Hola amigas
¿cómo estáis pasando esta Semana Santa? espero que muy bien
para mí son días bastante normales, como cualquier otro, en el que mis actividades no es que cambien mucho
lo que si he ido a comer varios días con mis padres y eso ha sido algo para salirse de la rutina.
Hemos tenido un tiempo invernal, de frio, lluvia y viento, y no apetecía nada estar por la calle.
ayer me pasé casi toda la tarde tejiendo. Estuve haciendo un nuevo conejito, esta vez lleva una zanahoria en las manos
sirve como decoración, o como llavero para colgar del bolso, las llaves...
Si quieres uno, puedes hacer tu pedido.
Un travieso conejito de pascua
Hoy era un día de inmensa felicidad en la Colonia Tovar. Era lunes de resurrección. Todos los niños estaban muy contentos porque sabía que llegaría el conejito. Gran parte de los niños ya habían hecho el nidito en un rincón de su humilde hogar para que el conejito les trajera sus tan deseados huevitos. Pero este pelusin, el conejito de pascua era un conejito de pascua muy travieso y un poco holgazán. Se había olvidado de pintar los huevitos, y estabas todos estos huevitos pálidos, tristes del color de la leche.
Su padre le decía: _ Pelusin, no seas tan holgazán, los niños te están esperando, todavía estas a tiempo de decorar los huevitos. No puedes esperar que se vaya el día. Piensa en esos pobres niños.
Al final a regañadientes, Pelusin puso manos a la obra. Pero como iba a decorarlos. Y se inspiro profundamente. No iba a pintarlos como los demás conejos. Siempre de los mismos colores: (azul, verde, rojo, naranja). Así que fue donde vivía su abuela, que hacia un rico chocolate, y le pidió ayuda. Juntos derritieron un rico chocolate. Tenia que ser una gran olla porque eran muchos huevos. Al mediodía ya todos los huevos estaban rodeados de un apetitoso chocolate, y además olían riquísimo. Pero Pelusin, que estaba más inspirado que Van Gogh, fue al bosque encantado, en donde se encontraban los más majestuosos colores.
Así que invento unas maravillosas mezclas, y pinto los huevos de unos colores increíbles. Eran de unos violeta magenta, dorados y plateados, azules como el cielo y muchos colores rojos como las moras y manzanas.
Pero Pelusin, que además era muy travieso se llevo su cesta cargada de huevos, pero no se los puso en los niditos. Se los escondió en los lugares más impredecibles en donde vivían los niños. Y así como vino, se fue al país de los conejos de Pascua. Eran ya las seis de la tarde y había sonado la última campanada de la iglesia. Pedrito iba todo desmoralizado a su casa hasta que se tropezó debajo de una mata de moras con un huevito muy peculiar. Era de unos esplendidos colores. Pedrito regó la voz por todo el pueblo, y ya cerca del anochecer todos los niños habían encontrado sus huevos de pascua. Pero les costo mucho descubrirlos. Porque nuestro simpático pelusin no se lo había hecho fácil. Y por eso dicen que en día de pascua los niños tienen que buscar muy detenidamente por toda su casa y jardín, porque si no lo hacen se quedan sin sus huevos de pascua. No es que ya no hagan los niditos, pero ahora es más divertido buscarlos, porque además los huevos de pelusin no son solo los más bellos sino también tienen un encantador y rico chocolate. Colorín colorado, este cuento ha terminado.
:)
Y aquí os dejo unas fotos de Pandora, que vio un pájaro en la ventana y se puso a investigar...
¡Feliz día amigas!
hola bonita!
ResponderEliminarya ando mas o menos por aqui! que precioso te ha quedado el conejito, pienso que tienes un don especial para estas cosas! :) me gusta mucho y la zanahoria!! precioso de verdad!!
pandora... que nombre mas bonito le has puesto!! sabes.. para salir un poco de donde estoy, como medio terapia o lo que sea.. le abri un blog a macuto!! imaginate!! bueno un besote muy grande!! pandora esta preciosa! que tal es? es buena?? un besito!!
Oh! que preciosidad de conejito, está genial el detalle de la zanahoria, y por supuesto Pandora está simpatiquísima.. saludines ;)
ResponderEliminarMe encanta el conejito, ten cuidado que la gatita no le quite la zanahoria ja jaaa.
ResponderEliminarme encanta la historia de pelusín
Feliz domingo
besos de colores
Un conejito precioso y dulce!
ResponderEliminarBesos
Laura
¡¡ Que preciosidad de conejito , te ha quedado de maravilla, gracias por el cuento de los huevos de pascua de rico chocolate!!! besos y feliz dia de la mona
ResponderEliminarHola Najma! Feliz día de Pascua, el conejito está muy lindo, tu cuento encantador, pero Pandora está bellísima, te felicito.
ResponderEliminarBesos
Hola Najma te felicito por tu conejito, la zanahoria me la como esta bellisima y tu pandora es hermosa un beso GRACIELA
ResponderEliminarJajajaja que gracioso conejito.....
ResponderEliminarAjá, le has puesto Pandora a tu gatita, muy lindo nombre!
ResponderEliminarY ella esta preciosa!
Estos días de Pascua me los paso en casa, por acá hay mucha gente que viene a disfrutar de las playas, así que salir es un disparate : P
En casa estamos tranquilitos, descansando, viendo pelis, leyendo y haciendo alguna que otra manualidad... el clima es cálido, muy agradable.
El día 31 y 1° me lo pase leyendo sin parar 2 de los libros de Stephenie Meyer, CREPÚSCULO Y LUNA NUEVA... los otros dos ECLIPSE Y AMANECER, podré leerlos una vez que Abby los termine, fueron su regalo de Navidad, pero lee bien lento, ja, ja... a ese paso creo que podré tener acceso a ellos dentro de algunos meses ; P
Cuída tu salud Nena, con esa temperatura que tienen allá es mejor que te abrigues bien.
Saludos a tus papis : D
NAJMA ,,PASE A DEJARTE MIS SALUDOS DE FELICES ASCUAS!!!!
ResponderEliminarHERNOSO EL CONEJITO Y TU GATA PANDORA PRECIOSA.
TE AVISO ROCIO QUE EL ENVIO YA LO RECIBIO.
BESINES
ANNY
Hola Najma, ¡que conejito más lindo¡ te quedó monísimo, feliz día de Pascua,creo que pasar estas fiestas sin hacer nada estresante es lo mejor para descansar..que bueno es estar con la familia y con la aguja entre las manos. un beso
ResponderEliminar¡¡Holaa!!! ke bonito conejo!!!! me a encantado!!! besitos!!! :-D.
ResponderEliminarque bonito con zanahoria incluida,jajajaja me encanta
ResponderEliminarHola Najma: preciosa como quedo ese conejito, con su mini zanahoria.Pandora es una gata muy bonita.Un abrazo,Laura.
ResponderEliminarprecioso el conejito,bueno y la pandora divina.Besos
ResponderEliminarHola Najma!
ResponderEliminarEspero que sigas disfrutando del asueto...
Vaya! qué buen nombre el de Pandora,con todas las sorpresas que contiene...
Te recuerdo que te mandé un correo con foto, avisándote que había recibido mi alfiletero de parte de Adriana del blog Hilos y bolillos...
Un gran saludo y hasta pronto!
Perdón por recordarte innecesariamente lo del envío!
ResponderEliminarNo había visto con cuidado la entrada y ya aparece el alfiletero, gracias!
A mi amiga le tienen en aduana el envío, espero le llegue pronto!
Feliz semana!
Ohhh q lindo conejitooo, y pandora una belleza, me encanto la ultima foto.. que cara de inocente!! jaja!!
ResponderEliminarUn beso y lindo inicio de semana!!
Brujacanela
MUY bonito conejito con zanahoria :)
ResponderEliminarQue elegante es Pandora ♥
Saludos
Hermoso conejito ,pero Pandora lo opaca amiga !!!(mi otra debilidad los gatos superpeludos je!!!)Feliz Pascua!!!
ResponderEliminarAyy que conejitoo... me encanta el detalle de la zanahoria... jajaja
ResponderEliminarque curiosa la gata... ;)
Pandora es una ricura..me encanta su nombre..
ResponderEliminary el conejito es tan majo con su zanahoria.. feliz semana najma.
eljardindemiduende
Qué hermoso te quedó ese conejito!! Es precioso!!! y las fotos de tu gata belleza!!
ResponderEliminarBesitos y buena semana.