jueves, 13 de noviembre de 2008

Inscripción swap navidad

_igp0020.jpg



_igp0021.jpg



Apuntadas hasta el momento al Swap tarjeta navideña:

- Najma (León)
- Beatriz (Mexico)
- Yaniré (Mexico)
- Marisol (Santander)
- Mercè (Barcelona)
- Irene (Salamanca)
- Liisa (Finlandia)

_igp0019.jpg

consiste en mandar una tarjeta navideña, un marcapáginas con temática navideña y algo rojo o verde o dorado, lo que sea, no importa, a nuestra compañera de intercambio

you have to send a xmas card, a xmas bookmark, a thimble and something in any of these colours (or red, or green or golden), anything will do, to your secret partner.

Que tengáis un buen día



8 comentarios:

Rosasblancas dijo...

Vale yo me apunto, otro lio más. Besos

FabiQuilts dijo...

Hola... acabo de encontrarme con tu blo... y me parece una maravilla, está bellísimo.. me encanta el scrap nunca he llevado clases, pero me parece una belleza... te seguiré visitando espero aprender un poquito...
SAludos desde Costa RICA
FABI

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa,yo no me apunto porque no tengo ni idea de hacerlo, pero me encanta, como sois capaces de hacer algo tan chulo, un besin, Nieves

sonia dijo...

Hasta qué día hay para apuntarse??' tengo un montón de proyectos pero la navidad simpre me invita a liarme con todo jejeje.
Depende de las fechas me apunto. Ya me dirás algo

rosa dijo...

Hola guapa, recibí tu punto de lectura el viernes, es precioso, me encantó. Con el trajín de ir y venir a León se me olvido la foto allí, puedes pasarme la que hayas hecho tu para ponerla en mi blog?
Muchas gracias, de verdad !!!!
bsss

Solecito dijo...

Hola, hola, pase y vi el swap y me gustaría participar, osea anotenme :) , aun hay espacio?
un saludo y espero noticias.
Atte. Sol.

Anónimo dijo...

hola me gustaria apuntarme, te dejo mi mail, mirmol2@hotmail.com no se si estoy a tiempo pero aqui estamos!!
con ganas y con ilusion, espero noticias tuyas!! un saludo!!

Casiopea dijo...

Hola!!! No sé si puedo apuntarme todavía, pero por si es así, aquí te dejo mi correo: casiopeayeltiempo@hotmail.es

Besos!!!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails