lunes, 18 de noviembre de 2013

Chal Ishbel

hace ya tiempo que terminé este shawlette,

pero no había tenido tiempo de hacerle la foto
asique una vez planchadito, aquí os lo presento
es pequeño, tipo pañoleta para el cuello, no le he hecho demasiadas vueltas, porque me iba bien así tal cual
Ishbel shawlette crochet ganchillo chal
está tejido con algodón mercerizado finito
chal ishbel knitting shawl
está sin bloquear todavía, asique la "puntilla" no se aprecia demasiado, además debía tener más vueltas pero se me acabó el hilo, y como ahora mismo mi presupuesto para lanas está bajo cero...  así quedó
ishbel shawl knitting chal
chal ishbel tejido dos agujas
¿qué os parece? no es complicado de hacer, si lo he hecho yo que no tengo ni idea de tejer.... ja ja
ishbel shawl knitted shawlette
espero que estéis empezando muy bien la semana
un abrazo y gracias por vuestra visita y comentarios

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Si que estarás abrigada!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

gem dijo...

que bellos trabajos najma, siempre me despiertas gran admiracion...cariños y gracias por compartir y enseñarnos tanto.
gem

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails