miércoles, 14 de enero de 2009

NOTICIAS INTERCAMBIOS



Ya van llegando los alfileteros. Los voy poniendo en el otro blog.

También en la columna izquierda del otro blog voy poniendo un seguimiento de lo enviado/recibido. Si hay algún error indicármelo, por favor.

El que yo hice ya llegó a su destino en Galicia, espero que a mi compañera le haya gustado.

Yo no espero a que me llegue el mío, porque en este intercambio no me he asignado compañera para que pudiera participar una chica que se apuntó a última hora cuando ya estaba realizado el sorteo, asi que espero a que vayan llegando los vuestros.
Espero que sean tan lindos como los que he ido viendo hasta ahora.

Y ya ha salido un corazón también a su destino


IMPORTANTE:

Me comunica Yaniré, que le han informado que a México no se pueden enviar productos lácteos por correo, eso incluye bombones y chocolates que lleven leche.

Tenedlo en cuanta a la hora de los envíos.

Un besito y cuidaros mucho



7 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Najma q rapidez.. yo aun no empiezo mi corazon jaja.. espero en estos dias hacerlo .. ando de vacaciones .. en la semana en la ciudad y los fines de semana en la playita :D .. seguro em hare un pequeño tiempito para terminarlo

Un abrazo!

Brujacanela

Joven puntera dijo...

Eres demasiado buena...mira que quedarte sin alfiletero..ains. Espero que sin corazon no eh!!!

Besos.

Maricruz dijo...

Hola ! ya tengo listo mi paquete pero creo que es muy pronto para enviarlo no? Esta tarde te envío las fotos y me dices cual es la fecha ideal para que llegue a su destino, gracias!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Ya tengo preparada las cosas para mi amiga secreta, pero como falta mucho todavia y mi amiga no esta tan lejos voy a esperar un poquito mas para mandarlo, cuando descargo las fotos te las mando asi ya sabes como prepare todo. Gracias por sacarme todas las dudas que tenia, pero esta es la primera vez que hago un intercambio asi que no sabia algunas cositas. Bueno te mando un besote enorme desde italia. Ana

PTCRUZ dijo...

Hola Najma. Veo que te has apuntado al SAL del Café. Yo he intentado (de hecho recibí un correo de confirmación) pero no tengo el gráfico. Te lo han facilitado o lo has comprado??? ¿Dónde se compra??? ha sido imposible entenderme con ella a través del francés (español no debe saber tampoco ella). Conclusión, me quedo sin SAL aunque esté en su lista (Ptcruz).
A ver si me puedes contestar via blog o via email
bpn000@gmail.com
Gracias. Bss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma corazón, como ers así, como que te quedas sin alfiletero, con el faenon que te damos todas, uyyyy.
Pasate por mi blog hay una cosita para ti.
Besos.

Helen dijo...

Intentaré preparar el paquete esta tarde y enviarlo lo antes posible, si no se me olvidará, jejeje, últimamente soy un despiste andante, por cierto, en qué consiste el Sal Le café???? gracias

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails