Dentro de una semana mi sobrina va a hacer su primera comunión, y como me ha pillado no en mi mejor momento económicamente hablando, pensé en hacerle una muñequita.
Supongo que pensará que soy su tía más cutre ja ja, por parte de mi hermana solo me tiene a mí de tía, por parte de su padre tiene como unos 30, por lo que en la comida de la comunión estaremos por una parte mis padres y yo, y por la otra más de 40... asi que nos sentimos un poco fuera de lugar, como en los bautizos, comuniones... en fin, va a ser un día muy especial para mi niña, y yo quería hacerle algo para que lo recordara...
y se me ocurrió hacer una hello kitty de comunión, con su rosario y todo... y así quedó
¿no es una cucada? y está mal que yo lo diga, pero me encanta, ja ja
mide 30 cm de alto, es la más grande que hecho nunca, y bueno, esta no está en venta, aunque es un poco tonto poner esta observación, porque no he vendido ni tenido pedidos de ni uno solo de mis amigurumis en todo este año que decidí vender mis creaciones, asi que bueno, seguiré haciéndolos solo para mis sobrinos y para mí.
os pongo más fotitos para que la veáis
lleva una diadema de flores en la cabeza, y un collar de perlitas
el rosario está hecho también en ganchillo
otro detallito...
¿qé os parece mi Kitty comunión? ahora espero que a mi niña le guste
Pandora y yo os deseamos que tengáis un día muy lindo
Buscad la felicidad en las cosas pequeñas
Una caricia, una sonrisa, una frase amable, una mirada tierna, alguien que se paró a escucharnos, un beso, una palabra de aliento, una tarde soleada, una carta o mensaje de alguien que está lejos, un encuentro con alguien que hacía mucho tiempo que no veíamos, un perdón, una reconciliación, ver un capullo convertido en flor, mirar la lluvia que lava y moja las hojas de los árboles, el olor a tierra húmeda y barbechada, una puesta del sol, contemplar el mar y sus cambiantes olas, la caricia de la brisa al tardecer, una noche estrellada, sentir una mano pequeñita y confiada en la nuestra, saber que en nuestro hogar hay alguien que nos espera con amor, tener la fortuna de una sincera y buena amistad... tantas y tantas cosas que no les damos el valor que tienen y que dejamos pasar sin darles importancia y que son ellas las que, sin hacerse notar, nos dan la felicidad.
Esa felicidad sencilla y simple pero inmensamente grandiosa de las cosas pequeñas. Tenemos que aprender a ser felices con ellas pues el que sabe aprisionarlas y gozarlas, bien puede decir que encontró la mágica fórmula para ser feliz. No las dejemos ir sin darles el valor que tienen.Besitossssss