jueves, 29 de mayo de 2008

Nuevo banner

Hola ¿qué tal estais?
pues hoy me he levantado temprano
el día estaba gris, y el cielo plomizo cubierto de nubes cargadas de lluvia amenazando con derramar sobre el valle sus vientres húmedos
el sol apenas si podía vislumbrarse entre los pequeños retazos de azul formando un arcoiris que veía desde mi ventana sobre los tejados
Me he levantado y ya me he sentado aquí delante del pc para variar
leyendo los comentarios en el blog que lo alimentan y me hacen sentir muy feliz
y aumentan mis ganas de continuar

He estado trasteando con el Photoshop haciendo la nueva interfaz de este blog
he cambiado el aspecto, los colores y el banner superior
y ahora es un poco más "yo" :)

¿os gusta?

Anoche mientras veía "Entre fantasmas" empecé la tarjeta para el intercambio
ya he cambiado cuatro veces de idea, ja ja :)
tengo muchas ganas de que ya se el día 10 de junio para hacer el sorteo y saber a quien me toca mandársela para hacer los retoques finales

me encanta mandar cosas, y tambien la expectacion de recibirlas
y más cuando sabes que alguien ha dedicado su tiempo y sus manos para hacer algo lindo que luego entregará de forma generosa a otra persona
es algo muy gratificante


un poema de Bruno Kampel para todos mis amigos cibernéticos

Como regalo bastan las palabras

hechas a mano como versos vivos

muy pensadas como cuentos de hadas

tan presentes como vida en vida.


Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,

ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos

de mil callos de la vida,

y quitándome el sombrero limosnero,

con respeto, por respeto, doy las gracias

a la ciencia, que ignorante, nos regala

los amigos tan amigos, más leales que virtuales,

conectados a la red de la ternura ilimitada,

a este abrigo de retazos cibernéticos

que tejemos día a día, digitando

letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,

tan real como fraterno

tan virtual como sincero.


y un gracias a todos por vuestro apoyo

4 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Me gusta un monton tu nuevo banner.
Yo tambien estoy deseando que llegue el 10, ;D.
Ayer me llego a mi el swap de flores de scrapate.
Madremia...me han mandado un monton, hasta de ganchillo.
Una preciosidad.

Eva dijo...

Que chuli te ha quedado!!!!!

Ya has empezado?? yo que aun no tengo ideas... pero el mismo dia 9 o el 10 segun como se proponga el dia ( el 9 tengo el ultimo examen) me pongo con ello... o si tengo inspiracion divina en cuanto pueda.... :)

Unknown dijo...

me gustaba más al principio
ahora cuanto más lo veo, más fallos le saco, je je

picautaaaaa, mándame porfi tus datos postales, que me faltan los tuyos

besinessss

Pau dijo...

Me gusta mucho tu nuevo barner.
Ainsss, que nervios para el intercambio.
A ver si se animan y somos muchas.
Besos!!!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails