jueves, 6 de noviembre de 2008

Correos y castañas

Es tiempo de castañas

por las calles se ven anunciados los magostos populares

este año las que tenemos son muy pequeñitas y escasas, pero por lo menos para probarlas sí que hay
a mí me gustan asadas y sobre todo cocidas con aroma a anises como las hace mi madre, claro que para eso son mejor las grandes



Estos días cada vez que llego a casa miro el buzón esperando que me lleguen cosas y ¡el buzón vacío!
tengo pendiente que me lleguen 3 cosas de intercambios ¡la espera se hace muyyyy larga! ja ja
del intercambio biscornu ya empiezo a preocuparme, porque hace un par de semanas que salió de su origen, y está tardando un montón
de lo otro no se todavía de donde vendrán las cosas
las mías salieron para Mexico (la bolsa navideña que llegó), y esta mañana el biscornu winter para The Netherlands, que espero que llegue pronto, y otro con el marcapáginas de otoño

y estoy contenta de que lo que le envié a Arantxa por un trueque le haya llegado
es un libro de patchwork, y un dedal de aqui con una bolsita de fieltro que hice el otro día



ya estaba pensando que se había perdido, pero no, por fin ha llegado a su destino
¡espero que te haya gustado!



1 comentario:

Issabela dijo...

Sigue atenta al correo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails