sábado, 15 de mayo de 2010

Matrioshka crochet

Hola amigas ¿cómo habeis empezado el fin de semana? ¿todo bien? Espero que sí
yo he pasado un día de hacer banners con el photoshop para las chicas de mi foro de India...





y finalmente por la tarde mientras veía orgullo y prejuicio en la tele, me puse a hacer otra matrioshka para mi colección particular

¿que os parece?
lleva el cuerpo bordado...
y ya he estado preparando lo que me pondré mañana para la comunión de mi sobrina, un traje indio que tenía por ahí sin haberlo estrenado...

detalle de los pantalones

y de la Kameez
¡espero que haga buen tiempo y no llueva!

Un besito y feliz fin de semana

12 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Najma, pues si el fin de semana trabajando pero pronto ya saldre, espero jajajajaja, los banner super bonitos es que ami tambien me encanta la india y la Matrioska pues divina como todo lo que haces amiga y bueno el traje para el bautizo hermoso que buena oportunidad para estrenarlo, te mando un abrazo fuerte y divierte y bonito fin de semana, Maricela =0)

Alix dijo...

Que bonito tu traje,vos lo hiciste ?
lo lucirás genial!!!
Kriños para tu sobrina y abrazos para tí !

Unknown dijo...

hola Najma!!! como estas amiga? yo este finde lo empece mas relajada por que hice lo posible ayer y el jueves para no tener tanto para limpiar hoy, lo unico es que tengo que planchar un montonazo jaja...en cuanto a vos me encanto ese traje de la India... (sos de la India? naciste ahi? )el color es precioso... espero que lo pases bien en la comunion de tu sobrina y que les haga un dia muy bonito.... que te diviertas mucho y que tu sobrina tenga un dia feliz... besotes!!!

Miritam dijo...

Mi Najma querida, segurito que cuando leeas esto, ya paso la fiesta,, que hermosa, bella te has visto, tu pelo color pelirojo seguro se vio my bien combinado con el color cielo de tu traje, que hermoso debe de haber estado todo y ver a toda la familia y festejar todos juntos en armonia.
Saludos a todos!!
DIOS LOS BENDIGA.
Miritam

Noe dijo...

Hola Najma, como me gustan las matrioshka, yo tengo unas de madera que me trajeron unas amigas de Rusia... y estas de crochet te han quedado fenomenal.
AAAhhh! vas a estar muy guapa con tu conjunto para la comunión de tu sobri.
Besos.

miriam dijo...

que bonita la matrioska! :) vivaaaa
y que bonito traje te vas a poner!! :) super super bonito! y las pulseras!! tu si que sabes!! :)
un beso grande grande!!

Lany Meireles dijo...

Hola Najma,

Si puedo opinar, sobre los banners, t digo q los 3 estan divinios...el 3º sobre todo...me encanta esta arquitetura de los palacios...estan d lujo tus banners...por outro lado, me gusto las muñecas, son divertidas...y espero q lo pases bien en la comunión de tu sobrina, porque el traje esta divino, me encanta el traje indio...y yo estuve hace unos años buscandome uno, (sin tenerlo aún), y no es para todo el mundo, pues los q he visto eran carisimos....este tuyo me gusta sobre todo el color, y los bordados estan muy bonitos, estoy babeando...ja,ja,ja...
Besos,
Lany

mininessie dijo...

me encantan las matrioskas...y el vestido es precioso...vas a estar guapisima!
pondras alguna foto ¿eh? ;)
besitos!

mariasfieltro dijo...

Que Banners tan hermooosos, me quiero llevar uno a mi blog ,están divinos, que bonitas cosas hacés, así que coleccionas las matrioskas, todas hechas por vos? Cariños de argentina mariastodofieltro.blogspot.com pasá a saludarme por el mio.

mariasfieltro dijo...

Soy mariastodofieltro, no se si mi comentario quedó grabado o no ? por las dudas te reitero maravillosos los banners, me quiero llevar uno al blog, ja,ja,ja, realmente muy boniiitos!!!

Robledo Ruiz dijo...

Me encantaria verte con ese traje puesto, una foto, ya se que no te gusta mostrar fotos, pero solo del traje, te cortas la cabeza, a la foto me refiero jjajajaj, pero es que es tan bonito por fa, un beso

Elia dijo...

Ay, qué guapa has tenido que ir.. me chifla..
los trabajos chúlísimos las estampas preciosas.
feliz día
eljardidnemiduende

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails