martes, 28 de diciembre de 2010

Round Robin colcha afgana e intercambio tarjeta tela

¿Te apuntas?





INTERCAMBIO TARJETA AMISTOSA

- Se trata de enviar una tarjeta en tela para que llegue antes del 29 de febrero 2011 a su destino. 
- Temática: amistad.

Es un INTERCAMBIO INTERNACIONAL.

La tarjeta tiene que medir 10x15 cms, da igual que sea en vertical o en horizontal, a vuestro gusto.
las postales constan de 3 partes, el frontal, que irá como queráis, con trocitos de telas de patchwork unidas hasta formar el rectángulo, fieltro, aida, lino, lugana, con bordados, stitchery, con aplicaciones de cintas, puntillas, botones, fotos impresas en tela, apliques... lo que prefiráis



luego en el interior un relleno fino en guata, fieltro, fiselina o en cartulina, y la parte de atrás será en tono claro, puede ser tela o puede ser cartulina, allí escribiréis un mensajito para vuestra compañera.


LEER BIEN LAS MEDIDAS Y CONDICIONES QUE  TIENE QUE CUMPLIR LA TARJETA POSTAL.
El tema de la postal es LA AMISTAD, cualquier cosa que a vosotras os inspire.


fecha límite de inscripción el 20 de enero o cuando haya como mínimo 10 participantes
fecha límite de envio, el 14 de febrero 2011.

No pueden participar quienes no hayan cumplido con intercambios anteriores en el sentido de no haber enviado, de no comunicarse conmigo, no pasarse por aquí o el foro de intercambios durante los mismos, no enviarme fotos, no haber enviado algo con la calidad suficiente a su compañera, o no dejarme saber sobre ellas. ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN AL SWAP.

A ENVIAR SOLAMENTE LA TARJETA POSTAL. Irá dentro de un sobre, para que no se manche ni estropee durante el envio. Es un envío pequeño, pesa poco y sale económico. 
Envio certificado para que no haya problemas de que se pierda o no llegue.

Podéis enviar cualquier otro detallito adicional, pero esto es opcional.
La postal tiene que haber sido realizada como si fuera para nosotras mismas. Esto es muy importante. No enviar algo que no deseáis recibir. Esmeraros en hacer algo lindo. En la postal o en un papel aparte poner vuestro nombre, quien sois, forma de contacto, para que vuestra compañera os pueda escribir y agradecer vuestro regalo.

ENVIARME FOTO DE LA POSTAL antes de ponerla en el correo y cuando os llegue la vuestra, y avisar SIEMPRE cuando envieis y recibáis. SIEMPRE decir quienes sois, vuestro blog y a quien le enviais o de quien habéis recibido. Pasarse por el blog o el foro de intercambios o enviar correos para informar sobre avances, o cualquier incidencia o retraso.

Todas las participantes se COMPROMETEN a cumplir con el envio, a estar en contacto conmigo y con sus compañeras mientras dure el intercambio (crearé un espacio para allí hablar y estar en contacto, hablando de los avances, dudas, o solo para saludar y hacerme saber a mi y a las demás que estáis en ello...), que sea un intercambio también de amistad y no solo de objetos decorativos.. al menos una vez a la semana dar señales de vida. El espacio es en http://najma.foroweb.org/ alli os registrais las participantes y el tema está en la seccion FORO http://najma.foroweb.org/foro-intercambios-f3/intercambio-postal-tela-amistad-t11.htm#305

Leer bien las condiciones antes de participar. Si pensáis que vais a tener problemas para hacerlo por tiempo, trabajo, familia, dinero..., no os apuntéis por favor. Es muy decepcionante apuntarse a un intercambio y luego no recibir nada y a veces ni siquiera una excusa. Deseo que todo el mundo reciba un pedacito de cariño en este intercambio y que nadie acabe decepcionado ni triste. Asique colaboremos todas para que eso no ocurra.

Para participar dejar aqui un comentario, hacerse Seguidor del blog para yo poder tener vuestras direcciones a mano,  publicitar el intercambio en vuestros blogs, y pulsar en el boton que hay aquí debajo que dice CONTAC ME y rellenar el formulario.

cuando me llegue os enviaré un correo confirmando vuestra participación o en su defecto apareceréis en la lista.

Me reservo el derecho de admisión.
Las personas que no han cumplido con mis anteriores intercambios tampoco pueden participar.

¿Alguien me envía una postal en tela?

Rosa- Valencia
Lourdes- Mexico
Beatriz- León
Daniela- Chile
Odalis- República Dominicana
Lucy- Perú
Bea- Mexico
Yayi- Ecuador
Thais- Panamá


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






La invitación es para 8 amigas, conmigo serán 9, dispuestas a enviar cada mes 5 cuadros tipo granny en crochet o tejido, de tamaño 25x25. El fin es realizar una manta, cobija, colcha... de 40 cuadritos
Cada amiga recibirá 40 cuadros en total, para hacerse su manta el mes que le toque

LEER LAS BASES
1.- Seremos 9 contando conmigo, si salen 2 grupos, uno americano y otro español, estupendo,  y si sale uno internacional tendréis que opinar al respecto.

2.- Dejar vuestro deseo de participar solo en esta entrada e incluir vuestro nombre, correo electrónico, blog, nacionalidad, color de los cuadritos que deseas recibir;

3.- Llevaros el logo a vuestro blog e invitar a tus amistades a participar en esta aventura;

4.-Los cuadritos se enviarán cada mes durante 9 meses. si el grupo se hace, pues por ejemplo el mes de febrero 2011 se enviarian los primeros 5 y en  octubre los últimos. El envío debe realizarse durante la última semana de cada mes, sin excusa, y en los tonos que haya elegido nuestra amiga.

5.- El orden que quién recibirá se hará por sorteo. El día 1 de cada mes publicaré el nombre de la afortunada del siguiente mes.   Ese mes la amiga que recibe, no tejerá, cuando tenga los cuadros los irá uniendo y me mandará como le ha quedado la colcha para ponerla en el blog.

6.- El envío será por correo certificado, los grannies no pesan, asi que no resultará muy caro, y me mandará a mí el número del certificado y también a la amiga que va a recibir los cuadritos.

7.- El compromiso es enviar 5 cuadritos de 25 x25 cm., y una carta o tarjeta presentándonos. Cualquier otra cosa ya es opcional. Puede ser un detallito, o un ganchillo, o una lana, o un esquema... simplemente un detallito, no os compliquéis la vida, y como digo es opcional según vuestras posibilidades.


Quien esté interesado, tiene que mandarme un mail a najmapyar@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Dirección Postal
País
Correo electrónico
Dirección del Blog
colores preferidos para la colcha:
algún otro dato de interés (lana, hilo, número de ganchillo preferido...):

cuando tenga los datos de todas, publico una lista de los colores que prefiere cada una, y así podemos ir tejiendo también por adelantado si tenemos tiempo disponible.

Por supuesto, que es imprescindible que pueda contar con el total compromiso de cada una hasta el último mes del swap, de lo contrario alguna amiga se quedaría con su colcha sin terminar, lo cual, me desilusionaría un montón.
Y es imprescindible cumplir con los plazos y no descolgarse del swap hasta su total finalización.

Para participar se debe haber participado en algún otro intercambio y haber cumplido (se comprobará)  O en el caso de no haber participado en ningún blog, deben darme el nombre de una persona que responda por ellas en el caso de que no cumplan con su parte en el intercambio.
Es una pena que tenga que ser así, pero debido a que muchas veces la gente se apunta alegremente a los intercambios simplemente por la satisfacción de poder recibir algo, pero sin pensar que ellos también tienen que cumplir con su parte del envío, me he visto obligada a poner estas condiciones.
Cuando la gente se apunta y no manda su parte, causa un montón de problemas. Desilusión a la persona que se queda sin recibir. Problemas a quien organiza el intercambio por la falta de responsabilidad de estas personas que simplemente desaparecen y nunca más se supo.
Y la verdad es que estos incidentes quitan las ganas de hacer ninguna cosa, me causan un montón de estress y tensión, y sobre todo mucha pena por las personas que se quedan sin su correspondiente regalo, aparte de la decepción que evidentemente se siente por haber confiado en que la gente iba a cumplir con su parte.

espero que si alguien está interesado en éste círculo de tejedoras y se apunta, que lo haga con toda la buena fe y deseando contribuir junto con todas las demás. Son nueve meses, y hay que responsabilizarse en no echarse atrás a la mitad.

A quien le guste la idea, aquí estoy

apuntadas hasta el momento:
Gloria- Salvador
Cosetes- España
Vanina- Argentina
Bianca- New Jersey
Dollycountry- Mexico
Liliana- Costa Rica




19 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Najma!!!
qué lindas propuestas!!
Recién te enviéun mail!
Besos!!

Yesterday dijo...

guau que bonito todo, me encanta la idea de la mantita pero no me apunto por esta vez pq estoy practicando con el ganchillo y aún no se si seré capaz de hacer el reto asi que para la próxima y la tarjeta de tela guauuuu me encanta!!!

Enhorabuena por tus iniciativas!

Lourdes dijo...

Hola Najma anotame a el swap de la tarjeta de tela. ya tienes mis datos pero si es necesario te los vuelvo a enviar por mail. bss

beatriz dijo...

me apunto al inter de tarjetas

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma... Què buena propuesta ojalà se cumplan los objetivos...
Què bonitos àrboles navideños y las decoraciones guau!!! Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Bea dijo...

Aqui estoy mi querida Najma... esta vez contenta porque puedo participar, "sipiripi"... me anotas al inter de tarjetas?

Ya me han puesto la PC, pero andare con poco tiempo de paseo por la Red debido a que Fer ya esta en exámenes nuevamente... huuuy qué de estudiosas andamos, ja, ja!!!

Todo bien por acá... oye Corazón coloque una imágen en el foro, pero me ha quedado enorme, cómo hago para ponerla peque?

Besos mi preciosa amiga!
Saludos de las niñas que aqui estan dando la lata... ja, ja...

Dani dijo...

Hola!! me gustaria participar de tu intercambio.. ya envie mis datos.. Gracias!!

Renee Marina dijo...

Hola, yo tambien desde Bs.As te dejo mi cariño,Tambièn mi admiraciòn y respeto a la forma en que trabajas tu blog.Me gustarìa participar ,puedes pedir inf. s/mi a Angie Desing,pero no es el momento de tomar otra tarea.Te visitarè mas seguido,me gusta tu estilo y el trabajar con vos es un reto.http://reneemarina.blogspot.com/ Con amor Cariños Renèe

Andrea dijo...

Hola Najma, Una pena que no funcionara el swap de la colcha ... Yo me apunté al principio pero no habia gente... ahora es imposible apuntarme, pero me encantaría. Gracias por todo! y por cierto, me encantan las fotos de los arboles... qué originales!!!

gem dijo...

que pena tantas cosas lindas y que no se haya podido aprovechar verdad???????? anotame en el intercambio de navidad...cariños enormes
gem

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola :gracias por tu comentario en mi blog.me alegra que te guste.
tienes cosas preciosas,le he hechado un vistazo a todos tus blog,los amigurimis de hello kitti son una monada.
pero no me apunto ,porque estoy muy liada y no trabajo la tela.
un besito

Marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, siempre es una alegria recibirte por mi casita. Respecto a lo del intercambio en estos momentos me resulta imposible por falta de tiempo y no quiero comprometerme y luego fallar.
Besitos guapa y será para el próximo.

NaDiA dijo...

hola Najma... tanto tiempo!!
yo estuve apuntada al primer intercambio de cuadritos latinos... yo he enviado en tiempo y forma tooodos los cuadritos, pero no recuerdo si recibí todos...
Con los cuadritos de este intercambio y de otros más he realizado dos colchas de una plaza hermoooosaaasss... si te interesa en cualquier momentito envio fotos.
Estoy muuuuy desaparecida de mi blog, mejor si me envias un mail a nadiabursa15@hotmail.com
Un Besoooteee... y gracias x siempre ser tan aplicada para la organizacion de los inters.

Odalis dijo...

Hola Najma! Me anoto al inter de postales de la Amistad, esta vez no llego tarde, siiiiii!!!!!

Mi blog: http://lacasadeodalis.blogspot.com

Besos.
Que el Señor te sonría :-)

MªDolores dijo...

Hola Najma!
Muchísimas gracias por tus comentarios y por invitarme al intercambio, ahora mismo no me puedo comprometer pero seguiré tus propuestas para ver si en el próximo intercambio puedo participar.
Un beso.

Dolly Country dijo...

Hola Najma!!! veo que ya va creciendo la lista, ya vi que si me aceptaste para el de la manta mil gracias!!! solo que también envie formulario para el swap de la postal solo que no aparezco en la lista, te habrá llegado el formulario? o solo puedo participar en uno? jejeje tu me dices, mil gracias!

yayi dijo...

Hola Najma.

Deseo saber a quièn me toca enviar la tarjeta, sus datos completos, por favor me los puedes enviar por mail.

gracias. saludos

paty dijo...

hola Najma a mi me gustaria mucho participar en el envio de los granys para la colcha pero no se si todavia se pueda yo es la primera vez que participo en un intercambio asi o envio pero me gustaria empezar a participar y es que no tengo mucho tiempo con mi blog mi correo es patyna10@hotmail.com y mi blog es http://tejidosdemexico.blogspot.com/ de todos modos te mando todos mis datos a tu correo gracias

yayi dijo...

Mi tarjeta la enviè a Odalis, ella la recibiò.

Yo no recibo la mìa.

saludos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails