domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingo con Lizzie Kate y Free Victoria Sampler



Hola amigas ¿qué tal vuestro fin de semana?
Espero que las que habéis visitado Creativa en Barcelona hayáis disfrutado mucho
Mucha envidia aquí las que no hemos podido acudir

Por mi parte, yo he estado unos días bastante fuera de combate, por así decirlo
Gracias Issabela por preocuparte por mi ausencia del blog.



El miércoles estuve todo el día en el hospital hasta que a última hora de la mañana, ¡por fin! entré en quirófano para una intervención. Ya llegué a pensar que no entraría porque se complicó la operación que había antes que yo, y al final, por suerte, pude entrar. Pero fue una mañana bastante estresante, allí de pie en un pasillo esperando casi hasta las 3 de la tarde a que alguien saliera por una puerta y dijera mi nombre.
Y luego dentro del quirófano fue una experiencia bastante terrible para mí, que le tengo un pánico horrible a los hospitales, agujas y demás. Y nada fue como me habían contado, porque la cosa se complicó bastante al final.

y luego me he pasado el resto de la semana un poco echa polvo intentando recuperarme y sin demasiadas ganas ni tiempo de hacer las cosas que normalmente ocupan mi tiempo

Aún así, como una vive sola y tiene que comer y pagar hipotecas y miles de facturas, he seguido al día siguiente de mi intervención con mis actividades sin darme tiempo a descansar y recuperarme, dando alguna clase de excel, maquetando el próximo número de la revista Scrápate, haciendo el sorteo del swap navideño, intentando ver si ha recibido todo el mundo ya sus cosas del swap del biscornu anterior, y algunas cosillas por ahí, pero no he podido dedicarme a hacer ninguna manualidad porque tenía muchas cosas retrasadas. Asi que aquí sentadita delante del ordenador, intentando moverme lo menos posible y aguantando los efectos secundarios de la intervención.

El sábado por la tarde decidí desconectarme un poco del ordenador, y me lo pasé intentando hacer una tarjeta navideña para el swap, la he hecho pero parece el resutado de un niño ¡es que no me sale nada mínimamente profesional!
en fin, espero que a su destinataria no le importe demasiado mi inexperiencia en este campo, pero al menos le he puesto un montón de horas y de interés, aunque el resultado no me ha gustado demasiado
ya os la enseñaré mañana si puedo hacerle fotos

Luego este domingo he conseguido sentarme tranquilamente y me he pasado toda la tarde bordando un tema de Lizzie Kate. Cuando he terminado ya apenas si había luz y la noche había caído.

Es este de Enero, esta foto no es la mía, cuando lo termine ya os pondré la foto para que veáis como queda. Como no tenía botones pequeñitos blancos para poner como nieve, como en esa foto, pues he puesto otro tipo de botones, más grandes y que no quedan tan atractivos, pero bueno...

mi trabajo no es para enmarcarlo, sino para hacer un pincushion o biscornu y enviarlo en un swap al que estoy apuntada.
Todavía estoy esperando que me llegue mi biscornu de uno anterior, el mío tampoco se si ha llegado, que se fue a The Netherlands, y ya estoy un poco preocupada que se haya perdido, aunque iba certificado...

Espero que cuando envíe éste a su destinataria le guste, porque me ha llevado mucho trabajo y muchas horas, aunque sea pequeñito relativamente.
todavía no se que le pondré por la parte de atrás, si tela aida igual que por delante, o alguna telita. Alrededor tengo pensado ponerle un cordón en azul, pero todavía no está definido.


Y como regalito de fin de semana, aquí os dejo un precioso freebie de The Victoria Sampler



Pinchar en la foto del biscornu para ir a su web, allí veréis un link al final que dice
Printer Friendly Page, hacéis clic y ya tenéis el diseño en pdf


Y eso es todo
Espero que tengáis un buen día y gracias por vuestra visita y por dejarme vuestros comentarios
En cuanto me siento delante del ordenador es lo primero que hago, ver si alguna de vosotras me ha dejado algún comentario y me hace muy feliz leeros
es un poquito de calor humano que siempre reconforta
Gracias por ello



11 comentarios:

MASTER OF DARK dijo...

Najma:
precioso tu bordado!!

Espero te recuperes totalmente muy pronto. Gracias por compartir tantas cosas tan lindas

Un bexo

Yaniré

martameiga dijo...

Andaaaaaaaa, pero que te pasó??? Yo tambien estaba algo preocupada porque sueles escribir mucho y no habia posts tuyos! La verdad iba a escribirte hoy para interesarme por ti(estuve de vacaciones esta semana con una amiga holandesa de visita y no me he parado mucho con los blogs, y hoy que se fue y es mi ultimo dia de vacaciones me estoy poniendo al dia ante de irme a dormir) pero bueno, ahora ya esta... me alegro que estes bien y espero que no haya sido nada importante. Para lo que quieras ya sabes donde me tienes...
besitos

marta

Cicada dijo...

nena!!! espero que te me recuperes pronto!! y que no haya sido nada malo

un besoooooo y ánimossss

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Najma, no sabía que tenían que operarte, un beso muy grande y recupérate pronto.

mininessie dijo...

cuidate mucho Najma !
espero que te recuperes pronto!
muchos besitos...y me encantan tus trabajos :)

Issabela dijo...

Cuidate xiqueta. Tienes nuestro apoyo moral. Aunque ya sabes que este apoyo no te hace la comida, ni te limpia la casa, ni te hace la compra, ni hace el trabajo por ti, ni esta presente cuando estas sola, ni...., ni...., ni.....pero te consuela saber que estamos aqui, en la distancia.

Deyanira dijo...

Najma espero te recuperes pronto y descansa
Un abrazo

Deyanira dijo...

Najma espero te recuperes pronto y descansa
Un abrazo

Maramco dijo...

Cuídate,no te esfuerces demasíado que ya tendrás tiempo para ponerte al día. Recupérate.

Un gran abrazo

paola dijo...

hola najma!!!! que te ha pasado????espero que te recuperes pronto y no te apures con las actividades que se llega a tiempo a todo...dale tiempo a tu salud que se recupere.... muchos saludos!!!!

Teresa dijo...

En primer lugar, espero que no haya sido mucha cosa y que te recuperes del todo muy pronto. Visito tu blog a diario y ya me extrañaba a mí que no postearas.Ya veo que te vas recuperando, de todos modos: precioso el bordado de muñequito de nieve.Pero poco a poco, chica, no te pongas como una loca a hacer cosas. Sobre los botoncitos, yo he tenido un problema parecido en el último bordado que he hecho, así que ni corta ni perezosa me he puesto a hornearlos en fimo. Mañana pondré fotos en mi blog. Si tu no te animas a hacerlos, no me importa hacertelos yo ¿vale?. Y a ponerse en forma, que si hay encuentro en león, tienes que venir. Un besin.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails