domingo, 13 de septiembre de 2009

Sal Las flores de Clara


******23 sept '09 CERRADA LA INSCRIPCION AL BORDADO EN COMÚN******

hola amigas ¿qué tal?
anunciaros que ya está publicado el último objetivo del SAL beyond the garden gate en el otro blog. ¡Ya nos queda poquito para finalizar!

y también anunciaros que está abierta la inscripción para el siguiente sal "las flores de Clara", que empezará el 1 de octubre. Las inscripciones exclusivamente en este post, dejando vuestro nombre y correo electrónico.

Es un diseño de Leanne May del 2001.




En venta aqui  por ejemplo


la terminación puede ser un cojín, un tapiz, un aplique ... en mi caso será un aplique para una bolsa, como ahora van a quitar las bolsas de plástico de los supermercados, me he comprado una de tela que no me gusta nada y la voy a customizar con este diseño.

Todo el material corre a cuenta de la bordadora, tanto los hilos, como la tela o el esquema.

Decir que necesitamos una tela de 25x30 cm, aunque el diseño ocupará 13x15 cms, pero el resto será para las costuras y demás.

En cuanto a los puntos a utilizar serán los siguientes:
- backstitch (perfilado)
- nudo francés
- punto margarita
- punto satinado
- punto de cruz

prácticamente los mismos que en el SAL anterior.

Normalmente elijo diseños que se hacen muy rápido, necesito ver resultados pronto y no labores en las que me eternice. Y éste también se borda rapidito.

El diseño está dividido en 5 objetivos, el primero más largo que los otros, pero en 3 semanas estará finalizado. Cada una pues lo bordaréis a vuestro ritmo.
Aparte de los hilos necesitaremos también un botón.

si queréis bordar conmigo este diseño, ya sabéis, me encantará que os unáis a mí en este nuevo proyecto.
Y está de más decir que sólo os apuntéis si realmente tenéis interés en bordarlo, no simplemente por el hecho de conseguir un esquema más, porque no se proporcionará.
El organizar el SAL, mandar los correos, postear los objetivos y vuestros avances lleva mucho tiempo delante del ordenador, y es un tiempo que hay que quitar de otras cosas, de bordar, tejer, leer o simplemente descansar, y por ello os agradecería que realmente os apuntéis por interés.

En el anterior SAL hay gente que nunca se pasó por el blog, que nunca dejó un comentario ni se si realmente empezaron a bordar. Y aquí lo importante del SAL es el bordado en grupo, el comentar para que vuestras compañeras sepan que estáis también ahí, ir presentando vuestros avances...
yo no pongo plazos, voy presentando los objetivos, pero cada una pues los va haciendo a su ritmo, habrá días en los que tengáis tiempo de bordar, otros menos, y otros ninguno... asi que cada uno borda a su ritmo y cuando puede, pero si me gusta un poco de comunicación aunque sea para decir que no habéis empezado, que os retrasaréis, o que ya lo habéis terminado :)

En fin, espero ver pronto vuestros bordados del SAL beyond the garden gate, que aparte de en el otro blog los pondré aquí también para que todo el mundo que me visita pueda admirar vuestras labores.

que tengáis una estupenda semana. Muchos abrazos




El cielo cayo y la nostalgia reino sobre el pueblo sin embargo un hombre todavia seguia en pie,el oscuro pregunto que lo aferraba a este mundo negro y sin esperaza.. a lo q el hombre respondio los buenos recuerdos simplemente esos recuerdos por los que valen la pena seguir viviendo y por los que valen la pena luchar,el hombre abrio su mente y una nube de luz alejo a toda la oscuridad..



104 comentarios:

mininessie dijo...

hola guapetona...perdona ..te he tenido un poco olvidada con los comentarios,pero realmente no me olvido..un beso!

Carmen LeCa dijo...

Ummmm!!! Me encanta la muñequita pero tengo un problema, no se cual es el punto satinado, de todas formas, apuntame que ya aprendere, aunque de verdad que no tengo ni idea de donde voy a sacar el tiempo para hacerlo :oD
Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues vas a ir a la compra muy elegante, un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Hola, ya estoy terminando el anterior, y me encantaría hacer éste, puedes apuntarme?Mi nombre Mari Carmen (onox), y mi email: bauldelosretales@gmail.com

Andrea dijo...

Hola Najma!!! sii me apunto a "Las flores de Clara", por supuesto!! me ha encantado hacer este tipo de bordados! Mi mail es scrapfeliz@gmail.com
y ya voy a buscar el último objetivo del Beyond the garden gate! Gracias amiga!!! Besos!!! Andrea

Deyah dijo...

Por supuestísimo que me apunto a este SAL tan bonito! Mi mail es elisa_zapico@hotmail.com.
Por cierto, he dejado una foto con el resultado del SAL "Beyond..." en mi blog. ¡Espero que te guste!
Besos

sandra dijo...

Hola Najma!
espero que estes pasando un buen fin de semana,yo como te dije estoy de cumpleaños de Natalia,que ya tiene 4 añazos!
Me gustaria participar en el nuevo SAL,me gusta el diseño y seguro quedara muy bonito en la bolsa de labores.
El beyond estoy por empezar el ultimo objetivo,asi que mañana te mandare la foto del anterior.

sendy19820@gmail.com

muchos besos

sendy

Concha dijo...

Que bonito!!!! No pensaba apuntarme a mas SAL porque me tomo muy en serio lo de cumplir los plazos. Pero este diseño me gusta mucho, así que, si lo permites, lo bordaré con vosotras. Mi correo es
conmarmor43@yahoo.es
Un beso
Concha.

Bea HA dijo...

Es una idea excelente esta de montarlas en las bolsas para el mandado!...

Me apunto gustosísima!

Besos

Lourdes dijo...

Hola Najma yo tambien me apunto al sal.Yashuaazua@gmail.com. estos me encantan por que son facilitos y rapidos. muchos saludos.

Graciela dijo...

Hola Najma! pase de visita por tu blog y me enamore, me encanta la idea de este sal, y la verdad es que no puedo contenerme!y quiero hacerlo ya, aunque nunca hice este tipo de bordados, con un poco de tu ayuda me animo , muchisimas gracias mi mail es gracielarte@gmail.com
espero tus instrucciones y poder realizarlo en tiempo y forma, te mando un beso enorme

Anubis dijo...

Hola Najma que bonito tu blog e mirado todos los trabajos todo muy bueno nos vemos pronto buen comienzo de semana,

Unknown dijo...

Vale Najma, apuntame, yo creo que soy buena cumplidora...Y este lo veo bonito y no lo veo muy dificil de hacer.
Un beset

rosa_server@hotmail.es

Sonia Facion dijo...

Hola Najama!!!

Estoy interesada en participar del Sal.

soniafacion@yahoo.com.br

Espero que aceites.

Sonia

Alix dijo...

Hola Najma !
Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas al organizar estos lindos SAL ♥
Voy corriendo al otro blog por el ultimo onjetivo ☺

Sííííí me apunto a
"las flores de Clara"
justo acabo de ver unos botones lindísimos :)
Mi blog
http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/
Mi correo
palafox.alicia@gmail.com

Mil abrazos desde México !

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda el hacer una bolsa para el mandado con este bordado, por favor me anotas
Saludos
Rebis
rehandicrafts@gmail.com

victoria dijo...

Hola Najma! Estaba navegando por ahí y encontré este blog maravilloso! Me gustaria participar del sal "las flores de Clara", pero no sé cómo funcionan los sal y tampoco bordo mucho... Hay que tener blog? Tengo planeado hacer uno, pero todavía no está en marcha. En fin, si crees que no es muy difícil para una principiante, me anoto. Espero noticias, mi mail es dravicky@yahoo.com Muchos cariños. Vicky

Anónimo dijo...

Hola !
Me gustaria mucho participar en este SAL,
Las Flores de Clara ! Me dio mucha pena haberme
perdido el otro.
Muchas Gracias,
Monika
My 1st Bambina !
myfirstbambina(at)yahoo(.)com

Paqui dijo...

Me gustaría participar desde hace tiempo me apetece bordar algo, me parece que no es difícil y dices que se hace rápido, no soy muy experta en bordado pero lo quiero intentar. ¿necesitaré bastidor para hacerlo?, ¿que tela será apropiada para hacerlo? ¿sirve loneta?.
Mi correo es encantada66@gmail.com

Vanina dijo...

Hola Najma‼
Paseando por lo blogs vi tu propuesta, y me anoto‼ Cómo dejar de hacerlo si se llama como mi hijita‼ Te acordás?
Un beso grande‼

vanifigue19@gmail.com

Joven puntera dijo...

Al otro no me apunté porque no tenía tiempo, pero a este si que me apunto jeje. Lo bordaré a mi ritmo, pero constante. Los nudos son nuevos para mi, pero es un buen motivo para practicar.

Mi correo es jovenpuntera@gmail.com

Muchas gracias por apuntarte a mi SAL.

Bss.

Virtudes dijo...

Hola Najma: Me apunto a este sal. Aunque soy formal creo que lo haré con un poco de retraso pues tengo otros proyectos en marcha.vimumo@hotmail.com
Gracias por compartirlo. Un abrazo

gem dijo...

Hola najma,despues de la prueba de fuego que pase con the garden gate imposible pasar esta aunque sigo enredada con el nudo frances jijij apuntame apuntame apuntame.
Cariños Gem.
ocreymarron@live.com.ar
ocreymarron.blogspot.com

Artesánic´a dijo...

Me apunto al sal "las flores de clara" mi mail artesanica.09@gmail.com
Besotes♥♥

Bendito Colibrí dijo...

me apunto... me apunto!!!!!... y también lo quiero para una bolsita pues el de beyond garden gate será para un cuadrito acolchado, quilt creo que le llaman o algo asi??'... bueno esa es mi idea... segundo SAL... aqui voy!!!!...
cariños y gracias.

lucy.oh dijo...

Bonito el cuadro amiga y si...me gustaria hacerlo tengo una nieta y seria para ella...., me apunto para el sal mi correo es lucy.oh@hotmail.com no tengo blog GRACIAS AMIGA .
casi siempre entro a tu blog y me gusta ver los videos.

anamarin dijo...

Bonito diseño, ahora no puedo apuntarme pero seguire de cerca los avances.
Besos.

Rosasblancas dijo...

Hola guapa, veo que andas muy ocupada y haciendo cosas preciosas,....como me gustan los bordados.
Beoooooooooooosssss.

mari carmen dijo...

hola soy mari carmen .por el blog de vero pinche en el tuyo y es precioso . Me encantaria que contases conmigo para apuntarme a lo del sal,no tengo mucha idea con lo de los puntos, pero me las areglare.gracias.Mi correo es´kaolla14@hotmail.com

kaolla14@hotmail.com dijo...

hola soy mari carmen y es la primera vez que te visito, me encantaria apuntarme al sal.es muy lindo. mi correo es kaolla14@hotmail.com

Bego dijo...

Cariño, como la experiencia en el anterior ha sido muy buena, continuo contigo en este, asi que anotame.
Besos bego.
Mail: bgialber@hotmail.com
Blog: http://manualidadesbgi.blogspot.com/
PD: El otro ya lo he terminado, esta puesto en mi blog.

Anónimo dijo...

Disculpa que mi email te diera problemas,
I sent it directly to your gmail this time.
Thanks for contacting me through my blog
since I really don't want to miss out on this SAL !!!!!

Estrell@59 dijo...

Hola Najma me he enterado de este sal por el blog de Bego,me ha gustado mucho el que acabais de terminar,por eso me gustaria hacer este con vosotras
seria mi primer sal en los blog,pues ya hice una cesta de labores con Bego, de patchwork,
he visto que tienes unas cositas muy bonitas
te dejo mi correo por si puedo participar en este sal
Mail:erp_40@hotmail.com

Papalotl dijo...

Najma, esta bonito el diseño me apunto mi nombre es Maricel y mi correo es papalotl.ptodecruz@hotmail.com,un pregunta que tela se usa????? o tus nos envias la lista de materiales, besos Maricela.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me apunto, me encanto el diseño y creo que no va ser muy dificil
cariños
jessica
www.arteamigas.deco@gmail.com

Andrea dijo...

Hola Najma!!! ya he puesto mi trabajo terminado en el blog! ha sido un placer bordar contigo! Muchas gracias!!!! y estoy presente en el próximo SAL si me lo permites!! Un abrazo grande!!! Andrea
scrapfeliz@gmail.com

RocioMaria i. dijo...

hola.. me gustaria participar del SAL.. mi mail rociomariaisabel@gmail.com
mi blog pulguitadetela.blogspot.com

Carmen LeCa dijo...

Perdona, se me olvido dejarte mi email, maria_nick_89@hotmail.com
Besitos.

Papalotl dijo...

Najma, hola soy nuevamente Maricela , pasaba para decirte que en mi blog hay un sello para ti espero pases, besos .

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola quiero integrar este sal.

artesanica.09@gmail.com

Besotes♥

Miritam dijo...

SI, Najma, me apunto y te sigo,lo hare como tu digas, me gusto mucho bordar junto a todas, me han echo bordar con pilas y turbo, jiji,,, Gracias, en estos momentos me pondre a bordar el ultimo objetivo, Asi que digo Si al proximo SAL, gracias,mandare mas fotos, por cierto ya mande fotod pero no se si llegaron aun no esta en la publicacion, con las demas,espero que si llegaron de tods maneras ya mandare con todo terminado, Besos , Miriam de Gomez
chochalito@gmail.com

M dijo...

Me apunto a este SAL amiga :)
Como dicen " La práctica hace al maestro" ... así que a practicar se ha dicho!

Mi mail es
alwayslearning2009@hotmail.com

Un abrazo, y gracias por ser tan amable siempre :)

Silvana
Morocha

Miritam dijo...

Hola Najma : Es increible como pasa de rapido el tiempo, ya terminamos nuestro bordado,me gusto mucho tus consejos y ayudas y tutoriales te estoy muy agradecida, y si me apunto al proximo SAL sera un honor bordar contigo y todas tus alumnas, yo incluida, gracias.
Miriam de Gomez
chochalito@gmail.com.
Desde Guatemala, besos

marjulu dijo...

Hola lo primero gracias por visitarme jajaja y decirte que me encantaria hacer el sal contigo la verdad es que no conozco las puntadas que dices pues la bolsita para la merienda es lo unico que he bordado hasta ahora jajaja besos Marjulu

marjulu dijo...

Hola lo primero gracias por visitarme jajaja y decirte que me encantaria hacer el sal contigo la verdad es que no conozco las puntadas que dices pues la bolsita para la merienda es lo unico que he bordado hasta ahora jajaja besos Marjulu

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola,Felicidades por tu blog.Tienes muchas amigas.Yo soy mexicana viviendo en Texas.Queria saber que es un SAL?? GRACIAS.

Aidy dijo...

Hola Najma,

Yo también me apunto, aún no termino el Garden Gate, pero ahi voy, lento pero seguro. YA termine el objetivo 2 y hoy sdin falta me pongo con el 3.
Un beso
Aidy

Anónimo dijo...

hola felicidades por tu blog haces unas cosas muy bonitas, me apunto al SAL mi correo es montseavpatch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu blog lo visito muy amenudo, y me gusta mucho
me apunto al blog mi correo es montsevpatch@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho el diseño aunque yo estoy empezando con el bordado me gustaria anotarme para este SAL mi correo es: doranove@gmail.com gracias y besos

Unknown dijo...

hola me gustaria unirme a este sal que tienes se ve buenisimo estan buenos los trabajos que has hecho esperando tu pronta respuesta
Dora

Doranove@gmail.com

rosa dijo...

Pues como parece que el calor agobiante ha acabado y tengo unas ganas enormes de empezar con las labores, y he visto este SAL que organizas que me ha encantado, estaría muy agradecida que me admitieses.
r_valliciergo@yahoo.es
BSSSS
Rosa

Blanca Abreu González dijo...

Hola ,,acabo de descubrir tu blog ..tienes cosas muy muy interesantes y tambien el sal que organizas me gusta muchisimo ...me gustaria poder participar en él ..un abrazo
blanca1962abreu@hotmail.com.
Blanca Abreu

CARMEN dijo...

Hola,

Me gustaria mucho participar en tu SAL.

Besos,

Carmen
carn1964@hotmail.com

A M L dijo...

Hola Najma, desde ya muchisimas gracias por dedicarnos tu itempo en enseñarnos, en mi blog, te deje el 2do objetivo del de Garden y quiero que me permitas apuntarme a la muñequita, esta divina,de tu mano aprendo cosas hermosas
mi mail
akkasllateje@gmail.com

Espero que me avises
Cuidate.Un besito. Anny

Mati dijo...

Hola Najma, me gustaria mucho apuntarme a este Sal, es la primera vez que voy hacer algo de este estilo.Aunque hay varios puntos que no se hacer espero aprender.

besitos Mati

Anónimo dijo...

Najma:
Me gustó el SAL de las flores de CLara y me encantará participar en él y contigo y con tod@s los demás.
Soy Marissa y mi correo es
kanomarissa@hotmail.com

vanesa dijo...

HoLA, me apunto al SAL es muy bonito.
lucanesa@gmail.com
http://www.labuhardilladevanesa.blogspot.com
un saludo,
Vanesa

Anónimo dijo...

Hola, quiero participar en tu sal, Mi nombre es Jenny y mi correo es jenny.t12@hotmail.com, saludos y muchas gracias, espero tu invitaciòn
Besitos

Maria Del Mar dijo...

Hola me encantaria poder participar si aun estoy a tiempo gracias
jainmam@gmail.com
Besitos

angel dijo...

Hola:
Espero llegar a tiempo para apuntarme al sal. Me ha encantado.
Yo también soy de cosas rápidas aunque con buena letra.
Soy Ángelaa y mi correo es angel.2223@hotmail.es !!Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Najma, me encanta tu blog
y me gusta mucho las flores de Clara

me apunto!!!!

mi correo es loliluis2@hotmail.com

gracias

Loli

Isabel dijo...

Hola Najma, he visto que mis amigas Bego, Bea y Estrella se apuntan a este nuevo Sal y la verdad es que me ha gustado mucho y ahora que estoy empezando con el patchwork esta muñequita me irá muy bien para un bolso que tengo pensado hacer , asi que me apunto
saludos de nani
cor-isa@hotmail.com

Fanny dijo...

Hola!!! Yo tambien me apunto, no se ve muy complicado y es muy lindo!!!

Besos

Fanny



fancitte@gmail.com

Rosa dijo...

hola najma, encontre tu blog por casualidad , y me alegro un monton por que tienes unos trabajos preciosos.Me gustaria participar en tu sal las flores de clara.Espero estar a la altura de tan bonitos trabajos, ya que yo el bordado lo domino lo justito, pero este me parece sencillito, a demas de que este sera el primer sal en el que participe,pero bueno me gusta mucho la idea y prometo esforzarme

Rosa dijo...

Hola de nuevo. Madre mia que despistada soy, no te dije mi correo. Ahy va : masdecampo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

¿Me apuntas?
Mil gracias

aiodiseisla@gmail.com

Aiodise

La isla de aiodise,

ah! también lo pondré en una bolsita que me han regalado

Besos y gracias

Aiodise

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus trabajos y el sal Las flores de Clara es muy lindo, por favor anotame.
Gracias mil, mi correo es tortuguitas@hotmail.com

Anabell dijo...

hola cariño..me encantaria apuntarme a este sal..esta muy lindo..
muchas gracias..
belitapx@gmail.com

Anabell

Anónimo dijo...

Ola sou brasileira e gostaria de participar do SAL. meu nome é valeria e
meu e-mail
valerry35@hotmail.com

Lucía dijo...

Hola Najma me encantaria hacer las flores de Clara, lo encuentro adorable. Me puedes apuntar.
lucia.fotos.trabajos@gmail.com
Saludos desde Alcalá

Anónimo dijo...

hola najima, soy ana, tienes razon, me gusta el esquema y me gusta tu idea de hacer una bolsa como alternativa a la de plastico
tendria que empezar a partir del 13 de octubre por una serie de temas personales, pero si me aceptas, auque sea con retraso lo hare

gracias por todo

ana

ana199964@yahoo.es

Sandra Croche dijo...

Hola,

Me gustaria mucho participar en tu SAL.

Besos,
Sandra Coatti - Brasil
sandra.coatti@hotmail.com

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No puedo entrar en la dirección que pones para el segundo sal..... y yo no quiero perdémelo, puedes enviármela.. mil gracias, ya me inscribí hace mucho. Mai Carmen

@nusk@ dijo...

Hola Najma,

Tal como me indicas te hago el comentario aqui para poder participar en tu sal. Un besote

otoño dijo...

Hola , me gusta mucho ese diseño y por supuesto me encantaría que me aceptaras.Mi correo es agujasganadoras@gmail.com.Gracias,Besos.Olga.

Lynda dijo...

Me encantaría participar en este sal, mi correo:

linda@msantarelli.com

Saludes,

estrella dijo...

Hola, yo también me apunto al SAL de las flores de Clara, no estoy muy hecha a bordar, pero creo que con tu ayuda y mi voluntad algo me saldrá.Te dejo mi mail
estrellaykevin@gmail.com

Salo dijo...

Hola Najma :) soy Salo, llegue a tu blog por Morocha que nos conto que estabas haciendo un nuevo sal de costura :)

Sabes me gustaria participar con ustedes :) seria la primera vez que haga algo de costura :) que me parece de lo mas lindo :)

Te dejo mi correo salo_s16@hotmail.es

Muchas gracias :) y te mando un abrazo :) ten una linda semana :)

Unknown dijo...

Hola Najma me gustaria unirme a tu SAL mi correo es doranove@gmail.com espero poder hacerlo ^-^Soy principiante


Besos dora

Rosana dijo...

Hola Najma!!!
Después de hacer contigo el anterior SAL no he podido resistirme y repito. Apuntame a mi tambien ¿vale?
nanabroches@hotmail.es

Besos

Sol Mary dijo...

Hola najma..me gustaria hacer esta muñequita ya que con el bebé tan pequeño que tengo es lo único que puedo hacer hasta ahora..gracias mi correo solmarygonzalez@hotmail.com

Noel dijo...

vas a hacer un bolso precioso. Me encantaría apuntarme a tu SAL. Mi mail es: miniclayandrea@hotmail.com
Muchas gracias por organizarlo y por dedicarnos tu tiempo. Bs

Celia dijo...

Hola Najma, he visto tu propuesta y me ha gustado el diseño me encantaría participar, mi correo es: celia.gingos@gmail.com.
Tus trabajos son preciosos y la hello kitty es lindísima, me encantaría hacerla, tienes un tutorial en donde expliquen cómo se hace? gracias anticipadamente
besos
Celia

Aurora dijo...

Buenos días Najma:
Soy Aurora, pasaba por "aquí" y he visto el SAl, me gustaría apuntarme.
Es el primero.
Mi correo aurorapinillagracia@hotmail.com
Espero tus noticias.
Muchas gracias.

Lomar dijo...

Hola Najma, despues de lo que me ha gustado hacer el Beyond... le he cogido el gustillo a esto de los puntos especiales y tambien me gustaria participar en este Sal. Como todas voy muy liada pero procuraré no retarsarme.
Mi correo: lomar_alv arroba hotmail.com
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma... què capacidad de convocatoria tienes:))))
Me gustò mucho el diseño para una bolsa, me apunto nuevamente a bordar contigo. Te debo la foto del SAL anterior qye ya terminè.
De antemano te doy las gracias por el tiempo que te tomaràs en organizar todo, mi correo es rosigamez@gmail.com
Un abrazo...rosi

Unknown dijo...

Hola Najma,me encanta tu blog es ¡¡super!!pues a mi hija y a mi nos gusta las peliculas hindu.bueno pues, me apunto a este blog que esta lindo,aunque no se el punto perfilado pero creo que me puedes ayudar. Mi nombre es Marlene Olenka y mi correo:olenkac@hotmail.com. Un superabrazo

Unknown dijo...

Hola Najma, me encanta tu blog y me gusta muchisimo las peliculas hindu ¡¡soy fanatica¡¡ Quiero que me consideres en el SAL tan lindo que estas realizando. Mi nombre es Marlene Olenka de Perú y mi correo: olenkac@hotmail.com. Un abrazo

Dolores dijo...

Hola Najma: visitando los diferentes blog me pase por el de Leca que hacia referencia a tu nuevo Sal, me vine corriendo a ver de que iba y me gusta, asi que apuntame por favor, mi nombre Dolores o Seila mi direccion: seikas@cantv.net.
Gracias por organizar este lindo trabajo.
Dolores.

Anónimo dijo...

Hola Najma:
Me apuntas al sal...
Mi correo es sonia.lisseth@yahoo.com
Un beso.

Pilar Palomino dijo...

Hola Najma!
Es la primera vez que visito tu blog y he entrado a traves de un enlance, porque decía que proponías un Sal. Supongo que es un poco tarde, pero si todavía estoy a tiempo, ¿puedes contar conmigo?
Gracias
Soy Pilar Palomino y mi correo es pilarpalomino@gmail.com
Gracias

Pilar Palomino dijo...

Hola Najma. He llegado a tu blog por primera vez y vengo de un enlace en el que propones un SAL ¿todavía estoy a tiempo para apuntarme?
Me llamo Pilar y mi correo es pilarpalomino@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Estoy entusiasmándome con esto de los sal´s. Aunque creo que llego retardada, será posible que puedas apuntarme en este de la muñequita? Es precioso! Gracias!

Ynés María dijo...

Hola... Recién acabo de enviarte un correo solicitando inscripción en el sal que organizas, pero aunque el enlace te lleva a mi blog, no sé si es necesario colocar mi nombre y mi dirección acá. por eso lo dejo . Por si acaso... Gracias.

Me llamo Ynés María Núñez y mi correo es el siguiente: ymanu63@gmail.com.
Gracias.!

teresa dijo...

Hola Najma. Me encantaría apuntarme a tu Sal. Mi nombre es Teresa Martínez de Velasco y mi correo es teresamdv@yahoo.es El enlace con mi blog ya lo tienes aquí pero te lo doy teresamdv.blogspot.com

sandypoa05 dijo...

Me encanta el SAL, me gustaria apuntarme. No tengo blog, mi correo es sandypoa05@gmail.com . Gracias

PALICHI dijo...

Creo que he llegado tarde, pero me gustaria bordar porque hace muchos años deje de hacerlo y serìa genial volver a empezar, mi correo palichi@hotmail.com y mi blog es
palichi.blogspot.com

DE COLOMBIA

arlette dijo...

Me gustaría hacer este sal, pero... no se si será demasiado tarde!, mi email es arlettelk@gmail.com

Beni dijo...

Oh, Me acabo de enterar de este bonito SAL. ¿Podría apuntarme todavia? Te lo agradecería mucho.

Mi e-mail es: bpacgp@gmail.com

Muchas gracias

BORDADOS/IDÉIAS dijo...

Oi,
Eu gostaria de partcipar deste sal.
Meu email
sandra.coatti@hotmail.com

Beijos..Sandra

Juani Cavas dijo...

hola,
se k la inscripción está cerrada ya, pero hace mucho tiempo que estaba buscando algún sitio que me explicase cómo poder hacer esto y aunque sé k voy con retraso prometo ponerme las pilas y ponerme al día (lo cual ya serían dos retos, no?). Podéis contar conmigo mi correo es jcavas@hotmail.com
Muchas gracais...

esperanza dijo...

hola acabo de conocer su blog y me encanta lo visitare con frecuencia dejare mis comentarios, no se si seria posible ya que a terminado el plazo hacer el sal de las flores da clara me encantaria lo encuentro precioso hasta pronto.
esperanza.
esperanzamur@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG ME GUSTARIA HACER EL BORDADO CONTIGO.LAS FLORES DE CLARA, MI CORREO ES mariamb966@hotmail.com
GRACIAS. Y ENHORABUENA POR TU BLOG.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails