jueves, 2 de septiembre de 2010

Intercambio navideño

Hola amigas
hoy os traigo el nuevo intercambio que anuncié ayer
Iba a hacerlo de Halloween, pero como sería ya muy precipitado, y no es una festividad que tenga nada que ver con mi cultura, pues me voy a dedicar a la NAVIDAD, que estará a la vuelta de la esquina antes de que nos demos cuenta.
Asi que para que vayamos teniendo cositas para decorar en esa época pues hago el intercambio ahora para que tengamos tiempo de pensar, preparar y enviar antes de esa fecha.

Para apuntarse hay hasta el 27 de septiembre, o cuando haya 20 amigas apuntadas, lo que ocurra antes. Dejar constancia aqui con un comentario que os apuntáis.

en la última semana de septiembre, las participantes del intercambio recibiréis por correo electrónico el nombre de vuestra compañera de swap.
La fecha para ENVIAR el paquete es como tope el 21 de noviembre 2010. De manera que tenéis todo septiembre, octubre y parte de noviembre para confeccionar las cosas.

en qué consiste el Intercambio:


1. Cada participante tendrá que realizar a mano dos cosas:
    a) un adorno navideño, cuyo acabado, tamaño, forma y material será totalmente de su elección. Podrá ser bordado o realizado en cualquier otra técnica. Preferentemente COLGANTE. Lo importante es que hagamos un objeto que nos gustaría recibir a nosotras mismas, con mucho cariño, que adornará el hogar de nuestra compañera en las fiestas navideñas.
   b) una postal en tela con motivos navideños o temática que nos inspire la Navidad o la época del año.

2. Podemos hacer ambas manualidades en los colores y diseños preferidos por nosotras, o adaptarlo a alguno de los gustos de la persona que lo va a recibir, o sea, no enviar algo que ya sepamos de antemano que no será del agrado de nuestra pareja.
3- El sorteo de las parejas será Secreto, y no tenemos porque recibir de la misma persona a la que enviamos. Podeis mimar a vuestra compañera en secreto. aunque si cuando comencemos queréis que no sea secreto, pues me lo decís y sin problema.
4- El intercambio es INTERNACIONAL. Nos puede tocar alguien que no sea de nuestro propio país.
5- El paquete irá por CORREO CERTIFICADO y dentro de las fechas previstas. Cualquier retraso debe ser comunicado a la organizadora, esto es, a mí en mi correo o a través del blog en los comentarios o del foro.
6- En el paquete solo irán el adorno navideño y la postal en tela. NO SE INCLUYEN REGALOS EXTRAS. Si lo hacéis es totalmente vuestra deseo. Y recordar incluir una nota diciendo quien sois, vuestro blog, o correo, para que vuestra compañera pueda ponerse en contacto con vosotras para agradeceros vuestro  regalo. No hagáis envios anónimos.
7- Cuando envieis vuestro paquete, enviarme las fotos de lo enviado, asimismo enviarme las fotos de lo recibido, para que yo pueda llevar un seguimiento en el blog de los intercambios poniendo allí las fotos. Sin foto no hay constancia del envío, (no es la primera vez que me dicen enviado sin ninguna prueba y no llega nunca). Guardar siempre el nº del correo certificado por si hay que hacer una reclamación.
8- Lo enviado podéis ponerlo en vuestro blog cuando queráis, pero sin decir a quien lo habéis enviado, claro.  También podéis publicar los avances, sin ningún problema.

9- Todas las participantes se COMPROMETEN a cumplir con el envio, a estar en contacto conmigo y con sus compañeras mientras dure el intercambio (crearé un espacio para allí hablar y estar en contacto, hablando de los avances, dudas, o solo para saludar y hacerme saber a mi y a las demás que estáis en ello...), que sea un intercambio también de amistad y no solo de objetos decorativos.. al menos una vez a la semana dar señales de vida. El espacio es en http://najma.foroweb.org/ alli os registrais las participantes y el tema está en la seccion FORO http://najma.foroweb.org/foro-intercambios-f3/intercambio-navideno-t4.htm#5


10. Poner en algún lugar de vuestro blog que participais en el intercambio (puede ser el logo) y vuestros gustos, para que cuando vuestra compañera os visite pueda conoceros un poquito más.


11- Leer bien las condiciones antes de participar. Si pensáis que vais a tener problemas para hacerlo por tiempo, trabajo, familia, dinero..., no os apuntéis por favor. Es muy decepcionante apuntarse a un intercambio y luego no recibir nada y a veces ni siquiera una excusa. Deseo que todo el mundo reciba un pedacito de cariño en este intercambio y que nadie acabe decepcionado ni triste. Asique colaboremos todas para que eso no ocurra.

12- Para participar dejar aqui un comentario, hacerse Seguidor del blog para yo poder tener vuestras direcciones a mano,  y pulsar en el boton que hay aquí debajo que dice CONTAC ME y rellenar el formulario.


cuando me llegue os enviaré un correo confirmando vuestra participación o en su defecto apareceréis en la lista.

Me reservo el derecho de admisión.
Las personas que no han cumplido con mis anteriores intercambios tampoco pueden participar.

¿Me ayudáis a que todo vaya bien?

Y ahora después de todo el rollo que me he hechado os pongo cositas para inspiraros















y postales en  tela








en este post http://laboresnajma.blogspot.com/2010/04/fabric-postcard-swap-intercambio-de.html hay un pequeño tutorial de como hacer una tarjeta sencilla

¿qué tal? ¿os apetece?
¿intercambiais conmigo?

¡qué tengáis un buen día!






25 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Najma anotame en el intercabio navideño. saludos.

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA, YO QUIERO PARTICIPAR
CARIÑOS
JESSICA

Zamasa dijo...

Hola...todavia no he llegado a participar en intercambio u otros...asi que si me acepta sera mi primera vez...espero cumplir a cabalidad. Me gusta porque la navidad es mi epoca preferida.
Muchas gracias.
Zandra

beatriz dijo...

me apunto ya he rellenado el formulario

beatriz dijo...

me apunto ya he rellenado el formulario

Jainma dijo...

Hola Najma cielo he estado un pelin perdida pero me gustaria participar aunq lo de la postales en tela no tengo idea donde me podria informar ? en el caso que aceptes mi participacion gracias amiga
Un abrazo

Marcela dijo...

Hola Najma! que gusto recibir tu visita en mi Blog!! Aunque no puedo seguirte en todas tus propuestas por falta de tiempo, siempre vengo a mirar, a leer tus acertijos literarios, a veces el tiempo falta tanto que no dejo comentarios !!! Me alegró tu saludo y, yo también te mando un abrazo!!!

arlette dijo...

Hola Najma, desde hace un tiempo soy tu seguidora, pero no había tenido la oportunidad de anotarme en ninguno de tus intercambios, te digo que siempre se me hace agua la boca..., la Navidad es la época del año que más amo y me gustaría mucho participar, por favor anotame en tu intercambio :)!

Dakatana dijo...

HOLA, ME DEJASTE UN MENSAJE EN MI BLOG, SOY DAKATANAPURPLE, BUENO SOY LETICIA, UNA ASTURIANA EN MADRID, JEJEJE
QUE ES LO QUE NECESITAS SABER?
MI EMAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
TE EXPLICO LO QUE QUIERAS VALE?

Carolina dijo...

Hola Najma, no encuentro tu correo para ver como podemos vernos.... yo no sé a que hora iré al encuentro, pero escríbeme y concretamos.

Mi correo es cgespada5@gmail.com, un saludo.

Misborda2 dijo...

Hola Najma: me parece una idea estupenda, si tienes a bien tenerme como participante, y todavía no se anotaron 20 chicas, sería un placer.
Ahora relleno el formulario.
Aprovecho para invitarte a mi intercambio, si te apetece serás bienvenida.
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Graciela dijo...

Hola Najma!!!!!! paso a dejarte un saludito y a desearte que tengas un excelente fin de semana, hasta pronto!!!!

VERONICA: PERU dijo...

hola najma .tambien me apunto para el intercambio,,un abrazo

lucy.oh dijo...

Hola Najma ya deje mis datos y si me lo permites seria la primera vez que participaria.
GRACIAS AMIGA.....SALUDOOOS.

nuria dijo...

Acabo de mandar la inscripcion. Espero noticias

Josceline dijo...

yo me quiero inscribir si que aún alcanzo, me confirmas!

Josceline

Gaby Velazquez dijo...

HOLA NAJMA, VI EN TU ULTIMA ENTRADA QUE AUN QUEDABAN DOS LUGARES PARA TU INTERCAMBIO, Y SI AUN ES ASI, ME GUSTARIA QUE ME APUNTARAS, YA HE MANDADO EL FORMULARIO Y AHORA CRUZO LOS DEDOS. GRACIAS. RECIBE UN BESO. GABY.

gem dijo...

hola najma querida, me gustaría apuntarme al intercambio..uyyy ojala tenga una chance..te dejo un cariño enorme.
gem

yossy dijo...

Hola NAJMA, no estoy en la lista pero creo que ya me habia anotado...me anotas please ...un besito

akiresahotome dijo...

Hola espero no quedar fuera, ya llene el formulario, ya te sigo, ya estoy dejando comentario aquí, espero confirmación.

Saludos

Y en este momento me llevo la imagen a mi blog

Tulsi dijo...

Naj, que cosas más bonitasssssss... ayyyy sabes lo que me gusta a mi el fieltro pero nunca tengo un segundo libre para ponerme a enredar... Sigo diciendo que me apenó muchísimo lo de no podernos ver en Madrid... tengo la cabeza patas arriba de tantas cosas que planear y que hacerrrr. Y ahora en breve otra vez a Torrejón mientras me hacen algo de obra noooooooooooo

Tulsi dijo...

Naj, que cosas más bonitasssssss... ayyyy sabes lo que me gusta a mi el fieltro pero nunca tengo un segundo libre para ponerme a enredar... Sigo diciendo que me apenó muchísimo lo de no podernos ver en Madrid... tengo la cabeza patas arriba de tantas cosas que planear y que hacerrrr. Y ahora en breve otra vez a Torrejón mientras me hacen algo de obra noooooooooooo

Andrómeda dijo...

Que bonito el intercambio y las ideas que das!! ¿Sois ya 20 o solo veo 19 en la lista? Si es así, me gustaría participar si estoy a tiempo ¿?¿? Ya participé en el intercambio de alfileteros y quedé encantada :D Un saludo.

Mª José dijo...

Ya estoy aquí!!!
Tu crees que podría resistirme a la tentación???
Ya me conoces je jeeeeeeee
Cuenta con mi participación
Besotes de colores guapetona

Karina dijo...

Quizas llegue tarde, espero que no, ya estoy llenando la ficha y espero tu confirmación. Visitame

keprincondeartesanias.blogspot.com

Hermosos trabajos.Besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails