lunes, 28 de noviembre de 2016

muñeca tejida - knit doll

hola amigas
¿qué tal? espero que muy bien

estos días estoy tejiendo un jersey
pero como lo de tejer ropa me lleva meses
y necesitaba desconectar
me puse a tejer una muñequita

y aquí os presento a mi nueva niña
que... ¡me encanta! ^-^
a ver que os parece

knitted doll muñeca tejida toy calceta tejer

knitted doll muñeca tejida toy calceta tejido

está tejida con lana Bravo acrílica y con agujas de doble punta y circulares, dependiendo de la parte del cuerpo

knitted doll muñeca toy calceta tejer

el pelo es una lana de RedHeart que tenía de hace años guardada en un cajón esperando la ocasión para utilizarla

knitted doll muñeca tejida toy


knitted doll muñeca tejida toy calceta tricot


knitted doll muñeca tejida


knitted doll muñeca tejida toy tricot


toy tricot knitted doll muñeca tejida

muchas gracias por vuestra visita y comentarios

No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails