lunes, 22 de diciembre de 2008

Niebla y alfileres


Holaa
hoy he tenido un día...
primero conducir de noche por carreteras comarcales sin iluminar con una niebla espesa y húmeda que no permitía ni ver un metro por delante. Ha sido el viaje más cansado que he hecho últimamente, intentando escuadriñar entre la niebla las marcas de la carretera y adivinar si venía una curva o era todo recto, y así casi 30 km.
Luego por la tarde cuando voy a coger el coche para ir a dar la clase nocturna... y el coche muerto. Se había desgastado la batería. Unos momentos de histeria, que cómo voy a ir a clase, que quedan 20 minutos, que llamo a mi padre, que me traiga su furgoneta vieja, que si llega tarde, que si se me iban encendiendo los pilotos de avería todo el rato, que si... al final llegué a tiempo con el temor de que cuando fuera a buscar de nuevo el coche ya no arrancara.


Y al regresar a casa ahora de nuevo la niebla cerrada. No funcionan los limpiaparabrisas. Hay 4 grados bajo cero y tengo las lunas congeladas. Entre el hielo y la niebla que no veo nada...
Al final he llegado a casa con una tensión nerviosa por todo lo que ha pasado
Preguntándome como me voy a desplazar mañana a las 6 de la mañana sin coche, teniendo que viajar 30 km y no hay aubuses ni nada...

Asi que para relajarme me he puesto de nuevo a buscar un alfiletero que me inspire para hacerlo para el swap
y esto es lo que he encontrado

estoy bloqueada, no se cual haré
al final haré unos cuantos, para practicar, a ver cual queda mejor



8 comentarios:

mininessie dijo...

pobrecilla!
cuanto siento lo de tu coche..yo hace solo año y medio que conduzco ,pero me toca muchas veces de noche aunque pos suerte ,aunque mi coche es de 2ªmano funciona genial.
A Picatua si le ha pasado quedarse tirada con el coche y no es nada agradable.

en cuanto a los alfileteros ...a mi me encanta el de la fresa :D
es precioso!
besitos!

Joven puntera dijo...

Vaya coleccion de alfileteros jeje. Yo he hecho el primer intento de hacer el mio a punto de cruz pero me ha salido fatal. De hoy no pasa que lo vuelva a intentar. Ya queda menos jeje.

Saludos!!!

FabiQuilts dijo...

Feliz NAvidad... con Cariño desde Costa RIca
FAbi

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, vaya que mala suerte lo del coche, la verdad es que te entiendo perfectamente, yo también tengo un trecho de curvas, que aunque normalmente no tenemos las temperaturas tan bajas, si que tenemos mucha niebla.

En cuanto al alfiletero yo estoy como tu, ando dandole vueltas a mi cabeza a ver que sale y de momento nada de nada. Esta mañana se me ha ocurrido algo, pero tengo que hacer una prueba a ver como sale, veremos si al final resulta.

Besos.

Bea HA dijo...

Cuídate mucho Najma, trata de ver el lado amable... cuando camines en la bruma ve bien abrigadita y tranquila. El coche es útil, pero a fin de cuentas es lo de menos, lo importante es tu salud... protegela con todo... Ok?

Coincido con mininessie, el alfiletero de la fresa esta precioso... lo voy a hacer, me encanto.

Abrazo con mantita, para darte calorcito.
Bea

sonia dijo...

Ostras tu menuda odiseaaaa, que locura, yo me muero si me pasa eso.
Espero que tu coche se haya recuperado y que no haga tanto frioooo
Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte feliz año nuevo

Anónimo dijo...

HOLA MAIGA QUE BONITO BLOG TU TIENES YO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR QUR SI ME PUEDE DAR ALGUN PATRON DE LOS ALFILETEROS PRECIOSO QUE TU TIENES ESTOY INTERESADA POR FAVOR MI CORREO ES LIRIANOR@GMAIL.COM UN SALUDO DE UNA DOMINICANA QUE VIVE EN USA CUIDATE BESOS.BIANCA

PATRICIA dijo...

HOLA, QUE COSAS TAN BONITAS..... TIENES LOS PATRONES? SERIAS TAN AMABLE DE PASARMELOS O DECIRME COMO SE HACE? MUCHAS GRACIAS. Y FELIZ 2009

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails