miércoles, 5 de mayo de 2010

Cactus en crochet


Como en casa no tengo balcones ni terraza ni un lugar soleado, no puedo cultivar flores porque no me duran nada, y es que me encantan las plantas, no las flores cortadas, sino las vivas, en sus tiestos, asi que me he puesto a "cultivar" unas plantas a las que no necesito regar ja ja



¿qué os parecen mis cactus?



espero que tengáis un lindo día

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche viene una aurora sonriente. Khalil Gibran






13 comentarios:

Griselda dijo...

Guau!! son una belleza ademas que tienen flores tooodo el año amiga, y por eso de las vacaciones ni que preocuparse de dejarlas encargadas para que no se mueran de sed, preciosas en verdad, saludos y bendiciones, que sigas tejiendo tan hermoso, chaoooo

Graciela dijo...

Hola Najma!!!!!!!hermosos tus cactus de crochet , y lo mejor es que siempre estan coloridos con sus flores jajajja besitos

Unknown dijo...

Najma...hola!!! que hermosos te quedaron... a mi me pasa parecido, tengo un patiecito muy chiquito, algunas macetas, de las que se encarga Malena mi gatita de colgarse de ellas, o trata de sacar la tierra aunque yo le ponga obstaculos jaja, en la ventana de mi cocina tengo algunas colgadas que por ahora estan tan lindas...!!lastima que no se hacerlas como vos, por que te quedaron una hermosura...me encantan, bueno amiga me gusto visitarte , y te dejo un besote!!!

Lourdes dijo...

Hola Najma te han quedado muy lindos y son una buena alternativa cuando no hay jardin para adornar un rinconcito de la casa. saludos.

Nosfe Lugosi dijo...

Hola Najma.... ¡¡¡que hermosos!!!! te quedaron de lujo.... felicidades por esa manitas tan creativas...

Saludos

Inma dijo...

Me encantan. Tengo ganas de ponerme a hacer alguno parecido.
Gracias por enseñárnoslos.

nathally dijo...

Que hermoso trabajo has realizado...
besos!!!

la chio dijo...

hola najma!!! ya sabes que me encantan los cactus!!! yo colecciono los naturales pero me encantaria saber hacer estos de crochet!!! quedaron geniales! si te animas hace un tuto!!!
amo esa cancion!!! si me escucharas cantandola a los gritos... aunque el video me da mucha penita... la casita tan linda!!!
te dejo un beso grande
la chio

Unknown dijo...

Están hermosos! como todo lo que haces ; )

M dijo...

Qué bonitos cactus!

Pandora se luce en cada post que aparece, qué pelaje!Hermosa.

Me encantaron tus pastelitos, tu gatito y los portatijeras :) En fin, me gusta todo! jajaja
Te dejo un fuerte abrazo y que el calorcito del sol alegre tu corazón cada día.
Silvana
Morocha

Eva dijo...

Tienen dos ventajas importantes: 1-Son bonitos, 2- no se mueren ( ya a mi se me muere todo...)
Besitos guapa!

Miritam dijo...

Hola querida Najma como estas? vine a verte y me encuentro los cactus y con flores que hermosos estan, parecen de verdad, me han gustado mucho, que tengas una bendecida semana, besos.
Miritam

Ezequiel dijo...

Hola.. me llamo Ezequiel soy de argentina... dando vueltas por la web me tope con tus cactus!! muy lindos!! yo tambien hago algunos y empeze a comerciarlos... me gustaria que pases por mi blog y me des tu opinion... Gracias!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails