martes, 20 de octubre de 2009

Beyond the garden gate- Acabados

Y aquí algunos de los acabados del SAL anterior...

Yo esta tarde lo puse de parte superior de una cajonera de plástico.

Mi tela era de una camisa, asi que la corté y le puse un cartón de cereales por detrás...






y lo pegué con silicona caliente a la parte superior...




 

no ha quedado muy bien, pero para ser la primera cosa así que hago...

y más acabados, éste de Colibrí
que está precioso




y pronto os pondré los resultados del BJ Las flores de Clara.

Feliz díaaaa

y un temita que me emociona mucho para vosotras




9 comentarios:

Eva dijo...

que buena idea... a mi si me parece que te ha quedado muy bien, no debe ser facil... un besito!

Bendito Colibrí dijo...

hyyyyyy!!!!!.... gracias por colocar mi bordado,estoy como dicen acá "toda cocoroca" jijiji...
me encanto como decorastes la caja... ehy... ya voy para el siguiente...
denantes te hiba a dejar un coment. en el post anterior y justo llegó gente... me encantó el monito... esta chuchisimo... tiene una mirada especial, es cierto...
me gustaron muchos las fotos de la casa de tus papás es como un establo??? me recuerda mis años en el sur snif...
tambien colocaban eucaliptus colgando, claro que en menor cantidad... y la paja regada o en cuadrados prensados para los animales... que recuerdos... estooy atenta a los gatitos...
me encantan, te dejo muchos cariños....

sandra dijo...

Que idea mas buena,nunca habria pensado en eso,para ser el primero se ve bien.
Felicitaciones Najma!

Colibri,me gusta como te a quedado,tambien se ve muy bonito y el toque de la puntilla genial.
Felicitaciones Colibri!

besitos
sendy

Bea HA dijo...

Estupendo Najma!
La cajonera plástica ha quedado coquetísima con el bordadito : D

Felicidades "cocoroca" ja ja... es una nueva palabra para mi : )

Alix dijo...

Que bien a quedado...buena idea!
en panel tmb luce mucho
kriños!

Elia dijo...

Maravillosos trabajos, me encantan!!!
abrazote
eljardindemiduende

t dijo...

Me parece una idea de lo más original y has convertido una cajonera normal y corriente en una uténtica preciosidad. Enhorabuena!!

Joven puntera dijo...

Yo creo que te ha quedado muy bien.

Bss.

Sweethelena dijo...

Un resultado muy bonito y original. Un trabajo muy fino.
Besos,
Helena

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails