miércoles, 27 de mayo de 2009

Crochet amigurumi

Hola, aquí de nuevo
en mis incursiones por las revistas japonesas zakka y ondori de los últimos meses había visto estos muñequitos, y hoy que tenía tiempo, he dedicado mi mañana a hacer una de ellas



no es que el amarillo sea mi color favorito, es que es la única madeja que tengo con el grosor apropiado, y como era una prueba...

y ha quedado muy mona, ahora tengo que ver como consigo botones chiquititos, porque todos los normales son grandes para este tipo de labores, aunque al final creo que han quedado bastante bien imitando florecitas.

y también hoy ha llegado mi paquete del swap zakka ¡gracias Rosa!
mañana pondré las fotos en el blog de los intercambios para que veáis que cosas más bonitas me ha hecho

¡gracias de nuevo por todo cielo!



Feliz díaaa




13 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

que linda muñequita, acá los botones son difíciles de conseguir tan chiquitos, pero lo que utilizaste le queda perfecto! ya quiero ver tu regalo Zakka.. no teníamos que esperarnos hasta el 20 de junio para mandarlo?? saludos

Anónimo dijo...

Najma que lindo la muñequitaaaaaaaa, me encanta, sobre todo ahora que ando personalmente con la fiebre de los amigurumis.
Está mas que bello tu trabajo, te felicito y los colores están perfectos, los botoncitos le quedaron precisos.
Un beso

Malu Lara dijo...

Cómo crees que ya te ha llegado?? yo de hecho venía a confirmar la fecha de envío y veo que a ti ya te llego? voy retrasada? me iré a ver las bases!

Besos!

.. dijo...

Najma.. lo hiciste en una mañana?? Es increíble lo rápido que trabajás.. te felicito! Me gustó mucho!!
Un besote♥

mabuib dijo...

He descubierto tu blog buscando la forma de tintar con el jugo de la remolacha.Me ha gustado mucho por la variedad de cosas que haces.Probaré con la remolacha y el jugo de franbuesas a ver qué tal.

la chio dijo...

hola najma1!! que lindo amigurimisito hicite!! esta bien bonito!
y que ya te llego tu regalo zakka!!!! que bueno!!! jeje sos la 1era!! quiero verlo toooodo con lujo de detalles!
un beso
la chio

Nomi dijo...

Q cosa mas linda najmi!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLAAAAAA!ESTA PRECIOSO!!!ME ENCANTA COMO TE QUEDO!BESOTES.-

Prendt Linda dijo...

Najma...me encantó ese muñequin¡¡ esta linnndisimo¡¡¡ hay dios solo por ti me apuro..al ver todo lo que haces, digo..estoy atrazada¡¡ ya te llego tu swap???? ahhhhhhh que horrorr¡¡¡ y yo todavía ni terminoo¡¡¡ jajaajjaa...buenoo...a darle duro...esten ya se que el trabajo no es pretexto..pero cuenta..si digo que por eso no he terminado?? ajajjaaja..besos Najma¡¡

sandra dijo...

Que amiguruni mas mono,se parece a una matrioska! me gusto mucho como a quedado.
Ya tienes el regalo??? que afortunada
yo aun no tengo terminado del todo mi paquete,ya me pongo nerviosa jeje!!
besos
sendy1982

Sonia Facion dijo...

Lindo o seu amigurumi!!!

Estoy curiosa para ver su intercambio Zakka.

Besitos


Sonia

Dania dijo...

- Que cosita tan linda.... se ve tan chiquita... no se como eres capaz de hacer estas cosillas tan chicas y que te queden asi de preciosas y de bien.... a mi se me perderian en los dedos ... felicidades por tus trabajos...son todos lan hermosos... me encanta pasarme a ver lo que haces....

miriam dijo...

hola najmaaaa
pues no sabia que era zakka!! de verdad que cada dia son dias de aprender!! pero es que tiene una cara tan monaaaaa!!! aysh!! y lo joven que se ve y ya con hijos!! jaja
un besooooo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails