domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween


Sales a la calle y estamos en Halloween
ayer me pasé toda la mañana en el mercado vendiendo flores para el día de Todos los Santos bajo una lluvia incesante y luego por la tarde cuando  regresé a casa estuve haciendo calabazas a crochet... las mías no son de halloween, son otoñales, pero se les pone una cara terrorífica y ya están tuneadas :-)


yo soy más del día de Todos los Santos, visitar los cementerios, poner las flores en las lápidas y terminar la noche comiendo huesos de santo, buñuelos de viento y las castañas asadas en el magosto que hace papá,




¿y tú haces algo especial?
para los que la tradición americana ya ha invadido...
que tengáis una buena noche de Halloween!!




un abrazo y gracias por vuestra visita



12 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Feliz Halloween a ti también!, me encantan tus calabazas y más si no tienen la cara terrorífica, el aire otoñal me gusta más que el de Halloween, (será que soy menos americana).
Preciosas con sus castañitas.
Besos, Mª José

Lilian Pilar dijo...

Hola Najma!!!
tus calabazas te han quedado preciosasy los dulces que nombras no los conosco, ni los he probado, en mi país se comen otras cosas ya que allá en este minuto es primavera, aún no me logro empapar con todas las fiestas en relación a us comidas...poco a poco iré aprendiendo, gracias
Besitos
Mil gracias por tus mensajes..

Tania dijo...

Najma ¿sabes que te digo? que tus calabazas son preciosas, tienes una habilidad increíble para el crochet. Yo también soy más de la fiesta de todos los santos, no llevo flores al cementario porque vivo en otra isla, lejos de toda mi familia, pero no me gusta mucho Halloween , sin embargo otras fiestas incorporadas de fuera me gustan mucho, como poner el árblo de navidad..y el nacimiento tambíén o el conejito de Pascua que me parecen tan alegres, aunque creo que debemos defender más nuestras tradiciones, tan o más valiosas que las que traemos de fuera.
Un besito

Mariaje dijo...

Las calabazas son una pasada, pero me quedo con los buñuelos, jejeje

Maritza dijo...

Najma, ayer tuviste un día muy mividito y pasado por agua!!!!. Las calabazas se ven hermosas, te quedaron muy bien hechas. Y la "comilona" estdá deliciosa.....Qué pases un buen día. Besotes

pi dijo...

Que bellas calabacitas, quedaron geniales, que pases un buen fin de semana, aca hay muchas fiestas para niños disfrazados y el 1 de nov. Visitas a nuestros familiares a los cementerios.... Las comidas se ven deliciosas. Besos desde bogota.

Sandra dijo...

Como me gustán tus trabajos de ganchillo, son preciosos, muchos besos.

Unknown dijo...

Najma... que rico se ve eso que has de comer !!!! no tengo ni la mas palida idea de lo que es !!! en cuanto a las calabazas son preciosas, y te cuento que en mi pais no se festeja para nada HALLOWEEN ... los dias de los muertos si se respeta, aunque cuando era chica , en la radio pasaban los dos dias musica sacra, ahora ya no, ni se come algo especial por ese dia, bueno te mando un gran besote y hasta pronto... Zulma.

María José dijo...

Pero que lindos....Feliz semana.Besitos.

Sil. dijo...

Najma... amiga...
qué bueno todo lo que cuentas...
Acá en Buenos aires... todo muy tranquilo... pero en los cotillones hay mucha decoración...
Te dejo muchos besos... con todo mi cariño... sil.

Carolina dijo...

Las calabazas son preciosas!!! aunque yo tampoco soy muy de "Halloween"....

Ya tengo el granny que te prometí, a ver si me pongo en contacto contigo para dartelo un día de esta semana....

Un besote.

Bea HA dijo...

Najma, mi querida Najma... he andado de pata de perro (en la calle) ja, ja... hemos ido a la tierra de mi padre a visitar el cementerio y comer tamales.

Besines

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails