sábado, 24 de octubre de 2009

Falta poquito

Hola amigas!!! ¿cómo estáis?

ya tengo todo preparado para empezar el nuevo BJ.
durante unas semanas bordaremos juntas a Mattie.

He estado bordando los objetivos para calcular los tiempos y aquí podéis ver el resultado.




 


 


 

?os gusta como me ha quedado?
Pues os espero para poder ver vuestros bordados
Un abrazo y feliz fin de semana

***

es un BJ libre y todo el mundo que quiera puede participar, no hace falta inscribirse, sólo pasarse por el blog ese día y dejar en el post que se abrirá para la ocasión el comentario de que vais a bordar conmigo y nada más. No se proporciona ningún tipo de material, todo corre a cargo de las bordadoras.








24 comentarios:

Marisol dijo...

hola najma ya me perdi wl primero como hago para hacer el segundo estan muy lindos me puedes anotar besos te dejo mi gmail angeldoradodelcielo@gmail.com y mi blog http://mundopx.blogspot.com/hace mucho tiempo que soy tu seguidora

Unknown dijo...

Hola

He bordado muy poco, pero me gustaría intentar con Mattie.. puedo?? estoy a tiempo??

Saludos

silvinagrassini@gmail.com

Unknown dijo...

A mí también me gustaría participar no me enteré del otro BJ, estoy a tiempo???? Hermosa tu casita!!!adrianaargentina@gmail.com
http://hilosybolillos.blogspot.com

Pilar Sanjuan dijo...

Hola, me gustaria acompañarte en el bordado, todavía puedo?????

Sil. dijo...

Hola Najma!!!
amiga paso a saludarte y desearte lindo fin de semana...
Besotes con cariño... sil.

Bea HA dijo...

Huy qué linda la Mattie!

Cómo sigue mamá?
Espero que muy repuesta después de la cirugía : D salúdala de mi parte.

Saludos a tu papi también... oye y qué paso con los gatitos, aparecieron?

Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

oH..QUÉ BONITO!!!!

Graciela dijo...

Hola Najma todavia me falta la regadera de Clara , y ya estoy esperando a Mattie, jajaja me anoto sinb falta el 28 ehhhhh gracias te mando un beso enorme

Anny dijo...

Que linda Mattie, puedo apuntarme a bordarla, ya estoy terminando Clarita.

Tu mamá ya mejor, espero que si.Feliz fin de semana.Besitos.Anny

sandra dijo...

Vaya morro!
Tu ya la tienes hecha,como lo haces para ir tan deprisa?
La verdad es que se ve muy bonita y en esas fotos luce mucho,la del espejito y la del pergamino me encantan.
Muchos besos y abrazos

A M L dijo...

En mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

esta publicada Clara, me encantó hacerla, viste al final llegué a tiempo,,ya estoy lista para el proximo,,,Besines
Anny

Taller de patchwork dijo...

Hola!!. Es la primera vez que entro en tu blog y no me pude resistir en dejarte un comentario: Me encanta todo lo que haces, me encantaría poder hacer algo de bordado ya que mis objetivos para este año es aprender bordar y el punto de cruz asi que, ya sabes, si organizas algún sal cuenta conmigo por favor.
Besos. Adelaida.

Joven puntera dijo...

Que bonitas fotos!

Bss.

miriam dijo...

hola guapisima! todo bien?? te mando un besoteeee y te dejo un super premio en mi blog!! un besito guapaaa

Bendito Colibrí dijo...

que lindo te quedo el post.... muy tentador... ya temgo listo mi género... y mis colores...
nos leemos, besitos milllll....

Papalotl dijo...

Najma, como estas???? espero todo bien, pues ya impaciente por comenzar Mattie, y Clara ya esta terminada nada mas me falto la ultima foto jijiji esa sin falta te la hago llegar mañana jijijiji, bueno saludos, MAricela.

mari carmen dijo...

Guaaaala que nervios por comenzar,te ha quedado preciosa Besotes

Sweethelena dijo...

Ay que cosa más mona, por favor!
Me encantaría hacerlo, pero no sé bordar. jossss
Besos,
Helena

Miriam dijo...

Ha sido un placer encontrar esta página de labores y deseo felicitarle por el bien hacer de todas las cosas.
Soy una abuelita de 60 años bastante enfermita, pero que me gustan mucho las manualidades y siempre que puedo hago alguna cosita.
Felicidades desde ARAGON

Iherba dijo...

Hola guapa, que tal llevas la semana?.

Efectivamente los Paparajotes son hojas de limonero rebozados en la masa, por aquí tampoco tengo limoneros, pero en alguna ocasión he conseguido hojas y lo primero que hago es hacer esta rica receta. Besos

gem dijo...

hola najma, quiero seguir bordando contigo, no me perderia esto por nada del mundo cariños
gem
ocreymarron@live.com.ar

Ruth dijo...

Hola Najma, me encantan tus bordados, yo no he hecho casi nada de este estilo, pero estas muñecas me tienen entusiasmada, y me gustaría participar contigo en este trabajo. Mi correo es ruthprisan@gmail.com. Muchas gracias, un saludo, Ruth

Celia dijo...

Hola Najma, ojalá me puedas considerar para poder hacer este bordado, recién he terminado el anterior, te lo voy a enviar.
gracias

Unknown dijo...

Hola disculpa,pero me encantaria entrar en el sal,no podia enviar mensajes,no se que pasaba,pero estare a tiempo.Me encanta todo lo lindo que haces.
Besitos
Monica
monicsolojj@gmail.com

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails