresan a la escuelita hasta el lunes, Tucha sigue incapacitada, y Sammy ya mañana va a la Facultad, así que si todo sigue tranquilo en casa (por lo de la varicela) pues yo avanzare otro poquín a mis cositas.

Besitos

Bea HA dijo...

Oye amiga, se ve que esos gráficos de Mami Angélica estan muy chulos! Y creo que ni las 35 horas te alcanzaran corazón... a mi me pasa lo mismo : }

Laurita dijo...

Najma!! te esta quedando genial!!! si te parece me mandas una foto al mail del sal y la publico o prefieres mandarmela cuando hayas acabado el objetivo? o te la copio te tu blog?, dime lo que sea.

un fuerte beso

Lourdes dijo...

Hola Najma te esta quedando muy lindo. y gracias por preocuparte por las amigas de Mexico, mira la gran mayoria de la gente esta bien yo no realmente no conozco a ningun enfermo, pero como todos tratamos de seguir las recomendaciones por eso se ve a toda la gente o casi toda con cubrebocas etc. saludos.

Malu Lara dijo...

Hola Najma, esos bordados te están quedando divinos, yo quisiera ser como ustedes que bordan y bordan yo apenas hago cosas pequeñitas y siento que la vista no me da para más, jejeje no se si la vista o la paciencia pero bueno!
Gracias por preocuparte por los de México, aquí afortunadamente estamos bien y parece que las cosas vuelven poco a poco a la normalidad.
Un abrzo para ti!

Sary dijo...

Hola querida Najma!!!
La verdad es que yo no bordo, pero veo siempre los blogs de la amigas que bordan y debo decir que hay que tener mucha paciencia, ya que parece....o porlo menos a mi me parece, queno cunde nada.
En todo caso tu bordado te está quedando muy hermoso y con los colores muy delicados, seguro que cuando lo termines se verá mucho más lindo.
Te dejo cariñitos y que estés muy bien.
Bendiciones pra tu vida
Sary

Feli dijo...

Preciosos todos los trabajos pero ese sal beach, me encanta, te está quedando precioso. Felicidades.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails