miércoles, 10 de diciembre de 2008

Needlebook Muñeco gengibre



el otro día me encontré con este diseño, y decidí hacer un librito para guardar las agujas
espero que a la persona que se lo voy a enviar le guste

he utilizado tela aida, y hilos de colores Anchor y DMC, así como abalorios en color verde, que ha sido mi adaptación al bordado original

Dentro lleva fieltro de color morado y la parte trasera también es Aida, pero no lo enseño porque va el nombre bordado y no quiero estropear la sorpresa

Espero que le guste, porque lo he hecho con mucho cariño, aunque nunca estoy muy segura de como reacciona la persona que lo recibe

Es pequeñito pero me ha llevado bastante tiempo




3 comentarios:

Bea HA dijo...

Si nos ponemos a pensar en los momentos de decicación que invierte cada creadora en lo que nos envía, entonces podemos apreciar con mucho gusto su obra, por sencilla que esta sea... ¿No les parece?
Sigue tu labor Najma, eres creativa y muy emprendedora, te admiro por ello. Además te felicito por integrar manitas gustosas de ayudar...la bolsita les ha quedado muy bien...mis hijas desean hacer unas para el árbol navideño que aun no terminamos de adornar.

miri dijo...

que bonito que es!! estoy segura que la persona que lo recibira estara super feliz y contenta!! porque es precioso!
un besooo

Prendt Linda dijo...

ahhh me encanta...el detalle de la galletita es super tierno¡¡ ^^

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails