martes, 27 de mayo de 2008

Minialbum- comienzos

Hoy ha hecho por aquí un día muy gris
el cielo está totalmente encapotado, lleno de nubes cargadas de agua
el sonido de los truenos llega hasta aquí procedente de alguna zona de la montaña
me he pasado la tarde entre papeles y tijeras
primero una desilusión
me compré unas tijeras chulísimas que recortan en forma de onda y demás
y cuando abro el paquete veo que ¡son de plástico!
mi gozo en un pozo
en fin...

pues comentar que estoy empezando un minialbum
sí, en scrapbooking tradicional
vamos a separarnos un poco del ordenador pero no demasiado lejos .)

todavía tengo solo una hoja
y no estoy demasiado convencida
bueno, como no tengo papel ni ninguna de esas cositas tan lindas que se usan en los scraps
pues yo como siempre aquí reciclando
los papeles son impresos con una impresora de tinta
algunos de los botones también son impresos, otros son de mi caja de la costura
el corazón es una pegatina que compré en los chinos
las letras también son impresas y pegadas sobre cartón
el cartón base es parte de una caja de fundas de plástico para folios
y la flor morada está hecha en ganchillo
y bueno, así es como ha quedado


detallito...

bueno, le he tapado la carita a mi sobri para colgarlo de la red


¿qué os parece el invento?

1 comentario:

Eva dijo...

Sigue sigue haciendo paginas que te ha quedado muy chuli!!!!

Las tijeras en forma ondulada has mirado en los chinos? yo las compré en unos y son de metal, van muy bien! y tambien compré en Hipercor (creo) un pack que costaba 5€ que venian muchas distintas... en septiembre cuando ponen lo del cole hay muchisimas cosas...

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails