domingo, 19 de octubre de 2008

Tardes de domingo y fieltro



Esta mañana me he levantado temprano y eso que me acosté casi a las 4 de la madrugada.
Primero estuve viendo el correo, los foros, actualizando los blogs, mandando correos para hacer seguimiento del intercambio de la libreta/biscornu... y a las 12 me he ido a casa de mis padres a comer.
cuando he llegado mi madre estaba metiendo pimientos en conserva y había hecho un arroz riquísimo. Otra que también ha tenido insonmio esta noche :)
asi que he aprovechado para traerme algunos tarros, así como la salsa de tomate que hace ¡que me encanta! y ya tengo lista la comida para mañana, que no pisaré mi casita hasta las once de la noche.

luego he llegado y me he puesto a hacerle fotos a todo lo que tenía pendiente colgar del blog.

y de paso, se me ha ocurrido hacerme un bolsito de fieltro para enviarlo a una amiga junto con otras cositas

lo primero es cortar una pieza de 20 cms de largo por 10 de alto.
como justo he comprado el fieltro de 10 cm de ancho me viene perfecta



una vez cortado hay que hallar el centro de la pieza, (le he puesto un alfiler para marcarlo)



ahora he cortado un círculo usando el culo de un vaso en fieltro de otro color (en mi caso amarillo canario, aunque en la foto no lo parezca)


lo he recortado como he podido (no hay manera que me salgan rectos los cortes)



lo colocamos en el centro de una mitad, y lo unimos con puntadas con hilo de bordar algo grueso



queda más o menos así, (yo dando puntadas soy muy poco cuidadosa)



ahora se acabaron las pilas, pon el cargador, busca otras por los cajones
ahora que sale movida la foto.... ahhhhhhhhhhhhhh



luego he dibujado una flor en el fieltro rojo y la he recortado



le he puesto adhesivo de doble cara



la he puesto en el medio del círculo y la he unido con 2 puntadas en cada pétalo, así:




ahora lo he cosido todo alrededor. Meto la aguja, la saco por el otro lado, y antes de regresar adelante, la hago pasar por el bucle formado por el hilo



luego le he puesto una cinta a modo de asa, unida con unos abalorios


y aquí está ¿cuál de las 3 participantes en el amigo secreto de este año de mi foro de India la recibirá? ja ja




un besín corazones
cuidaros mucho y disfrutar de este día


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice! I´m not writing englis very well!!

Paloma dijo...

Que bonito el bolsito de fieltro y que sencillito parece, me encanta.
Besos
Paloma

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails