jueves, 5 de agosto de 2010

a Blanket for paki children, do you crochet??



hola amigas ¿cómo estáis? deseo que muy bien
hoy me han llegado 5 cuadritos más para la manta solidaria, de parte de Sonieta, de cosetes petites. Muchas gracias!!!. Los podéis ver en mi blog de intercambios http://intercambiosnajma.blogspot.com/, en colores azules y rosas, que van a combinar muy bien con los que me envió Lany en tonos amarillos.
Igualmente hace unos días me llegaron también unas lanas para el proyecto que me envió Jainma. Gracias de nuevo por todo, por las lanas y por los detalles.


el proyecto de la manta solidaria http://laboresnajma.blogspot.com/p/manta-solidaria-2010.html de momento no tiene mucha colaboración. También es cierto que la mayor parte de mis visitantes son de fuera de España, y eso hace más caros los envíos.
El envío de la manta lo tengo que hacer a mediados de septiembre. En principio calculé mal y pensaba que recibiría más cuadritos y pensaba montar varias mantas pequeñas, tamaño litera y tamaño cuna, que también se transportan mejor en el equipaje de la persona que las va a transportar, y no nos pasaríamos del peso autorizado en el vuelo, pero de momento tengo muy pocos grannies, asi que si alguna de vosotras queréis colaborar con esta iniciativa, os estaré muy agradecida. O promocionando el proyecto en vuestros blogs. Son cuadros 15x15  en  cualquier color, diseño, crochet o dos agujas. Lo único que importa es el tamaño para que a la hora de unirlos haya un poco de uniformidad.
He conseguido también si no se echa atrás, que otra persona me transporte también en noviembre un paquete, de manera que podré hacer  dos envios, y espero que las mantas lleguen a su destino, y si no  consigo colaboración con los grannies tejidos, pues veré como hago el envío de otra manera.
Además ahora mismo con las lluvias monzónicas que están asolando el país la situación está fatal, y al menos me gustaría que mi colaboración pues valga un poquito aunque solo sea un detalle esta donación. De momento al lugar donde van no han llegado las lluvias.


 




y bueno, eso es todo, gracias a Amita, Lany, Jainma y Sonieta por su colaboración desinteresada. Muchas gracias de corazón, y muchas gracias a mi Bea por su apoyo incondicional, por estar siempre ahí, y estar siempre tan cerquita mio a pesar de estar tan lejos. Te quiero un montón, lo sabes ¿si?

Un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s que siempre estáis ahí de una manera u otra.




14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo tengo algunos cuadros hechos ya que tenia pensado hacer una manta no se si tienen que ser de un tamaño en concreto si quieres me dices y i te vienen bien te los mando espero tu respuesta un saludo Maxi
maxicuenta1@gmail.com

Posy Linda dijo...

Sweet Najma, thank you for following PosyLinda. You are very kind. I have been enjoying your blog today and will be back to visit again soon. Thank you, Linda........and Posy too!

Cecilia - Titi dijo...

Najma espero que tengas mucha colaboración, es una gran labor y muy necesaria además.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo,
Titi

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por tu visita a mi blog, sobre tu consulta, el dibujo de sarah kay va impreso en una servilleta y luego con la tecnica de decoupage pegado a la tela
que linda obra la de las mantas solidarias, lastima que no se tejer pero de seguro muchas amigas se uniran
cariños
jessica

Eva dijo...

Hola guapa!
No sabia de esta iniciativa, me parece una idea genial!!! yo me apunto, bueno yo no se hacer crochet asi que se lo he comentado a mi madre, y me ha dicho que cuentes con ella... en cuanto vuelva el sabado se pone a ello :) asi que cuenta con nosotras!!
Si no te importa lo publicate el domingo en mi blog para difundirlo un poco mas y si alguien mas se apunta genial! Te parece?

Es una pena ver las noticias, este año está siendo muy duro...
Un besito guapa!

Bea HA dijo...

Besitos ; D

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma... què bien que ya estàs de regreso y con ànimos para seguir adelante...ojalà puedas concretar el proyecto de la manta tejida... gracias pir el paseo que nos diste por Santiago de Compostela y se me antojan tus recetas de comida hindù...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Lilian Pilar dijo...

Najma...realizaré una entrada en mi blog mañana por la mañana...paciencia que seguro llegaran......tienes algun tutorial que mostrar ya que de esa manera es mas facil ...ya que solo por medidas hemos de experimentar.....cuentame y ya lo publico.....besitos y animo que todavia queda algo de tiempo.....
lipiroca23@gmail.com....escribeme....

Bendito Colibrí dijo...

hoLA, MUCHAS GRACIAS POR TU VISIta, me alegró tanto ya que ayer quería dejarte un comentario pero el tiempo me absorbió.... que lindo lo que estás haciendo.... espero que te vaya muy bien.... bueno yo acá con hartas cosas, hay tiempos buenos y en esos hay que guardar para los malos que aunque no queramos llegan igual así que en este momento trabajo, trabajo.... y bueno mi cachorro que todo lo hago por él... te dejo muchos abrazos, byeeeeeee...

Gabiota dijo...

Felicidades amiga por tu gran labor, que lástima que estamos tan lejos de tí para ayudarte pero te mando muchas buenas vibras para que, las que están cerca se unan y logren hacer realidad tu excelente propuesta.
Por el momento la situación está muy difícil y no podría hacerte el envío, pero cuenta con mis oraciones para que salga todo excelentemente.
Besos y mucho Animo!!!

Laurinha dijo...

Hola, soy Laura, estoy en el grupo punto cruz y a traves de el me entere de tu proyecto, me encantaria participar, estoy en Argentina, asi que muchos cuadritos no voy a poder mandar, por el peso, pero por lo menos un par me comprometo a hacer.
Me mandas un mail a laurinhaargentina@gmail.com ? dame bien los detalles y la direccion para envio. Gracias. Laurinha

carmenroque dijo...

Hola Najma me gustaria participar en la colcha asi es que te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo carmenroque45@hotmail.com me parece una idea estupenda, besos Carmen

Lulu dijo...

Hola, soy Lourdes, me parece una gran idea lo que estás haciendo y querría participar. Te dejo mi e-mail para que me digas donde puedo enviar los cuadraditos, lululacoromina@msn.com. Besos.
Lourdes

emedé dijo...

te sigo!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails