lunes, 24 de mayo de 2010

Segundo aniversario del blog

Es el segundo aniversario de este blog,


el tiempo pasa volando... parece que empecer ayer a escribir aquí y ya hace dos años...


es el aniversario del lugar donde os he mostrado mis labores, mis experimentos, compartido penas y tambien alegrías, y donde os he entreabierto la puerta de mi corazón para que me pudiérais conocer un poquito más, tener un contacto con vosotras, las personas que me leéis, que me visitáis y que me dejáis vuestros comentarios haciéndome sentir que no estoy sola, que hay alguien ahí que ve las cosas que hago, que dedica un momento de su tiempo a visitarme y hablar conmigo, participar de mis actividades...

En este segundo aniversario quiero daros las gracias a todas por haber estado ahí durante este año.
En los blogs las relaciones son efímeras, tenemos visitas asiduas que nos acompañan durante meses y luego desaparecen sin más, dejando lugar a otras personas que llegan también a nuestras vidas. A las que están, a las que se fueron, a las que acabáis de llegar, muchas gracias por haberos pasado por aquí, por dejarme conoceros, poder visitar vuestros blogs, ver vuestras labores y conocer vuestros anhelos e ilusiones.

Me hubiera gustado poder hacer algo especial por el aniversario, pero ahora mismo es un momento muy complicado de mi vida y no me es posible, en cuanto mejore la cosa haré un give-away.

Espero poder seguir mostrando mis labores, y que sigáis participando en los nuevos retos, en los intercambios, en las diferentes actividades que a lo largo del año intento desarrollar aquí.

Un deseo antes de soplar las velas... que podamos seguir estando en contacto, que pueda seguir teniendo vuestra compañía virtual, que el nuevo año que comienza no sea una andadura solitaria. Que pueda terminar a tiempo con vuestra colaboración la manta de crochet para enviar a mis niños de Pakistan. Que los intercambios lleguen a buen término y nadie pase por desilusiones y tristezas. En definitiva, que pueda seguir leyendo mucho tiempo vuestros comentarios, que me hacen sentir muy acompañada y me reportan muchas alegrías.

Un fuerte abrazo para todas  y cada una de vosotras y gracias por estar aquí para compartir mi pastel de aniversario


y como no, en mi fiesta de aniversario no podía faltar la música




Un regalito que me ha hecho mi querida amiga Bea. Estos dos años no habrían sido lo mismo sin tí. Un fuerte abrazo y gracias por todo.




Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho

46 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario y qué se cumplan todos tus deseos!!!
Un abrazo!!!

Rozío Martínez dijo...

Enhorabuena por estos 2 añitos, solo hace un par de mesecillos más o menos q conocí tu blog y me encanta!! mucho ánimo y espero q las situaciones complicadas de tu vida ahora mejoren pronto, esa será la mejor de las celebraciones, un placer poder visitarte y recibir también tus visitas, besines ;)

Odalis dijo...

Felicidades Najma!!! Por este 2do. Anviersario, espero ver contigo los siguientes y que podamos seguir compartiendo este espacio que nos une.

... Y como llegué de primero, me toca un gran pedazo del pastel jajajaja.

Besos guapa y que el Señor te sonría... Siempre!!! :-)

Victòria dijo...

Felicidades!!! Ya tienes 2 añitos y espero que cumplas muchos más. Besos.

Vanina dijo...

FELICIDADES!!!!
Dos años!!! y siempre con esas ganas de compartir, crear y proponer!!!
Te mando un beso grande!!

Iherba dijo...

Muchas Felicidades, espero compartir contigo también el tercero y muchos más... gracias por todo. Un beso

Lynda dijo...

Feliz cumpleblog!!!

Un fuerte abrazo,

Mari dijo...

Hola!!!
Felicidades!! Te descubri hace muy poquito, buscando un biscornu, me llamo poderosamente la atención el nombre del blog y sobre todo que ese nombre viniera de alguien que escribe desde el Bierzo. Que bonito lugar para vivir y disfrutar. Mi padre era de Astorga, mis mejores recuerdos y veranos son y siguen siendo de esa zona.
Un besote enorme, muchisima suerte y que se hagan realidad todos tus deseos he ilusiones.
Mari

Unknown dijo...

¡¡¡¡Holaaaa!!!!!!
dos añitos!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!
muchas felicidades!!!!! estoy de sorteo en mi blog!!!!! apuntate si kieres!!!! un beso!!!!!!! :-D.

M Angeles dijo...

Muchas felicidades Najma y muchas gracias por todo lo que organizas en tu blog y las labores que compartes con nosotras,
Besos

Lourdes dijo...

Najma muchas felicidades un abrazo grande por tu bloganiversario que sean muchos mas. besos

Nanny dijo...

¡¡¡ Muchas felicidades !!!. ¡Dos años dan para mucho, y tu lo has expresado muy bien en tu entrada!. ¿Sabes qué te digo?, que no creo que haga falta sorteo ni nada, que con que te tengamos por aquí para poder seguir viniendo a verte es más que suficiente.
Un beso desde Bizkaia y hasta el Bierzo, preciosa tierra.
Nanny.

Magalys dijo...

Felicidades! Que todos tus deseos se hagan realidad y que podamos seguir viendo tus trabajos, tus proyectos... y acompañado en tus ratos menos felices. Dios te bendiga siempre! Cariños

Graciela dijo...

FELICITACIONES por tus dos años del blog!!!!!!!!!!!!! te mando un beso enorme y que rico se ve ese pastel!!!!!!!!!!
brindo por vos y por muchos años más de amistad blogueril

Mica dijo...

¡Muchas felicidades! Veo que en cada entrada pones un vídeo de alguna película Bollywood ¡Me encanta!
Un besote

Maribel dijo...

¡¡Felicidades y enhorabuena por estos dos años¡¡¡ la verdad es que pasa el tiempo que ni lo ves, pero ahí sigues y espero verte mucho tiempo.
Besos

Daniela dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario, te mando un tremendo abrazo...

cariños...
.............Daniela♥

Blu dijo...

Congrats on two years of blogging! Looking forward to many more~

Bea HA dijo...

Qué alegría venir a compartir pastelito virtual, mmmm!

F E L I C I D A D E S !!!!

He dejado un mimo para ti en mi blog "Tu mirada, mi recuerdo"... espero te guste ; D

Misborda2 dijo...

Hola Najma: FELICIDADES !!!!! Yo hace menos que te conozco, pero es un placer visitar tu blog, y ver tus hermosos trabajos, además de todos los proyectos que organizas desde el cariño y para todas las que de ellos participan. Buena prueva de ello, son las multiples seguidoras de tu blog. Espero que hoy tengas un dia estupendo, y que esa nube gris que empaña tu cielo, escampe rápido, y deje pasar el sol.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Inma dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más

Lore♥ dijo...

hola Najma
muchas felicidades!!!!
por los 2 años todo un logro, hace mucho que soy tu seguidora asi que hoy quise pasar a saludarte y tambien invitarte a mi blog ya que nunca te vi por ahi,estaré muy alegre de recibirte siempre segui tus pasitos en el blog
espero que sean muchos festejos mas con mucho cariño Lore
besitos

Teresa Carini dijo...

Hola Najma! felicidades por tu aniversario! aunque no te he dejado comentarios veo tu blog muy seguido y admiro tus propuestas,la seriedad y el respeto que las acompaña.
Abrazos!

aguadecolores dijo...

Chin- chin brindo por esto dos añitos
Larga vida a tus blogs amiga
Besos de colores

Marcela dijo...

Brindo por tu aniversario, me gusta mucho tu Blog y cuando puedo me vengo hasta aquí!! Te mando un beso grande y FELICIDADES Najma!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Najma y gracias por tu esfuerzo en cada inter , en cada sal, gracias por todo! Besos

Lilian Pilar dijo...

Najma...FELIZ CUMPLE!!!! y que sean muchos mas....a sido gratificante y lleno de Felicidad el haberte conocido....y que mejor regalo que la tarjeta que te he enviado.....FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!
Abrazos y Besos para ti...
Lily

Tania dijo...

Najma ¡muchísimas felicidades por tu blog¡ me encanta haberte conocido y poder participar en el sal que organizaste del Caron Keper, te agradezco tu dedicación y tiempo a todos los que te visitamos. te deseo muchisima suerte para el futuro. Gracias por tu solidaridad, no se crochet pero leeré el enlace para ver si puedo colaborar, un besito y felicidades

janil dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!

un abrazo!!!

^A^ngel dijo...

Muchisimas felicidades corazon... Estoy segura que es el segundo de muchos aniversarios....Con hermosas cosas que compartir...no solo tus trabajos sino ...ese pedacito de tu corazon que guardas para nosotras...Por mi parte gracias por estos nueve meses que he estado aqui compartiendo como dices tu...tus alegrias ...tus tristezas...tu amor por la India....por los gatos...y toda tu sensibilidad...Espero cada dia poder seguir conociento un poquito mas de ti...

Dios te bendiga siempre...

^A^ngel♥

tejedoraencantada dijo...

Najma, felicitaciones y que siguas cumpliendos muchos mas con tu blog y tu seguidoras


besos y abrazos

lucy.oh dijo...

Que alegria amiga son ¡¡DOS AÑOS¡¡y que sean mas.... un abrazote y gracias por compartir todo lo que tu sabes y nos enseñas.FELICIDADES .

Anyvict dijo...

Muchas pero muchas felicitades por estos 2 años en tu blog, gracias por compartirnos tantas cosas en este tiempo, yo no he estado a lo largo de los 2 años, pero creo que si 1 año si he venido de visita por aca.
Te mando muchos abrazos desde mexico con mucho cariño y deseo que se cumplan todos tus propositos.
Felicidades, felicidades

Daisy dijo...

Hola Najma!! Me uno a esta celebración para festejar por el segundo aniversario de tu blog, deseo que sigas cosechando muchos éxitos,

Saludos

Carmen-Gloria dijo...

Que tengas un muy feliz aniversario. que se cumplan todos tus deseos y nos sigas deleitando con tus hermosas manualidades y desafios un abrazo gigante

AURORA dijo...

Buenos días Najma:
Muchas felicidades por tu segundo aniversario.
Muchas gracias por haber compartido con nosotras tus manualidades, tus ideas, tus gráficos,tu entusiasmo,...
Sigue así que nos gusta mucho.
Un abrazo fuerte desde Zaragoza.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades! vaya dos añitos en los que no as parado de compartir labores,ilusiones, amistad...siempre es un placer ver cada labor que realizas pero sobre todo gracias por compartir conmigo esos momentos tanto dificiles como felices,eres una gran amiga.
Besos

Sendy

Elia dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
madre mía ya dos años, espero que dure muchísimos más y nos sigas deleitando con tus cositas y esta música tan alegre, vamos a celebrarlo...
bss
eljardindemiduende

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas FELICIDADES.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Muchas felicidades en este nuevo aniversario, tienes un blog bellisimo y tu estas llena de proyectos, y hermosa ideas.
Cariños
Angel

Rosana dijo...

Muchas felicidades por tu 2º aniversario, espero acompañarte en esta andadura mucho tiempo. Un beso.

Cri dijo...

muchísimas felicidades por este segundo aniversario! yo hace poquito que estoy siguiendo tu blog, pero me encantan las cositas que haces, lo más bonito de esto es la alegría de compartir la afición con chicas de todo el mundo. Un besito!

Lydia dijo...

Muchas felicidades!!!
Besos

Giovi's Creations dijo...

Muchas felicidades Najma!!!
Que cumplas muchos más en la blogosfera!!!
Abrazos.Giovi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu Segundo Año en este mundo Bloguerill!!
Que todos tus deseos se cumplan y que Dios te colme de Bendiciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Feliz aniversario atrasados!!!!!!! sé q debería esta en día con las visitas a las amigas, pero infelizmente no me es posible, pero siempre q puedo veo todas las entras q no he podido mirar a su momento...
Felicidades!!!!!
Besos,
Lany

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails