lunes, 2 de febrero de 2009

Llegó el dechado de Bea


Por fin tengo en mis manos el dechado de Bea


ahora tengo que pensar qué bordar en mi espacio, antes de mandarlo a las demás participantes.
Bea le ha puesto un borde floral precioso bordado con listones.
Espero estar a la altura y que te guste cuando regrese a tí.

Pero el dechado no venía solo...
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me vas a malacostumbrar ay ay ay ja ja

el paquete venia con unos regalitos que me han encantado

Los había visto en su blog, pero tenerlos en mis manos... ¡qué bonito todoooooo!

madre mía, Bea, gracias de corazón, me mimas demasiado
un abrazo cielo
todo es tan lindo...



el acerico
la cosita costurita
el trocito de pastel
las cintas
las etiquetas
las tijeras!!!!


Shukria, thank you, gracias gracias gracias de todo corazón por pensar en mí
Gracias por ser lo que eres, una persona maravillosa.
Te quiero mucho
Un abrazo muy fuerte







2 comentarios:

Bea HA dijo...

Najma, es un placer para mi ver que todo te haya gustado... y ves que no te has quedado sin alfiletero? Ya esta en casa contigo...

Besos Amiga

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Una preguntita, como se hace esa porción de tarta tan suculenta, es que esas tartas y los muffins de crochet me tienen el corazón robado, es que me los comeria.
Si alguien sabe donde encontrar un tutorial para torpes que hace mas de 30 años que no tocamos un ganchillo, que me lo digas please.
Besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails