viernes, 23 de mayo de 2008

Intercambio de Tarjetas


Hola, vamos a comenzar un intercambio de tarjetas entre amigas que les guste hacer manualidades.

Las bases para participar son las siguientes:

Para poder participar, tienes que enviarme tu dirección a mi e-mail. (najmapyar@gmail.com)
Una vez que yo ya tenga a todas las personas inscritas y sus direcciones, formaré parejas y os enviaré la dirección postal de a quien te ha tocado, de la misma forma otra amiga te lo enviará a tí.

Lo que hay que enviar es lo siguiente:

- dos flores (puede ser en cualquier material, crochet, fieltro, plástico, ...)
- unos botones en cualquier color y diseño (menos de 10)
- 1 tarjeta hecha con cualquier tipo de manualidad: decoupage, scrapbooking, tarjetería.... en colores o temática que recuerden el verano. Queda a vuestro libre albedrío.
- y/o 1 marcapáginas en cualquier técnica.


El plazo para inscribirse es hasta el 09 de junio, fecha en la que haré el sorteo (cualquier modificación será publicada en el blog) y la fecha de envio será hasta el 31 de julio, por correo certificado, para poder hacer un seguimiento de lo que se ha enviado

Una vez inscritas y cuando haya publicado la lista de participantes aquí, para conocernos un poco mejor, y sea más fácil pensar que hacer para nuestra amiga, os pido que escribais algún comentario en el post contando algo de vosotras y que colores os gustan y os agradaría recibir. También, en el caso de que tengais un blog, poner un link a este post de intercambio para que más gente lo conozca y se apunte.


¿os animais?

21 comentarios:

Eva dijo...

No conocia yo este blog!!! ayy que guayyyy yo me apunto :) además que hay tiempo asi que muy bien.

Ahora mismo te mando el mail :)

Manuela Navarro dijo...

Hola me llamo picatua,sabes he encontrado el blog por casualidad.
Y que coincidencia hago tarjetas.
Me encantan,asi que ahora mismo te mando mi mail.

Unknown dijo...

¡estupendo!
cuantas más seamos, mucho mejor
graciasss

Jess dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encantó, me apunto, ya te mandé el mail

Jess dijo...

yo tambien me apunto, ya te he enviado el mail. Por cierto, tu blog es muy lindo.

Pau dijo...

Yo tambien me apunto, ahora te envio el email.
Besos!!!!

Issabela dijo...

Hola. Yo tembien me apunto, enviaré el e-mail enseguida y me pongo a trabajar como loca (je,je,je).

Issabela

Rosasblancas dijo...

Claro que me apunto!!!, pero hay algo que no he entendido, ¿tenemos que mandar un marcapáginas hechom y el material que dices es aparte, se envia suelto?.Por cierto me gusta tu estilo, nos vemos.Besos

Unknown dijo...

las flores y botones van sueltas, como regalo adicional
luego va la tarjeta que podeis hacer con la técnica que prefiráis y si os animáis también un marcapáginas, también usando cualquier técnica

no olvideis mandarme vuestros datos postales al correo para cuando sea el sorteo mandaros la dirección de quien os ha tocado

un beso y muuuuuuchas gracias por participar

Anónimo dijo...

Holami Querida Najma:
Soy Whymma, me encanta tu blog
asi que rapidito he venido a apuntarme, aunke nunca he hecho
tarjetas de este tipo me encanta la idea. Ya mismo te mando mi email
Besito

Mercè dijo...

Hola:

Yo tampoco conocia este blog. Me encanta!!!! Yo tambien me apunto. Despues te mandaré el e-mail. Ya nos explicaras bien como funciona esto del intercambio.

Ya estaremos en contacto, para que me expliqueis todas mis dudas, que son muchas.

Un saludo

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Hola, como muchas de las demas chicas que han dejado su comentario yo tampoco conocia este blog ... es muy bonito ... oye y por cierto yo tambien quiero participar en el intercambio ... un besito ...

Pilynor ...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Voy a estar de vacaciones unos días en Junio pero estaré de vuelta para poder hacer la tarjeta, así que apúntame. Te envío mi email

Cristina dijo...

Pues yo también me apunto ^^.

Ya te lo he dicho en el privado, pero te insisto. Jejejeje. Me parece una idea estupenda ^^.

Yo también tengo blog, pero de scrap no tengo nada aún, porque ni me he iniciado >.<

¡Me ha encantado tu blog!

¡Besitos!

Conchi dijo...

He descubierto tu blog a traves de Anai, y me encantaría apuntarme al intercambio (gracias por poner tanto tiempo... aunqueluego siempre me pilla el toro)
Ahora te mando mi email.
Besotes

Carmen dijo...

Yo tambien te he descubierto por Anai, que es una esperta en swaps !!!! me hace ilusión participar, te envio un email y gracias por dejar tanto tiempo.
Carmen bcn

Karmele dijo...

Hola Najma!!
claro q me apunto!!! muchas gracias por la invitacion, la verdad es nunca he hecho una tarjeta, asi q,la excusa me parece perfecta para empezar!!
Besos

Geyna dijo...

Hola guapa!!! Conoci tu blog cuando te apuntastes al foro de Dreams y la verdad es que me encanta. La idea del intercambio me parece muy buena y como ya te dije me apunto, el mail ya te lo he mandado.

Yo aun soy novatilla en el tema de scrapbook y demas asi que prometo que intentare que me quede todo precioso y seguro que lo hare con toda la ilusion y todo mi cariño.

Un beso mu grande pa todas.

Marisol dijo...

hola,
yo también me apunto, no voy a ser menos.... además hay mucho tiempo para hacer cosas bonitas.
¡Gracias por la iniciativa!!
Ahora te mando el mail.
Besos

Unknown dijo...

[quote="Whymma"][color=#ff0009]Hoy he tenido la FELICIDAD encontrar a mi
cartero cargado con mi regalo de Intercambio de
Labores iniciado e ideado por Najma, algo
que siendo sólo una idea,...... séa tan grande
como para unir pueblos, costumbres, tradiciones
acercánonos a traves de un correo, algo que nos
invade los corazones de emoción.....cómo está
el mio HOY........GRACIAS MI QUERIDA NAJMA, NO
SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO!!!!!


[img]http://i26.tinypic.com/296gktk.jpg[/img]
[img]http://i31.tinypic.com/2rm4jyp.jpg[/img]
[img]http://i27.tinypic.com/6itmbl.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/2qdamuu.jpg[/img]

ESTA ES LA TARJETA BASADA EN EL TEMA DEL VERANO
HECHA COMPLETAMENTE A MANO POR NAJMA
[img]http://i28.tinypic.com/bdsf7t.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/bdsf7t.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/2vlk40y.jpg[/img]

AKI EL SEÑALADOR DE LIBROS O MARCAPAGINAS
Y TRES FLORES DE CROCHET TODO HECHO A MANO
POR NAJMA.........[/color][b][/b][/quote]

Yira itzel dijo...

MI nombre es Yira y tambien me anoto....
mi blog es
http://eltallerdeyira.blogspot.com/
gracias

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails