martes, 2 de diciembre de 2008

Intercambio de alfileteros- Pincushion Swap







Hola amigas

Hello friends




anybody wanna join a pincushion swap?

¿alguien se apunta para intercambiar alfileteros?




to join you just have to say it in this same post, and send me your postal details and your favourite colors and colors you dislike, your e-mail and blog address to najmapyar@gmail.com

si os animáis solo tenéis que apuntaros en este post y enviar vuestro nombre, dirección postal y colores favoritos y los que no te gustan, e indicar asímismo si tenéis problema en mandar envios internacionales. También tu correo electrónico y la dirección de tu blog. Todos esos datos los enviais a mi correo electrónico najmapyar@gmail.com

Colocar en vuestro blog un post relativo a este Swap, así al darle publicidad, más amigas podrán apuntarse al mismo

Post this swap in your blog

You can join till 16 december, and the end date to send is end of january, 30th january

Para apuntarse hasta el 16 de diciembre, y luego para mandar hasta el 30 de enero.







En tela, fieltro, punto de cruz, patchwork... en la forma y diseño que queráis, y con sus alfileres para vuestra pareja

In fabric, fiber, cross stitching, patchwork... in shape and design you like most, with pins for your partner



Gracias por vuestra participación

Thank you



22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Namja, me anoto para el intercambio de alfileteros, es muy agradable tu blog tiene cosas bellas, soy de Mèxico, el lunes que llegue a la oficina te envio mis datos y colores favoritos, abrazos y muchos saludos.

miri dijo...

Hola Najma!! Me apunto!! tengo uno ya en mente!! que si me dices que si empiezo ya con él!! un besote enorme!!!

piwiky dijo...

HOLA yo tambien me apunto a tu intercambio, me parece orijinal y bonito. BESOS GUAPA¡¡¡¡

Pilar Sanjuan dijo...

Apuntame, porfa

Anónimo dijo...

hola
me gustaria por favor apuntarme al pincushion swap.
gracias
maria

Nayheli dijo...

Hola Najma, me encontré tu blog en google y tiene cosas preciosas, no entro al intercambio porque no tengo ni idea de como hacer esas bellezas, pero te felicito por tu blog y exito con este intercambio de alfileteros internacional.

Saludos desde México.

@nusk@ dijo...

Me encantan estos fileteros! Me apunto, aunque no sé muy bien como loos haré, pero será un retillo, vale?Un slaudo y hasta pronto.

isabelita dijo...

Caramba, Najma tu es que no paras, eres peor que yo con los inter, me lo pienso y te digo porque por uno mas....

sayda dijo...

Hola, he tratado de dejar un mail en tu correo y no ha sido posible, me encantaria participar. Por favor me rectificas tu mail para enviarte los datos personales? Gracias por aceptarme, un abrazo desde Colombia
Sayda
saydasanchez@gmail.com

Unknown dijo...

mi e-mail es el que está puesto en el post y en la cabecera del blog
najmapyar@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, guapa. Te escribo este mensajito para saber si te cuidas como es debido y ya te vas recuperando... aunque supongo que sí, porque ya estás organizando intercambios.. jeje. Besines.

Anónimo dijo...

Esta genial todo lo que haces , te felicito ...

Sigue asi ¡¡¡ Gracias por compartirlos.

Diana dijo...

Amiga, ya estoy fabricando el mío apúntame plis..

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, me encanta la idea, es el primer SWAP en el que voy a participar, pero prometo portarme bien y hacer todos mis deberes en el tiempo estipulado, por favor apuntame.

Unknown dijo...

Para apuntarse mandar los datos que indica el post a mi correo electrónico
gracias por vuestra participacion

Nazaret dijo...

Hola! SOlo te escribo para decirte que me encantan tus alfileteros. no puedo apuntarme porque aún no he probado a hacer uno, pero es algo que tengo pendiente de hacer! Un saludo.
Si quieres pasar por mi blog, estaré encantada!

ROSSYLU dijo...

hola besos y abrazosu saludo desde lima peru creo que llegue tarde al concurso de alfileteros porue recien llego a tu blog y lo estoy revisando estan lindo a ver si elabora uno y lo publicos besos ROSSYLU Y BELLOS TUS TRABAJOS

martha dijo...

hola solo para decirte que me parecen preciosos no he estado en ningun intercambio y no se como funciona mi correo es marthac04@hotmail.com desde colombia

Ciyar dijo...

gracias por ofrecernos estas ideas tan magnificas.
saludos
un abrazo

Lydia dijo...

Hola!Me han encantado los acericos que has hecho! Nosotras también hemos hecho algunos, aquí te dejo el link de nuestro blog:

www.labuhardilladetati.blogspot.com

Espero que te gusta tanto como a nosotras el tuyo!!!

Filo dijo...

Son preciosos los acericos, yo tengo alguno pero me gustan los tuyos, bssss

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails