sábado, 18 de octubre de 2008

Diseñando

Hola chicas
aquí son las 2 de la madrugada
esta noche no tenía sueño, y me he puesto un rato con el photoshop a hacer un diseño
¿qué os parece?

eliminado







os recuerdo que ya van saliendo en el otro blog las fotografías de los regalos del intercambio biscornu/libreta alterada que ya han llegado
Algunos todavía están pendientes de salir, porque no quiero adelantarme a que los reciba la persona a la que fueron enviados
De otros de momento no tengo noticias, si os fijáis en la ficha del seguimiento, hay chicas que todavía no tengo noticias ni de que hayan enviado ni recibido
Os rogaría que os pusiérais en contacto conmigo para yo saber cómo va la cosa, y cuando tenéis pensado enviar vuestras cosas
Os he mandado correos a todas, pero algunas no me habéis respondido.
recordar que la semana que viene sería la última semana para enviar, y espero que todo esté en sus respectivas manos antes del día 30
no os retraséis por favor, ni hagáis desesperar a vuestra amiga secreta
muchas gracias


3 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan los 2 yo estoy aprendiendo lo del photoshop, los diseños como se consiguen o compran enfin que no tengo ni idea,si puedes te agradeceria que me contaras un poquito. Hasta pronto

Issabela dijo...

No me extraña que tengas el blog tan actualizado, duermes poquísimo, según se ve (je,je,je)

Eva dijo...

Jope! que bonito... pero de donde sacas tu el tiempo? eso me gustaria saber a mi.. ayyy Najma a ti que te gusta mucho esto del digi en Scraptology se ha propuesto un reto, pasate a ver si te gusta.. yo estoy intentando haber si me sale algo.. :)

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails