viernes, 27 de febrero de 2009

Intentando avanzar

Hola amig@s
¡por fin es viernes!
espero que hayáis tenido una semana estupenda, y que disfrutéis mucho del fin de semana
yo estos días he tenido poco tiempo para dedicar a las manualidades
como por el día me lo paso buscando trabajo, solo puedo dedicar la tarde para ir avanzando en los SAL
asi que ahora estoy haciendo los dos cuadros del SAL que llevo más retrasado porque me apunté tarde, y los voy haciendo a la vez, al menos para ir viendo avances

el cuadro 2 es de Praiseworthy stitches, y se titula " beauty may fade and empires fall- but virtue triumphs over all" (la belleza se puede desvanecer, los imperios pueden caer, pero la virtud triunfa sobre todo).

los cuadros son éstos


y entre puntada y puntada, también anoche estuve con el crochet, e hice un osito
los ojitos son un regalo de Mininessie ;)


porque si estoy mucho rato con lo mismo, me agobio, asi que voy cambiando de labor
el osito me lo hice mientras veía la primera parte de una película india llamada Zubeidaa de la que os dejo una de los temas musicales

un fuerte abrazo y feliz fin de semana






5 comentarios:

txiquita dijo...

Hola! me he pasado un buen rato cotilleando en tu blog! que manos tienes!!!!! de maravilla! me he hecho seguidora par no perderte de vista aunque yo con la aguja no es que haga maravillas! bsos. carmen

Mariló dijo...

No paras Najma, pero te comprendo a mi me pasa igual, tengo que tener tres o cuatro cosas entre manos sino no puedo.............
Besitos

mininessie dijo...

que lindo amigurumi :D
tienes razon..yo tambien me canso si estoy mucho rato con lo mismo.
besitos!

Bea HA dijo...

Qué el trabajito llegue pronto amiga.

Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Y como ya lo había dicho yo... q manos mujer!! todo hermosoooo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails