sábado, 17 de enero de 2009

Más crochet



Anoche de madrugada me hice el buhito (esto se está convirtiendo en una obsesión) ja ja
y esta mañana hice el marcapáginas que se irá de viaje a las américas.


Anoche no dormí demasiado bien, asi que esta mañana cuando sonó el despertador lo apagué y seguí durmiendo un poquito, solo cerrar los ojos. Cuando me dí cuenta ya había pasado una hora y pasaban de las 12 y tenía que ir al mercado de Ponferrada.
Asi que ahí deprisa y corriendo, sin desayunar ni nada y en chandal me acerqué hasta allí. Había un tráfico tremendo y tardé más de media hora en llegar allí porque tampoco había ningún aparcamiento cerca.
Hacía como casi dos años que no iba, y en el último puesto cerca del castillo me compré los hilos que me faltaban para el Sal Country cottage, algunos al menos, los otros los sustituiré con lo que tengo. Ya llegué en el último momento cuando casi estaban recogiendo, pero es que es en el único sitio donde puedes conseguir DMC a 80 céntimos, asi que me compré DMC y los que no tenían en Finca.

Ahora me voy a poner con el corazón, a ver que me sale. No conseguí los materiales que necesitaba, pero espero que a mi compañera de intercambio le guste, porque lo estoy haciendo con todo el cariño y mis escasos conocimientos. Gracias Marga por los consejitos.

Disfrutar del fin de semana




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, me ha gustado el buho, bueno la verdad es que los buhos y las mariposas me encantan y este hecho a ganchillo te ha quedado muy bonito.

Un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso el Buho, tu corazón quedara hermoso, ya me muero por verlo jijiji,
Saludos desde Chile,
Titi

piwiky dijo...

que bonito el buo , que paciencia no? para hacer algo tan pequeño y que quede tan bien, lo del despertador nos pasa a todas, jjjjji, mañana tengo yo pensado ir al rastro de gijon a por algun hilo que me falta tambienson a 80 centimos, BESOS GUAPA¡¡¡¡

mininessie dijo...

me encantan los buhos..ademas representan la sabiduria!!
yo tambien tengo algunos :D
besitos!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, ya te avise dejas a los buhos solitos y luego pasa eso, que la familia crece,jijiji.
Si necesitas mas consejos, no dudes en pedirlos.
Besos.

Unknown dijo...

¡Hola Najma!,por lo que cuentas donde vives,te cuesta encontrar muchas cosas, si quieres algo de manualidades, yo doy las clases de Patchwork en una merceria, por lo que necesites y sin ningun problema te lo puedo mandar.
Un beso

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails