miércoles, 30 de septiembre de 2009

Damas en crochet

Más damas...


hola amigas ¿qué tal? espero que muy bien
día un poco oscuro por aquí, grandes nubarrones de color plomizo cubren el cielo. Parece que por fin quiere llegar el otoño aunque siga haciendo mucho calor.

Hoy he estado leyendo los comentarios de una amiga que hacía tiempo que no leía y como siempre me han arrancado una sonrisa, gracias Miri y suerte corazón, ya verás como todo saldrá bien en todos los sentidos.

Cuando he llegado a casa he terminado unos marcapáginas dama que tenia encargados y poco más.
El lunes me puse la vacuna de la gripe estacional por primera vez en la vida y me ha sentado fatal. Como estoy en el hospital pues he pensado que era mejor ponérmela porque estoy más expuesta. Y ahora parece que tengo una pelota de ping-pong en el brazo de lo hinchado que está el lugar del pinchazo y hoy me dio fiebre y un sarpullido, pero parece que la fiebre ha desaparecido, aunque no tengo demasiadas ganas de hacer nada. Sin embargo mi padre se puso otra en el centro de salud y ni se le ve el pinchazo... que delicada que soy madre mía ja ja

Asi que voy a aprovechar que no me siento bien para descansar un poco, leer cosas que tengo retrasadas y escuchar mi música india-pakistaní favorita.
Asi que se terminaron las manualidades por el día de hoy
espero que vuestro día esté siendo muy agradable

y os dejo con otro video de mi actriz favorita, Rani Mukherjee. Una canción con mucho colorido de una película del año 2007. En el video Badki (Rani Mukherjee) y Chudki (Konkona Sen Sharma) viven una vida llena de diversión con su familia en Banarasi en el principio de la película, que es este tema.
y Robledo, ahí puedes ver como se lleva el chal que acompaña a la ropa india, llamado dupatta.









26 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Najma!!! espero que pronto te mejores de los efectos de la vacuna! ya verás que en poco estarás genial y bien prevenida para afrontar el invierno con todas las gripes que andan dando vuelta, mejor es prevenir verdad? Para América este invierno ha sido durísimo y ahora sufro esperando que mi familia en Italia, no tenga que vivir esa horrible gripe este invierno!!! pero bueno,,,ahora con las vacunas que parece que salieron, ya todo estará controlado, espero.
Adoré esas damitas, te quedaron preciosas!!! son unos marcapáginas de lujo, como siempre haces cositas muy distinguidas!! me encantaron!!
Y te cuento que estoy aprendiendo de la India...contigo, de esa cultura tan exótica y atrapante, he descubierto que la música es preciosa y la ropa me fascina también! qué bueno que nos acerques a ese mundo!
Bueno, a descansar amiga! relajate y disfruta, nos leemos pronto!!! Un abrazo enorme desde Argentina!! Andrea

D@isy dijo...

Hola Najma!!!
Están hermosas estas damas en crochet te felicito. Espero que pronto te sientas mejor y desaparezca la pelota de ping pong.
Saludos

lourdes dijo...

Hola Najma te han quedado muy lindas las damas. yo tambien me puese a hacer un poco de crochet. saludos y que te mejores.

Bea dijo...

Cuídate corazón, ya verás como mejoras de tu bracito... las damitas estan bellísimas.

Por acá el clima esta bastante agradable, estamos bien y sin problemas.

Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Oh pobrecita, espero que te mejores pronto a mi me la ponen desde hace muchos años, y la pelota de pin pon sale siempre pero fiebre no me da, ahora tengo un resfriado de primera, pero hija estamos en el tiempo, asi que a descansar un beso

miriam dijo...

guapisima mia!! si es que te tengo de un abandono!! no tengo perdon!! al menos te saco una sonrisa de vez en cuando y eso no es poco! :)
la dichosa vacuna... ay! a mis padres se la ponen cada año y a mi madre le sienta fatal eh, mi padre ni lo nota, pero ella... al menos sabes que teniendola puesta si coges algo sera mas leve que si no la tuvieses, osea, que te gastaras menos dinero en medicamentos!! algo bueno tenia que tener que pases estos dias con desgana y ese bultito molesto estilo mosquito tigre de los que aqui tenemos!
las damas, preciosas, son como la dama del paraguas que hay aqui!! pero tomate tu tiempo eh, que un descanso de vez en cuando no hace daño alguno, y tu siempre tienes mil cosas en la cabeza, y se que no te quedaras quieta... tranquilidad, una mantita, una buena pelicula, un cafe con leche calentito... ostras... yo es que lo veo un planazo eh!! :) guapa!!! mejorate!! que tu lo vales.

Colibri tejedor dijo...

malula vacuna, yo por mi trabajo en el hospital me la tengo que colocar todos los años, y zuacate caigo en cama gripienta... pero me ayuda para el resto del invierno con los bichos aunque ahora estoy resfriada, se rompio una cañeria en el segundo piso y el agua nos llegó a nosotros y la oficce es alfombra asi que igual quedan restos de humedad bueno.... una manera de despedir el invierno por acá...
las damitas están preciosas... tan finitas que te quedaron... hoy voy al centro y compro mi ´género para mi bordado... será un mini quilt... y tambien compraré para el que se viene, un abrazo grandotote y cuidate el bracito... cariños mil...

AURORA dijo...

Hola Najma:
A mi el año pasado también me "sentó" muy mal la vacuna.¡Ánimo! enseguida se pasa.
Me apunté al SAL Las flores de Clara, y no he recibido ningún mensaje tuyo diciendome que estoy anotada, y como empieza mañana y es mi primer SAL estoy un poco preocupada por si no estoy en tu lista. Espero tu respuesta.
Te vuelvo a poner mi correo:
aurorapinillagracia@hotmail.com
Muchas gracias.

titicandia dijo...

Los marca páginas están precioso, me gustan mucho por femeninos ademas de los colores que usas, felicitaciones.
Acá esta comenzando la pirmavera tenemos cielos más azules y un poco más de calor, que ya me hacia mucha falta. Sobre la vacuna yo jamás me la pongo soy alergica, asi que debo cuidarme lo mejor que puedo, para tu brazo ponte compresas frias de esa foma ayudaras a bajar la inflamación.
Un abrazo y mejorate pronto.
Titi

iSa aRts dijo...

Hola Naj!

Acabo de publicar el Beyonde the Garden...una pasada bordarlo junto a vosotras. Ya te enseñaré el resultado final...

Al menos tu estas ya vacunada para el resto del invierno, porque yo siempre me gripo 3 o 4 veces...un fastidio!

Besotes

Mariló dijo...

Najma guapa....... no se sabe que es peor si el remedio o la enfemedad... espero que en unos dias ya estes bien del todo..........
Unos dias sin entrar y me encuentro con un montón de trabajos preciosos..... la bolsa genial... y las damas........... y todooooooooooooooooo........ las florecitas de crochet me han encantado...... no tendrás el esquema por ahí verdad?????..... Me encantaría saber hacerlas...
Besitoooooooooooooooooooooooos

Noel dijo...

Qué damas tan bonitas! Bs

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma... Si, descansar te harà sentir mejor, a mi me pusieron la vacuna hace tres meses y no tuve reacciòn, depende de cada organismo, no???
Cuidate mucho y que pronto te mejores.
Muy coquetas te quedaron tus marcapàginas y gracias por acercarnos a la cultura Hindù...un abrazo...rosi

Bellas Manualidades dijo...

Deseándote pronta mejoría amiga, los marca paginas te quedaron espectaculares. Besosss...

Malu Lara dijo...

Hola Najma, que mal que te cayó mal la vacuna, mi hijo es igual, cada vacuna que le pongo la temperatura le sube a 40 grados y al igual que tu con hinchazón que cuando se la ponen en la piernita no puede ni caminar, así son algunas personas, espero que el malestar te pase pronto.

Besos!

Karyne dijo...

Hola cielo, qué lindas tus señoritas, te felicito!!! Un beso!!!!

ROSSETA dijo...

Espero que cuando leas este correo ya estes mejor... Eres una artita del crochet, le das forma a todo lo que quieres....
Aqui casi nos ahogamos, parece que ya quiera despejar...No estamos acostumbrados ha tanta lluvia.
Un beset

Lomar dijo...

¡¡Me encantan esos marcapaginas¡¡
¡¡Son preciosos¡¡¡tengo que hacerme alguno.
¿Has leido algun libro de Javier Moro? Seguro que le conoces tiene varios libros sobre La India, yo he leido alguno y me gustaron mucho.
Me despiste y me apunte un dia tarde a Flores de Clara, creo que por eso no he recibido las instrucciones, si he llegado tarde dimelo y otra vez será.
Cuidate guapa, yo cuando me vacunaba tambien lo pasaba fatal.
Besos

Elia dijo...

Son coquetas, hermosas..
me encantan,
cuídate mucho!
eljardindemiduende

Adriana dijo...

HOLA ACÁ EN aRGENTINA A MUCHOS LE HA CAÍDO MAL LA VACUNA, ESPERO TE SIENTAS MEJOR PRONTO TE MANDO UN CARIÑO. aDRIANA

hada_artesana dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOGGER
DE PURA CASUALIDAD DI CON EL TUYO Y ESTA CHULISIMO. ESPERO APRENDER DE TUS CREACIONES.
SALUDOS...

Miss Marble dijo...

Hola! He encontrado tu blog de casualidad. Estoy aprendiendo a hacer punto y buscaba ideas. Me gustan mucho tus cositas.
Un saludo!

Joven puntera dijo...

Recuperate pronto para que puedas seguir creando.

Bss.

**Yohanny** dijo...

Hola tu blog es magnifico
me encanta...
podrias ayudarme con algo que me gusto?
quiero hacer esos marcapaginas de damas me ayudarias a tener el grafico???

Miriam dijo...

Hola guapa, no pienso que sea una casualidad, más bien creo que han sido tus creaciones las que me han guiado hasta aqui, con estribillo de búscame, búscame, y bueno te encontré, Eres fabulosa.

Lunaparche dijo...

Hola. Najma. Ojala ya estés mejor para que continues creando todas esas bellezas. Tus piezas son muy bellas. Un abrazo Anita Lunaparche.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails