jueves, 25 de marzo de 2010

summer angel

hola amigas!!!
ya he terminado el ángel del verano... (fotos sin planchar je je)


tela: sábana vieja reciclada
hilos: fijándome solo en los colores similares al diseño, no en los números. Finca, DMC y Anchor

puntos: backstitch, punto nudo francés, punto satinado, punto tallo
colores: ceras escolares

los diseños de vuestras compañeras de  bordado están en http://najma.overblog.es/

el siguiente ángel, el del otoño, lo haremos en cuanto pase la Semana Santa ¿os parece?

que tengáis un feliz día amigas
un fuerte abrazo



30 comentarios:

Elia dijo...

Admiro estos trabajos que haces, son hermosísimos!!!
gracias por ponerlo color a este día gris..
abrazote
eljardindemiduende

Marcela dijo...

Qué precioso te quedó!!! Nunca imaginé que se podía pintar con las ceritas escolares en tela!!! Voy a usar la idea para colorear el angel de la Primavera. Con el del Verano no pude acompañarlas, se terminaron las vacaciones y tengo menos tiempo!!! Un beso grande y gracias por tu visita!!!!

Blanca dijo...

Qué bonito! Te ha quedado precioso.
Najma, quería comentarte que hace días que tu blog me tarde en cargar una eternidad, imagino que has incorportado algún gadget que lo ralentiza (puede ser algo que se llama wowzio?). De hecho varias veces lo he cerrado sin verlo, pero hoy que por fin ha cargado te lo pongo porque no sé si habrá más gente que tenga este problema y es una pena perdernos las cosas tan chulis que haces.
Un abrazo!

Bigú dijo...

Hola Najma!
Qué lindo ángel!
planchas las ceras para que se adhieran a la tela?
Quedó lindísima tu muñequita Mary, me encantaron sus ojitos!
Un gran saludo y hasta pronto, que tengas los mejores días...!

Nilda Biagio dijo...

Olá Najma
Belíssimo trabalho...parabéns!!!
Bj
Nilda

Unknown dijo...

Hola!!!! te quedo muy lindo yo también en muchas ocasiones bordo con colores similares a la foto no me fijo en los numeros jejeje ... n abrazo muy fuerte!!

Toñi dijo...

Hoal NAJMA,¡¡que bonito angel!!!y la muñeca no te digo nada preciosa.Tengo ganas de hacer una a ver si me atrevo.UN BESITO

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado.Besos

Josefa Vélez dijo...

QUE LABOR MAS BELLA!!!!!!

UN ABRAZO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo angel!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

M Angeles dijo...

Precioso el ángel, me gusta mucho.
besos

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo el bordado, ese angelito se ve muy lindo y deseo tengas unas lindas vacaciones. cuidate y muchos abrazos

Alix dijo...

waw! que bonito os quedó y en tela reciclada ♥
me parece bien para despues de semana santa el siguiente :)
aún no termino pero ya falta poco :)

saluditos ♥

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado y al idea de reciclar sabanas viejas, es buenisima.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que coloridos los angelitos me gustan, un beso

Blanca D dijo...

son una obra de arte estos bordados!!!
besos y abrazos :o)

mininessie dijo...

es muy lindo Najma :)
besitos!

Montse dijo...

Te ha quedado precioso el ángel. Me parece bien que el próximo lo dejes para pasada la Semana Santa. Aprovecharé estos días de fiesta para acabar el ángel del Verano.

Besitos.

Montse

sandra dijo...

Que precioso!
Son bonitos estos angelitos,lastima me habria gustado acerlos.
besos

sendy

Irene dijo...

Najma, ¡qué bonito! ¡Me gustaría aprender ha hacer esos puntos!

María José dijo...

Precioso.....feliz finde.Besitos.

Unknown dijo...

Hola, soy Ana del Badulake , encantada de conocerte y a mí también me encanata lo que haces.
Espero segir en contacto contigo.
Un besote.

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito yo el mio lo tengo un poco descuidado haber si este fin de semana lo puedo terminar un saludo Maxi

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola:te quedo increible.
lindo trabajo.
besos

Unknown dijo...

Me encantó el angelito, te quedó precioso!Que lindo trabajo.
Hermoso.
Besitos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho está lindo e agradável.
Esse anjinho está muito doce e suave... parabéns!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho está lindo e agradável.
Esse anjinho está muito doce e suave... parabéns!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

gem dijo...

Hola najma querida, ayer te dejé 16 mensajes pero cuando ponía publicar el mensaje caía el sistema asique me volví el increible hulk,,,jijiji me puse verde y guarde la compu en el ultimo cajón...hoy ya más relajada inspiré y parece que lo voy a lograr¡¡¡¡¡¡¡sigo admirando y aprendiendo dia a dia contigo gracias por eso....cariños enormes
gem

rosi dijo...

Hola Najma...Te quedò muy bonito tu angel de otoño...Que tengas una excelente semana santa...un abrazo...rosi

Anónimo dijo...

hermoso el angelito, me encanta lo recursiva que eres, un besito!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails