sábado, 13 de diciembre de 2008

Tarjeta en cascada

[linea11.gif]
Hola amigas ¿qué tal estáis?

ayer por fin he terminado la tarjeta que voy a enviar en el intercambio navideño del blog

la verdad es que no estoy muy satisfecha con ella, porque no tenía una cartulina adecuada para la base, tampoco los decoradores adecuados, las imágenes que necesitaba...pero bueno, ha sido mi primera tarjeta de este estilo, y he pasado un rato agradable haciéndola



La base he usado cartulina roja, luego el papel verde es de Spanish Memories si no me equivoco, de navidad, y las piezas que van pegadas en la parte central algunas como el ángel y la bola del árbol son de la colección navideña de Scrapate, y las otras son impresas en folio

los botones verdes de los lados deberían ser brads, pero no tenía en ese momento, asi que he usado unos botones que me habían mandado de Canadá por la participación en un swap hace un mes

Me falta ponerle un tirador, que no he tenido tiempo de hacerle la foto con él puesto


el tirador va en el borde, con un agujerito y puede ser un lazo o un cordel, lo que queráis ponerle



La cosa consiste en tirar de la cartulina central y van pasando diferentes imágenes navideñas en secuencia, una sale y la otra se va escondiendo, es muy gracioso el efecto



Espero que a la amiga que se lo voy a mandar le guste ¡qué nervios! hacer tarjetas no es lo mio ja ja

Mañana si puedo subo el tutorial de como la hice, es superfácil, si yo lo he hecho cualquiera puede hacerlo :-)

¿qué os parece?


gracias por vuestra visita y comentarios


10 comentarios:

mininessie dijo...

yo creo que si le va a gustar ! ;)

Marta dijo...

Pues a mi si que me gusta, es la primera vez que veo de este tipo. y la verdad, es que me ha encantado.

Enhorabuena najma

Marisol dijo...

yo quiero ver ese tutorial, la tarjeta es chulisima.....me gusta mucho...

Manuela Navarro dijo...

Pues claro que le va a gustar, es muy bonita

Vero dijo...

Muy bonita y muy original. Si la persona a la que va destinada le gustan las manualidades, seguro que tiene que gustarle.

Issabela dijo...

Me encanta la tarjeta. Eso del tirador debe ser complicado ¿no?.
Tambien me alegro de que estés otra vez tan activa.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa tarjeta,feliz navidad

Marianela dijo...

Muy original Najma! No había visto este tipo de tarjetas, te ha quedado muy bonita!

Besos

Familiaentribu.com dijo...

wowww q bonita q esta felicidades ojal pronto digas como hacerla te quedo hermosa

Bea HA dijo...

Mmmm... me encantan estas cositas que no son lo tuyo, porque te quedan bellísimas. Besitos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails