sábado, 11 de junio de 2011

sobre los bordando juntas...

hoy os quiero presentar los trabajos finalizados de los SAL (Stich along) que he organizado este año

el de los 3 accesorios...
las fotos corresponden a Bea, Eska, Gem, Lulu, Magela, Naiara, Odalis y yo misma. (si tu trabajo no aparece y has terminado mándame una foto del conjunto a mi correo o publica tu trabajo en el foro y lo pondré también aqui).



y Bea, Gem y Esther han finalizado el de las 4 estaciones, ¡precioso chicas!




muchas gracias a todas las amigas que estáis bordando conmigo. Ahora ya solo nos queda terminar el biscornu japonés. Espero ver vuestros trabajos pronto terminados, por favor, no os olvidéis de pasaros por el foro para dejar vuestros comentarios y fotografías.





y hoy os pido un minuto de vuestro tiempo para elevar un pensamiento positivo, un ruego, una oración, una buena onda, un deseo, una canalización de energía positiva, una proyección de buenos deseos ... lo que deseeis, a Dios, a Allah, a Jehová, a Ganesha, la luna o el universo..., no importa cuáles sean tus creencias,  pensando en la salud de mi padre, que su mal remita. Para que entre todas podamos proyectar sobre el mucha positividad y esperanza. Porque papá, no estamos todavía preparadas para prescindir de tí, te necesitamos junto a nosotras mucho tiempo y te queremos mucho.
Gracias por estar ahí amigas. Y gracias Angel y Bea por apoyarme en estos momentos tan duros.


Feliz fin de semana



Si quieres colaborar en el mantenimiento del blog, puedes hacer clic en los anuncios. gracias por la colaboración.

20 comentarios:

Maritza dijo...

Najma, están preciosos todos los bordados que te han enviado. Espero de corazón que tu padre se recupere pronto, ahí vá toda mi energía positiva...ánimo bonita. Un besote

Claudia dijo...

Hola Najma, qué bonitos trabajos!
Espero que la salud de tu padre mejore.
Muchos cariños para tí y tu familia!

Rosi gAmez dijo...

Hola Najma...claro que elevarè una oraciòn en favor de tu papi y que se mejore pronto...que lindos trabajos los de las 4 estaciones y tus avances del cajòn de imprenta waw!!!! te va a quedar de superlujo...muy original...te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me uno en cadena de oración por la pronta recuperación de tu padre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eva dijo...

Hola guapa!!!
Seguro que tu padre se recupera pronto, ya verás. Espero oir buenas noticias pronto!
Un besito muy grande y cuidarlo mucho!

Vanina dijo...

Najma!!!
Espero que tu papá mejore muy pronto. Sé que estamos muy leos, pero siempre te tengo muy presente... Ojalá pudiera en este momento, estar cerquita y darte el abrazo que necesitás, pero sólo puedo hacerlo a la distancia.
Te mando un beso enooooooooooooorme!!!

Lucila dijo...

querida Najma; el próximo martes 14, hara 23 años del fallecimiento de mi padre. El murió cuando yo tenia 11 y mi hermana 9. No sabes como lo extraño y aún lo lloro.
Te comprendo tanto amiga. Todos mis ruegos van para q tu papá se quede contigo y no te abandone! de verdad es mi deseo. Y tu, tienes que ser fuerte!!!! y poner todo en las manos de Dios, ÉL sabe lo que hace!
Te quiero amiga!
Un abrazo grande y cálido

el costurero de elsicat dijo...

Los bordados están preciosos.
Najma yo me sumo a la oración por tu padre, sé lo que es perderlo y uno NUNCA está preparado para eso. Mi mejor energía +++ para él, todo irá bien.
Buen domingo y muchos cariños

gem dijo...

hola amiga...que trisste me puse al leer soobre la salud de tu padre, algunas pensaran que no pero una se encariña con la gente y se involucra con el dolor de otros y eso me pasa a mì..reso por tu papito para que salga adelante, y este como siempre entre ustedes..
Te cuento que he podido terminar mi Bj cuatro estaciones y ahi voy con mi biscornu japones he subido los avances a mi blog..Mil besos y fuerza que todo saldra bien
gem

mininessie dijo...

preciosos bordados!
cuenta conmigo para pedir por tu padre..el mio hace tiempo que se fué y sé lo que se le echa de menos!
besitos!!

Bea HA dijo...

Con el alma y el corazón Preciosa...

Odalis dijo...

Hola Najma, espero que tu papá se restablezca pronto.

Un abrazo y que el Señor te sonría :-)

Unknown dijo...

Querida Najma... Cuenta con mis oraciones por la salud de tu querido padre... Dios te permita disfrutar de su compañía por muchos años más...
Un gran abrazo
Daphne

arlette dijo...

Estaré orando por tu papi, que se restablezca pronto y también por toda tu familia!
Abrazos fuertes!!!

Tania dijo...

querida Najma, lo primero es felicitarte por estos Sal, siempre me parecen labores preciosas.
Deseo de corazón que tu padre mejore, rezaré por él con todo mi cariño estoy segura que tantos buenos deseos de tus amigas de los blogs tienen que servir para algo.
Para tí un abrazo muy cariñoso

Maria Del Mar dijo...

querida amiga ahora entro muy poco apenas tengo tiempo por ello no sabia mis oraciones son para tu papa espero q se mejore y ati te envio todo mi cariño
un gran abrazo

gem dijo...

uyyyyy que se me hizo arruags en el corazoncito cuando vi las imagenes entre ellos el mio, gracias najma...un cariñote y a lanzarme de lleno al biscornu
cariños y salud para tu padre
gem

Mar dijo...

Hola Najma guapa, unos trabajos alegres y original, todos preciosos me encantan. Besos y feliz semana

Concha dijo...

Hola Najma. Veo los bordados tan bonitos y me come la envidia, pero últimamente ando justita de tiempo y no me puedo comprometer en tus proyectos de bordado. Aún así, si que te visito de vez en cuando y te envío mis mejores deseos para la recuperación de tu papá.
Un beso,
Concha.

Anónimo dijo...

Hola Najma:desde Israel te mando energias positivas para afrontar tu presente(acabo de salir de una grave enfermedad y reconozco la gran ayuda de mis mas cercanos y la fuerza que nececitaron para acompanarme0Admiro tu trabajo y te deseo lo mejor...mil besos Martha.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails