sábado, 31 de mayo de 2008

Decoración con goma Eva (foami)






Se llama goma EVA al Etileno Acetato de Vinilo o EVA por sus siglas en inglés (Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre comercial en inglés, foamy ("espumoso"), que es el nombre utilizado en más de 30 países. La goma EVA es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa.



El foamy o goma EVA es un polímero tipo termoplástico. Sus características más resaltantes son:

  • Buena resistencia al clima y a los químicos.
  • Baja absorción de agua.
  • Es fácil de pegar.
  • Es fácil de cortar.
  • Es lavable.
  • No es tóxico.
  • No es dañino al medio ambiente, se puede reciclar o incinerar.

11 comentarios:

Eva dijo...

Mira se llama como yo aunque no nos parecemos mucho.. si que tengo buena resistencia al clima y a los quimicos pero en mi caso no me pego facilmente, :D

Me encanta la vaqita y el perro!!! sobretodo el perro!!!

Anónimo dijo...

me encantaron los dos proyectos saludos ines

Anónimo dijo...

hola soy Sandra muy lindos tus trabajos me encanto el perrito cariños♥

Maria Eugenia dijo...

mil felicidades me gustaron los dos trabajitos que tienes, me gustaria mucho que tengas mas moldes para realzar estos trabajos en foamy

neyalvarez dijo...

hola felicidades estos trabajos me encantaron son muy bonitos pero me gustaria que publicaras mas

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Di con tu blog googliando !! y me encanto tu trabajo , precisamente estaba poniendo un post de Goma Eva y quice reforzarlo con otra foto del web para que la idea se entienda y di con el individual con forma de vaca !! esta super bello ! felicitaciones !
RB

nathygar dijo...

Hola, visitando blogs de manualidades he encontrado este que esta super lindo. Me encanto la lampara. Besitos

Anónimo dijo...

HOLA TE FELICITO POR TUS TRABAJOS Y ES VERDAD EL FOMY ES EL MEJOR MATERIAL DEL MUNDO ME ENCANTA TRABAJAR CON EL ME DESESTRESA Y ME AYUDA EN TODO. GRACIAS POR ESO TAN LINDO A MI BEBE LE VA A ENCANTAR

Diana dijo...

Hola t estoy mirando desde argentina, me encanta hacer souveniers para mis hijos y utilizo la goma eva porq me es facil y no estoy muy canchera, me encantaron tus diseños y la idea de los individuales de la vaca me fascinaron. Gracias

Unknown dijo...

Hola, que manos maravillosas...paso por aqui para motivarme a seguir aprendiendo y practicando las manualidades, a mi me encanta el fomy como le llamamos en Guatemala. Lindos trabajos, gracias por inspirarme. Que vaquita tan tierna! Y creo que voy animarme a probar con una lámpara para el cuarto de mi nena.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog está muy interesantes me encantaron..
Saludos Angy Quito- Ecuador

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails