jueves, 27 de enero de 2011

Granny Squares...


hola amigas!!!
como os comenté, estamos haciendo el reto que me había propuesto de hacer todos los grannies que tengo en varios libros, todos diferentes, y con ellos luego hacer una colchita o un cubresofá o algo similar para mí . Yo estoy usando las lanas que tengo en casa. Lo que si les pondré a  todos los cuadros es la última vuelta en el mismo color para unir con la lana de ese color todos. Lo que es el reborde que les hago en punto bajo, lo hago en blanco porque uniré los cuadros con lana de ese color.

Para participar solo tienes que enviarme la foto de tu granny a mi correo electrónico (está puesto en el lateral dcho del blog en varios lugares)

¡muchas gracias a todas por vuestra participación!

Este era el primer granny a hacer a ganchillo


...facilito

cadeneta y puntos altos




ya tengo el primero


y también el de Jorgelina que me acompaña en este reto



Y el de Verónica



Y el de Daniela

y el de BEA


y también el de Susy

Y me ha llegado el de Magela


Y el de Paz


Y el de M. Eugenia


Y me acaba de llegar el de Lucila


el de Ana



el de Vanina


el de Lucy


De Patricia


el de Anny


El de Paz Riquelme

y el de Daphne


Beatriz


y el de Angelica


el de Bixen

Sonieta


Rosa María

el de Marta

Primer grannie del reto de Najma

Virtudes


¡gracias a todas por participar!
En cuanto me vayan llegando más los pongo en el blog
este granny según se va haciendo no parece cuadrado, pero en la última vuelta es cuando se le da la forma ya cuadrada.


La semana que viene el segundo reto.

25 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa!!! Qué bien que estés haciendo cositas! Me alegro mucho. Me encantaría participar pero NO TENGO NI IDEA de como se hace un granny... y eso que tengo ganas de aprender, pero ni con el esquema me aclaro. Un besote

Mari dijo...

Que envidia, yo no se hacer eso, son preciosos, si alguna vez tengo un bebeito me encantaria una mantita de esos cuadraditos, son preciosas.
Animo chicas que os quedara de lujo
Besines
mari

Sil. dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa... como Mari y Marta... no me sale el crochet... grgrgr... me dá mucha bronca... mira que lo intenté varias veces... no hay caso... noooooooooo entiendooooo... pero a ustedes les sale bellísimo... felicidades...
con todo mi cariño muuuchos besos... sil.

gem dijo...

uyyyyyyyyy que lindo que está ...me gustaría hacerlo pero, ya tengo varios pendientes y quiero terminar con algunos ufos..cariños
gem

Marta Ocampo dijo...

Hola guapísima...
llevo un tiempo desaparecida y probablemente no me reconozcas con este nick porque me lo he cambiado :) pero soy Marta de Santiago de Compostela que estoy mudandome de blog... a partir de ahora me encontrarás en El Telar de Ixchel (www.eltelardeixchel.blogspot.com), verás que te suenan las entradas que hay en el :)
Besitos

Marta

Ana dijo...

Que lindos están quedando, me encantan!!!
Ya te envié el mío a tu correo.
Gracias por tan linda propuesta:)
Saluditos,
Ana

Anónimo dijo...

Hola Najma,,,avisame si estoy a tiempo de hacer los granny para publicarlo en el blog y hacer el primero, me gusta la idea y estoy volviendo de nuevo,,,a lo que me gusta,,,Me avisas???
Besitos
Anny

Lucila dijo...

Najma! gracias por subir mi foto tan ràpido... te la envié del celu, asi que, si no te molesta, tomo prestada la que publicaste para ponerla tb en mi blog... No te das una idea de lo que te he extrañado amiga! Un besazo y seguimos en contacto!

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ QUE IDEA TAN MÁS BONITA, ME ENCANTARIA PARTICIPAR, TE MANDO A LA BREVEDAD MI GRANNIE, OJALA ESTE A TIEMPO DE QUE ME ACEPTES

Cristina dijo...

Hola Nalma !!! Hoy descubrí tu blog y ...me encantó!!!! Me hice tu seguidora, así que me tendrás de visita a menudo.
Me gustaría participar de algún sal...no sé si aún se puede el de los granys...o me gustaría hacer redwork...algo sencillo y con tiampo...
Espero tu invitación!!
Te invito a visitarme en
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com
Te estaré esperando !!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

anaiencajes dijo...

Hola compi, soy compañera del taller de bea, y estoy mirando los blogs de las amigas, el tuyo me ha encantadooooooooooooooooo
un besote ana

Elia dijo...

Hola Najma, pasaba a saludarte y ver qué hay de nuevo..
me encantas estos grannys, son fantásticos!
porque ya no tengo tiempo pero si no me apuntaba..
muchos ánimos!

abrazotes
eljardindemiduende
>^^<

Maritza dijo...

Hola bonita, son preciosos todos!!!! ya te han llegado muchos de tus amigas, un besote

Odalis dijo...

Están quedando muy lindos, felicidades chicas, cómo me hubiese gustado acompañarlas pero con tantas cosas pendientes por terminar no creo que pudiera, de todas formas me estoy guardando los esquemas para más adelante.

Besos

Que el Señor te sonría :-)

Vanina dijo...

hola Najma!!!
qué lindos!!!!
Ahí te mandé un mail con mi pequeño aporte!!
Besos!!

mininessie dijo...

te va a quedar preciosa!!!
un besito!

sonietaSun dijo...

ai ai ai que yo ya tengo tejido mi cuadradito y todavía no le he sacado la fotooooo

a la que llegue a casa!!!

un beso

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga que me encanta los cuadraditos apenas lo hago lo publico
me gusto la idea
te dejo mi blog
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2011/01/reto-n-13.html
angelicabertin@gmail.com
besos

Encarni dijo...

Hola que bonito, copiaré los gráficos y poco a poco los hare.Saludos ´-Encarni

elazafatedeemma dijo...

Que chulos, como me gustan los grannys, los veo por los blogs y me dan ganas de hacerlos, pero hace tantos años que no hago ganchillo, que ni me acuerdo como se hace, un besin y buen domingo, Nieves

sonietaSun dijo...

mañana publico el mío...
mientras, te envío la url

http://1.bp.blogspot.com/_-V0kI4GdkG8/TUWX4tvTbRI/AAAAAAAACSk/tc7aJbgotto/s400/IMG_5426.JPG

me pongo ya con la segunda entrega

besos

Marta Ocampo dijo...

Ya tengo mi primer grannie!!!! :)))

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Me uno a vosotras, y quiero participar del reto, a ver si este fin d semana puedo sacar los atrasados para seguir vuestro ritmo....por fin voy hacer mi manta d ganchillo con sobras d lana, pues me alegra mucho poder hacerla junto a todas.......

Muchas gracias,
Besos,
Lany

Susana dijo...

Hola Najma
soy susana y visitando el blog de Bea vi un enlace a tu blog y me anime a hacer este primer granny, a decir verdad yo con el crochet y en general con el tejido no me entiendo muy bien pero al ver todas las cosas lindas que haces me anime y lo hice me quedo unpoco chueco pero bueno me hizo sentir tan bien el lograr hacerlo que por eso te escribo, te mando a tu correo la foto de mi granny y en mi blog ya lo publique, gracias y besos

Mariana dijo...

HOLA NAJMA,COMO ESTAS?ME ENTERE DEL RETO POR EL BLOG DE JORGELINA,YA TE AGREGUE A MI LISTA DE BLOGS Y ME HICE TU SEGUIDORA,QUERIA PREGUNTARTE SI PODIA PARTICIPAR,DESDE YA MUCHAS GRACIAS BESOS.
AHH Y SI ME PODIAS PASAR TU MAIL,ASI TE ENVIO LAS FOTOS DE LOS GRANNYES

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails