Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween


Sales a la calle y estamos en Halloween
ayer me pasé toda la mañana en el mercado vendiendo flores para el día de Todos los Santos bajo una lluvia incesante y luego por la tarde cuando  regresé a casa estuve haciendo calabazas a crochet... las mías no son de halloween, son otoñales, pero se les pone una cara terrorífica y ya están tuneadas :-)


yo soy más del día de Todos los Santos, visitar los cementerios, poner las flores en las lápidas y terminar la noche comiendo huesos de santo, buñuelos de viento y las castañas asadas en el magosto que hace papá,




¿y tú haces algo especial?
para los que la tradición americana ya ha invadido...
que tengáis una buena noche de Halloween!!




un abrazo y gracias por vuestra visita



12 comentarios:

  1. ¡Feliz Halloween a ti también!, me encantan tus calabazas y más si no tienen la cara terrorífica, el aire otoñal me gusta más que el de Halloween, (será que soy menos americana).
    Preciosas con sus castañitas.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Hola Najma!!!
    tus calabazas te han quedado preciosasy los dulces que nombras no los conosco, ni los he probado, en mi país se comen otras cosas ya que allá en este minuto es primavera, aún no me logro empapar con todas las fiestas en relación a us comidas...poco a poco iré aprendiendo, gracias
    Besitos
    Mil gracias por tus mensajes..

    ResponderEliminar
  3. Najma ¿sabes que te digo? que tus calabazas son preciosas, tienes una habilidad increíble para el crochet. Yo también soy más de la fiesta de todos los santos, no llevo flores al cementario porque vivo en otra isla, lejos de toda mi familia, pero no me gusta mucho Halloween , sin embargo otras fiestas incorporadas de fuera me gustan mucho, como poner el árblo de navidad..y el nacimiento tambíén o el conejito de Pascua que me parecen tan alegres, aunque creo que debemos defender más nuestras tradiciones, tan o más valiosas que las que traemos de fuera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las calabazas son una pasada, pero me quedo con los buñuelos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Najma, ayer tuviste un día muy mividito y pasado por agua!!!!. Las calabazas se ven hermosas, te quedaron muy bien hechas. Y la "comilona" estdá deliciosa.....Qué pases un buen día. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bellas calabacitas, quedaron geniales, que pases un buen fin de semana, aca hay muchas fiestas para niños disfrazados y el 1 de nov. Visitas a nuestros familiares a los cementerios.... Las comidas se ven deliciosas. Besos desde bogota.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustán tus trabajos de ganchillo, son preciosos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Najma... que rico se ve eso que has de comer !!!! no tengo ni la mas palida idea de lo que es !!! en cuanto a las calabazas son preciosas, y te cuento que en mi pais no se festeja para nada HALLOWEEN ... los dias de los muertos si se respeta, aunque cuando era chica , en la radio pasaban los dos dias musica sacra, ahora ya no, ni se come algo especial por ese dia, bueno te mando un gran besote y hasta pronto... Zulma.

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindos....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Najma... amiga...
    qué bueno todo lo que cuentas...
    Acá en Buenos aires... todo muy tranquilo... pero en los cotillones hay mucha decoración...
    Te dejo muchos besos... con todo mi cariño... sil.

    ResponderEliminar
  11. Las calabazas son preciosas!!! aunque yo tampoco soy muy de "Halloween"....

    Ya tengo el granny que te prometí, a ver si me pongo en contacto contigo para dartelo un día de esta semana....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Najma, mi querida Najma... he andado de pata de perro (en la calle) ja, ja... hemos ido a la tierra de mi padre a visitar el cementerio y comer tamales.

    Besines

    ResponderEliminar

Hola , gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Me encanta leerte.
Hi, thank you for your visit and for leaving me your comments. I love to read them
Los comentarios se publican después de ser moderados.