viernes, 15 de abril de 2011

Saludos!!

Hola chicas ¿qué tal?
aqui estoy de nuevo
gracias por vuestros buenos deseos para mi padre
………..★..★
……..★………★
…..★……………★
…★………………..★
..★………………….★
.★……………………★………★….★
★…………………….★…★…………..★
.★…………………….★……………….★
..★…………………….★…………….★
…★…………………………………★
…..★…………………………….★
………..★………………….★
………………★……….★
…………………★…..★
………………….★..★
……………………★


esta semana he estado muy liada, tantos proyectos empezados y tan poco tiempo para dedicarles...
aún así he avanzado poquito en algunas labores pero no he tenido tiempo de hacerles fotos, asi que os las mostraré la semana que viene

mañana me toca ir a vender al mercadillo ramos de laurel, olivo y romero para el Domingo de ramos, asi que pasaré toda la mañana allí de pie acompañando a mi madre y mi hermana.  madrugar de nuevo snif snif... y estar allí hasta casi las 3 de la tarde.
A ver que tal se nos da la mañana







Espero que el lunes os pueda mostrar los avances en bordados y tejido.

A las participantes del SAL del biscornu japonés, recordarles que ya hemos comenzado con el objetivo 1. Por favor, pasaros por el foro para ver el objetivo y hablar con vuestras compañeras de bordado.

Que tengáis un fin de semana estupendo, y las que tengáis la suerte de poder iros de vacaciones disfrutarlas.

Besitossss

17 comentarios:

Beatriz dijo...

me alegro que estes por aqui otra vez como va tu papa y espero que mañana te valla bien en el mercado un beso

lululan dijo...

Hola Najma. Solo desearte que tu padre vaya mejor.Que vendas mucho mañana en el mercadillo.Saludos.

Mar dijo...

Hola guapa, espero y te deseo que todo vaya bien y que pases la mañana lo mejor posible. No me perderé tus proximos bordados. Besos y buen fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Espero que se te de muy bien el dia, un beso

Sandra Salinas dijo...

Najma amiga, eso quiere decir que todo salió bien con tu padres que gusto me da por ti amiga.

Y bueno de cualquier manera disfruta tu fin de semana, verás muchísima gente. :)

Un fuerte abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te deseo suerte y éxito en el mercadillo!!!!
Felices vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Elia dijo...

Me alegro Najma que todo vaya muy bien.. muchos ánimos y fuerza..
eljardindemiduende

Bea HA dijo...

Que todos los ramitos se vendan ; }

Estoy terminando mi Sal 4 Estaciones, ya te muestro en la semana... hoy será día de trabajo, mucho trabajo, y mañana día de salir con la familia.

Mamá esta ya muy mejorada... pero de repente descuida su dieta y come todo lo que le esta prohibido, ya veremos si esto no le causa algún problema más adelante; a veces se comporta muy infantilmente : }


Espero que tu papi este muy bien, saludalo de mi parte... y por supuesto saludame a tu mami y a tu hermana.


Nena luego te mando las fotos prometidas, ya me las va a pasar mi hermano.

Besines Cielo : }

Maritza dijo...

Najma, me imagino que cuando te estoy escribiendo este comentario ya estarás en el mercadillo. Disfruta de este día tan lindo. Un besote

Maria Del Mar dijo...

Hola Najma no he podido estar en unos dias asi q acabo de leer que operaron a tu papa espero y deseo que se recupere prontito , me paso por el foro para ver el sal que ni tiempo he tenido de hacerlo y que vendas mmmmmuchisimo en el mercadillo
Un abrazo

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma...pasè a saludarte...me alegro que tu papi estè mejor...suerte en el mercadillo y felices vacaciones...un abrazo...rosi

amores y labores dijo...

Creo que todas estamos asi con muchas cosas por comenzar o terminar, seguro que vendes todo en el mercado amiga y que bueno saber que estaras con tu mami y hermana.BENDICIONES PARA TU FAMILIA.

Marta Ocampo dijo...

¡Hola guapa!
Estuve liadisima y ni tiempo tuve de leer los blogs... acabo de leer lo de tu padre, mucha suerte y animos, espero que todo saliera bien.
Besos

Marta

aguadecolores dijo...

Najma ya me conoces...siempre con retraso...Mis mejores deseos para tu papi y espero que haya sido un éxito el domingo de ramos
Disfruta de la Semana Santa
Besinos de colores

mininessie dijo...

Espero que todo vaya bien...muchos besitos!

Carolina dijo...

Hola Najma, espero que haya ido bien lo de tu padre, ya nos contaras...

Besos.

Detallitos de Ysabel dijo...

Como se inscribe uno en tu blog???

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails