viernes, 6 de febrero de 2009

Swap birdie hanger- Swap colgador pájaro

Hoy estaba viendo como unos gorriones entraban a través de las rejas de mi cocina para hacer su nido. El año pasado ya pusieron sus nidos y aunque se los quité han vuelto a encontrar el mismo hueco y ya se están asentando. Todo el día entrando y saliendo con ramitas, hierbas y demás.


Estaba pensando en pájaros y de eso se trata este intercambio
de enviar pájaros precursores de una primavera que se desea después de tanta nieve y frio.


El pájaro puede ser confeccionado en:

- fieltro
- tela (patchwork)
- bordado en punto de cruz
- tejido

debe ir relleno, o sea, será tridimensional.
y llevará un colgador
tamaño mínimo 15 cms en tela
si es a punto de cruz mínimo ancho 80 cuadros



A mayores podéis enviar cualquier cosa relacionada con la costura que sea útil a vuestra compañera:
- o telas para bordar (30x30)
- telas para patchwork (30x30)
- agujas
- hilos
- botones
- cintas
..... ella decidirá que cosas necesita y lo que sea factible, pues se le envía, cada una según sus posibilidades y presupuestos

Para apuntarse mandar los siguientes datos a najmapyar@gmail.com, con asunto: Swap pájaros . (Birdie swap)

seleccionar lo que va a continuación, ir al Menú Edición: copiar, y pegar en un mensaje y rellenar completo)

Nick:
Nombre y Apellidos:
Dirección:
código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web
correo electrónico de contacto
Colores favoritos y los que no nos gustan
¿Tienes problemas en enviar internacionalmente?
¿has participado en otros intercambios? indica cuales
¿qué te gustaría recibir a mayores?

y colocar la imagen del swap en vuestros blogs (manera de que se apunten más amigas y de yo poder saber cuando os visite si estáis en mis intercambios). A veces pasa que visito vuestros blogs y no hay mención alguna a vuestra participación en los swap, y me resulta confuso a mi, y a vuestra amiga secreta, que no se si me he equivocado cuando le he dado la dirección del blog.

Para las amigas que habéis participado en el intercambio de corazones, para apuntarse a éste tenéis que haber cumplido con el envío del corazón.

Cuando vayáis a enviar vuestro paquete, le hacéis por favor una foto y me enviais la fotografía del envio, junto con el número de certificado. Esto será la prueba de envío, y sin ella no puedo apuntaros como enviado. En el correo por favor decirme quienes sois y quien es la compañera a la que le enviais el paquete. Siempre incluir vuestro blog en los correos para saber quienes sois y que no haya confusión con amigas que tengan igual nombre.

Sobre todo no perder el contacto conmigo, vía mail o comentarios en el blog. Cualquier incidencia, retraso o demás me lo decís. Yo estoy conectada todo el día, y leo todos los comentarios según me van llegando.

Asi que por favor, mientras dure el swap, pasarse por lo menos una vez a la semana por el blog y dejar comentarios sobre lo que vais haciendo, si habéis empezado, si ya lo tenéis listo, si necesitáis algún dato más de vuestra compañera para los regalos a mayores....

Podéis comunicaros con vuestra amiga secreta si queréis, pero siempre de forma anónima, que no sepa quienes sois.





Para apuntarse hasta el día 12 de febrero.

Fecha final del intercambio 30 de marzo
A las que os toque alguien de otro país, enviar como minimo 10 días antes del final del intercambio.

¿Alguien quiere intercambiar un pajarito conmigo?



yo voy a hacer una adaptación de "The primitive bird", de The Goode Huswife



¿y vosotras?


33 comentarios:

piwiky dijo...

NO PARAS¡¡¡¡¡¡que creatividad tienes, para organizar los intercambios, tines unas ideas estupendas, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡

Marisol dijo...

hola Najma.... yo atareadisima últimamente y tú ya veo que tan liada como siempre....¡no paras!!!
besitos

Ana Isabel dijo...

Yo como siempre me apunto a un bombardeo...ya te envío mis datos..

Pili Marcela dijo...

Ya me apunté, y qué rápido me ingresaste a la lista!!!! :))
Y también lo publiqué en mi blog, un beso!

martameiga dijo...

Yo ya me he apuntado... ay, cuando tendre tiempo para dormir, con tanto SAL, BOM, SWAP...
besos mil...

marta

Anyvict dijo...

Hola Najma
De visita por tu blog, me entero de este intercambio, pero primero deseo recojas un mimo en mi blog, para conocerte un poco mas.
cuando puedas pasa por el.
Saludos una amiga de mexico

maria dijo...

najma
por favor
me apunto al pajarito tambien ....
pajarito por aqui , pajarito por alla la, la,la, laaaaaa.
gracias

isabelita dijo...

Bueno, venga va, me apunto, ahora mismo te mando un correo, un beso

Andrea dijo...

Me apunto! Jo qué pasada. Organizas de todo. Cuenta conmigo. Te envio mis datos
Besos

ludy11 dijo...

Claro que me apunto, con lo que me gustan a mi los pajaritos y ademas en mi casa tambien hacen nido las golondrinas y me encanta verlas, me paso horas haciendolo y viendo como construyen su casita. Son super listas y bien guapas.

Ahora te mando los datos y lo pongo en mi blog

Besos

BrujaCanela dijo...

Eres imparabale jaja!!,pero me encanta este Swap!! aunque ya se viene el otoño a chile, de todos modos me gusta para alegrar un rinconcito! :)

Mas tarde te envio mis datos!! besosss!

Brujacanela

Mirieva Petrosk dijo...

Hola Najma, te envío el enlace donde encontré los gatitos que te gustaron, gracias por visitar mi blog y me voy a apuntar en el intercambio de pajaritos, ya mismo te mando mis datos, saludos!

http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wonderfuls/store/pointykitty.html

Iherba dijo...

Hola es la primera vez que te visito porque me he enterado de tu Swap birdie. Me gustaría participar. Te envio mis datos.

Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q cosas tan hermosas!!!!!! amé esos pajaritos!!! :)

Anónimo dijo...

me apuntoooooo
me parece todo preciosisimo todo lo que haces
un beso
mi hotmail es
nova_futur@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apuntoooooo
me parece todo preciosisimo todo lo que haces
un beso
mi hotmail es
nova_futur@hotmail.com

Odalis dijo...

Yo también me apunto
Ya te estoy mandando mis datos
Besos desde Dominicana.

la chio dijo...

yo quiero!!!!! me encantan los pajaritos de tela ya te mando el mail para que me apuntes!
del intercambio de corazones me falta unos detallitos y los entrego personalmente ya que mi as vive a la vuelta de casa jaja ya subir e las fotos al blog
un beso
la chio

Bea HA dijo...

Ya me apunto!
Me gustaria hacer uno en crochet, cómo ven? He visto unos muy hermosos en el blog de Carolina http://magicasmanos.blogspot.com/

Rosana dijo...

Najma, soy nueva por aquí pero me encanta tu blog desde que lo descubrí. Tienes un gusto fantástico.
Acabo de concederte un premio bloggero. Si lo quieres, pásate por mi blog: www.la bibliotecasilvestre.blogspot.com
Un beso

Rosa Iris dijo...

Por supuesto, aunque yo debo celebrar la llegada del otoño, igual me sumo al desafío de la primavera!

Maricel dijo...

Hola Najma, por lo general ando de curiosa en en tu blog y me encanta, te envíaré un mail con mis datos para que me incorpores en tu swap, ah, me llevo el pajarito para publicarlo en mi blog
cariños
maricel y cía

Patchwork Soco dijo...

Qué blog tan completito, y el contenido lo mejor! Me ha gustado conocerlo. Esta vez no me apunto para los pajaritos porque tengo muchas cosas inacabadas y eso no puede ser...Pero espero poder hacerlo para la próxima. Mi pasión dentro de las labores es el patchwork. Tengo un blog recien estrenado y espero crecer enseguida para poder intercambiar ideas con gente como tú. Un beso y hasta pronto!

Vero dijo...

Me apunto. Estaba esperando a ir al correo a enviar el corazon para decirtelo. Ahora te envio un mensaje.
Hasta luego!!

Brujis dijo...

Yo te envio mis datos.....te llego el mail donde te indicabaa que mi amiga secreta le llego su regalo....espero que si,.....un beso nos leemos....de pasadita amiga a mi no me ha llegado mi regalito.....bueno aun queda plazo hasta el 13 de Febrero

Vanina dijo...

Hola‼
Me encantó este intercambio‼
Es el segundo en el que me anoto, pero igual me unos nervios‼ Espero mandar todos mis datos bien, ya que me interesa conocer mucha gente con la que comparta una de mis pasiones: las manualidades.
Ya te mando mis datos, un beso grande‼

Anónimo dijo...

hola,, ya me eh apuntado.
ya esta el anuncio en mi blog =)
bess
bren,,

puntadas de campanita dijo...

YO ya me apunte ,esto de participar en intercambios y mandarle algo k tu bordar atu amiga y recibir es algo muy bonito,,,y pues de dormr mejor no hablamos..jjijijijijijij mis nenes no me dan mucho tiempo para eso

Prendt Linda dijo...

Me apunto¡¡ ^^

ArTeSaNiC´a dijo...

Tw dejo mi mail y por favor me explicas bien como es , no me anote nunca y me gustaria saber ben como es el tema, del envio a quien como , donde , dentro del pais o afuera??perdon la ignorancia pero antes de hacer macana quiero saber bien todo.
Besos♥♥

su27sy@hotmail.com

Carmen Salcedo dijo...

¡Hola!
¡Qué lástima que he llegado tarde!... ¡Me chiflan los pájaros!
Precioso tu blog ¡... y de una actividad desbordante!
Enhorabuena.

María José dijo...

HOla!!!

Primera vez que visito tu blog, está súper lindo, te felicito de todo corazón. A mi me encantan los pájaros, últimamente me he esforzado mucho para que me salgan. Los de tus fotos están preciosos. Me hubiera encantado participar en el sawp. Lástima que me entero hasta ahora... haber sabido antes.

Vuelvo, cariños desde Chile.

puntadas de campanita dijo...

chicas estoy feliz con este swap ,,,y en proceso de bordado ,,besitos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails