miércoles, 20 de octubre de 2010

Reto lluvia y otros

hola amigas
aqui traigo el certificado para Natalia por haber realizado el reto lluvia y lo ha aplicado en una bolsa muy linda ¡felicitaciones por tu trabajo!






este es tu certificado de participación, para guardarlo primero hacer clic en él con el botón izquierdo del ratón. ¡muchas gracias por haber participado en este reto!


Acabo de terminar de ver I hate luv storys, y aqui os dejo para que escuchéis Bahara,  una de las canciones de la banda sonora



y anoche vi  otra que no tiene nada que ver con una historia de amor en Bollywood, sino todo lo contrario The stoning of Soraya M., una película sobre adonde llega el fundamentalismo, incluso en nuestros días, que si la podéis ver os la recomiendo, es dura, la escena clave es espantosa,  y no te deja indiferente.
Y está basado en un libro inspirado en hechos reales, que un periodista franco-iraní llamado Freidoune Sahebjam escribió.





He estado bordando, y mañana os enseñaré como llevo mi bordado.
Ahora los días son más cortos. por las noches casi llegamos a bajo cero, pero por el día hace sol

es tiempo de castañas, nueces e higos


En casa de mis padres las castañas se hacen asadas sobre la chapa de la cocina de carbón, y este fin de semana voy a meter también por primera vez en almíbar a ver que tal quedan


Un abrazo


11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Le ha quedado muy lindo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Tulsi dijo...

Naj, muchas gracias por tu paquete
¡eres un sol!
Muy bonito todo y el té ¡es el que siempre compro!
Chica los mismos gustos, si cuando yo te digo....
Gracias de nuevo

Tania dijo...

Najma todos los retos que nos propones me parecen preciosos, y este de Natalia ha quedado genial. Aquí en tenerife hace hasta demasiado buen tiempo, la gente va en camiseta y en cholas y la verdad es que me apetece ese frio que a veces tengo la suerte de sentir cuando voy a la Penínsuula.
Disfruta de esas castañas, ya nos contarás como te quedan, seguro que geniales,
Un besito y feliz semana

Maritza dijo...

Najma, qué frío tienes por las noches!!!! y eso que apenas estamos al principio...El fruto de la castaña es precioso, siempre me ha encantado y los higos son riquísimos, yo tengo plantado en mi casa una higuera. Gracias por compartir tus lecturas. Un besote

Bea HA dijo...

Najma, Preciosa... Hilda te ha quedado súper, los ojitos que tiene, ajá! algo se trama no?...

Mmm castañas, higos, deliciosos!!!

He visto algo de cine, pero infantil, tengo a Fer malita y yo pues no me quedo atrás, los virus entran como en su casa... pero qué le hacemos y mira que me cuido mucho... aunque creo que tendre que decirte lo contrario para que te decidas y vengas de una vez por todas a jalarme las orejas... qué más quisiera yo!!!

De labores solo un poqui... me da por dormir, creo que los medicamentos tienen ese efecto... he venido realmente poco a la Red, me arden mis ojitos... solo espero ponerme buena para el fin de semana, a ver si tengo la suerte de poder ir al Puerto de Veracruz a la Reunión Tejeril... ojalá, ojalá, ojalá!

Besitos mi querida amiga : )

miriam dijo...

hola bonitaaaaaaaa
ays q bien se te dan los bordados!!!
como estas????
yo ando muy muy perdida... pero no quiero pasar un dia mas sin saludarteeee mil besitos guapa!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma...pase a saludarte y dejarte un abrazo...què bonita le quedo la bolsa a Natalia...Verè si en mixup encuentro alguna pelis de las que recomiendas...buen fin de semana...rosi...què ricos los frutos del otoño:))))

María José dijo...

Bravo!!....Precioso.Besitos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que pena que no pudieses venir al encuentro, estan muy y es una gozada ver las labores de todas, se pasa el tiempo volando y no veas la de ideas que se sacan con los consejos que dan las demas, un besin, Nieves

Yamel Yanoswky dijo...

hola najma, como estas, espero que muy bien, mmmm los higos en dulce quedan super extra riquisimos. tengo un antojo de dulces de higos desde hace varios días y leyendo tu post se me hace agua la boca, te dejo abrazos, aaa y por cierto este lunes sale tu entrevista

harmonia dijo...

Me gustaría mucho que me explicaras como se hacen las castañas en almibar,lo pesado es pelarlas,como lo haces? Te felicito por tus obras de punto de cruz,la casita es muy linda.Un cordial saludo de m. dolores giner.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails