martes, 21 de abril de 2009

Gallina



Hoy estaba aburrida en casa sin nada que hacer y me decidi a hacer algunos proyectos que tenía aparcados.
El primero esta gallinita.
En la vida real me dan un pánico tremendo las gallinas. Cuando mis padres se tenían que ausentar, y yo me tenía que encargar de la tarea de entrar en el gallinero para recoger los huevos, era todo un show verme entrar allí, disfrazada de cabeza a pies, con botas de goma, chubasquero de plástico... cualquier cosa para evitar que si se abalanzaban sobre mí me llegaran a la piel.
Les tengo pavor, cuando se alborotan y empiezan a agitarse a tu alrededor y el gallo piensa que alguien va a atacarlas y se lanza sobre una... ay ay ay :)

Pero como dibujos, no solo me parecen inofensivas, si no que me encantan.

Y aquí está mi primera gallinita, que espero no será la última.


?qué tal?

dentro lleva lavanda y espuma de cojines. Está cosida de cualquier manera, porque era un ensayo. La segunda quedará mejor.

De paso os dejo aquí algunas gallinitas para redwork
espero que os sean útiles



Un abrazo


15 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Te ha quedado muy bien!!!

yossy dijo...

Que monada, te ha quedado muy bien... me llevo los dibujitos que has puesto que estan geniales...besos y hasta prontito

cristina dijo...

Me alegro de que hayas superado un poquito esa fobia para hacer esta gallinita, que por cierto te ha quedado muy bonita.
bsitos

Karyne dijo...

Najma, mira que compartimos ese mismo temor... cuando yo era pequeña e íbamos a la finca de uno de mis tíos siempre me tocaba ir a ayudar a recoger los huevos y hoy en día cuando me toca la tarea en la finca de mis suegros me da pánico!!! Pero te quedó lindita la gallina, un abrazo!!

Maricruz dijo...

Te quedó muy linda! estas gallinas son uno de mis proyectos pendientes....Un beso!!

●мα∂яє є нιנα● dijo...

hola najma!
Muy chula la gallinita ;)

Gabiota dijo...

Felicidades Najma por tus trabajos, el costurero se verá hermoso bordado en blanco, yo lo quería en tela rosa claro y bordado en blanco pero no he encontrado la tela. El cuadro Mirabilia está precioso!!

Saludos desde mi rincón.

Odalis dijo...

Pero como puedes decir que te dan pavor las gallinas... si a la cacerola son bien buenas jajajajaja (que sepas que yo también les tengo miedo cuando se trata de ir a recoger sus huevos)

Besos y que el Señor te sonría :-)

Gabiota dijo...

por cierto, gracias por los dibujos, precisamente estaba pensando intentar algo en redwork, pues están preciosos los trabajos que he visto, y está gallinita no tiene nombre....jajjaja
es preciosa.

iSa aRts dijo...

Hola wapa! Llevo varios días sin poder entrar en tu blog, de repente se me abrian mil ventanas de I. Explorer con tu blog... Pero parece que ya se ha arreglado (mi pc, o eso creo)

Me encanta la gallina!! Haber si me atrevo a hacer una!

Besetes

Brujacanela dijo...

Lindisima Gallinita!
Gracias por alñs imagenes para bordar.. prefiero aplicarlas al stitchery jiji ... ya q se usan colores :)

Un abracito, Lindo dia y resto de semana

Brujacanela

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ays...eso de atender a las gallinitas no me gustaba cuando niña... me daba asquito el lugar, tanto como miedo por los animalejos no, pero si los olorcillos.. ahora me doy cuenta que siempre he sido quisquillosa en ese aspecto, por otra parte la gallinita te ha queddo lindisima¡¡

sandra dijo...

Hola Najma,se ve bonita la gallina. A mi me pasa un poco lo misno,las gallinas y yo no nos llevamos bien y las palomas no las soporto pero asi para decorar quedan divinas.

sendy1982

Manzana Sweet dijo...

pues te quedoo muy linda¡¡ seguro que les va a encantar porque es hermoosa¡¡ ^^
La gallinita esta re-chula¡¡ ^^

Bea dijo...

Hay nena, mira que cuando estaba chica, mamá me compro unas pollitas para criar en casa... las disfrute, pero cuando llegó la hora de agarrarlas para hacer el mole Já! ni con los bofetones que me propinaron las sostuve entre mis manitas, sufri por ello.

Ahora me encanta tenerlas en la cocina decorando, y cuando voy al rancho con mis tías me encanta verlas caminar con sus pollitos al rededor...

Gracias por compartirnos estos gráficos, que por supuesto guardo de inmediato antes de que ya no esten en el post... ja ja

Ya estoy bordando la que esta recostada con su pollito bello. Luego la subo para que la veas terminada.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails