martes, 15 de septiembre de 2009

Bye bye Patrick and others

The time of my life- dirty dancing


hoy es día de adios a Patrick Swayze. Que descanse en paz.


y hoy es el cumpleaños de una escritora a la que leí mucho en mi adolescencia, Agatha Christie


Me encantaban sus personajes, la Señorita Marple, Hercules Poirot, Tuppence y Tommy. Me acompañaron mucho y leí y releí sus novelas y vi las series basadas en ellas. Feliz aniversario




¿qué tal vuestra semana? espero que muy bien.
Aquí parece que ya empiezan a bajar las temperaturas, lo que realmente agradezco.
Hoy parece que hemos pasado del verano abrasador de los últimos días al otoño sin una tregua. Me he desplazado a la ciudad y por las calles de la travesía se deslizaban muchas hojas secas de colores ocres impulsadas por el viento preludio del fin del verano.
Todavía huele a humo después de los múltiples incendios de los últimos días. No se podían abrir las ventanas donde vivo sin que entrara el olor de los fuegos que nos rodeaban. Una pena que haya tanto pirómano destruyendo la naturaleza que tenemos alrededor.

Estos días he estado bordando el SAL de Bent Creek, espero mañana tener terminado ya Agosto, y también un par de amigurumis que ya tenía que haber entregado el mes pasado, pero es que no he tenido mucho ánimo últimamente para tejer, y me gusta hacerlos con buen ánimo y con actitud positiva.

Para las amigas que se han apuntado al SAL de las flores de Clara, primero daros las gracias por acompañarme en el bordado, y luego  decir que lo hagan solamente en el post anterior, donde se presenta, si no me es imposible cerciorarme de si os he enviado la invitación al SAL a todas.
Ayer envié 30 invitaciones, pero no se si os han llegado. Decir que por favor consultéis vuestra carpeta de Spam o correo no deseado. Si veis un mensaje de Overblog, esa es mi invitación. También por favor, dejar vuestro correo electrónico, el blog no lo necesito, porque va incluido en vuestro perfil si lo tenéis compartido, y no es necesario, pero sin correo electrónico no puedo enviaros las instrucciones.
Si revisáis  vuestros comentarios, veréis como a algunas os falta. Incluirlo por favor.

todo el SAL se desarrollará en un blog donde a partir del 1 de octubre iré dejando los objetivos, la explicación de los puntos, los colores a usar... Dejarme un comentario allí cuando lleguéis, para yo saber que llegó la invitación, si no  tengo que volver a reenviarla.
No os preocupéis si no habéis nunca bordado esos puntos de los que consta el SAL, son todos muy fáciles y estarán explicados.
Para las que ya habéis hecho el SAL beyond the garden gate, los puntos son los mismos, asi que no tendréis ningún problema.

Para las amigas que me han preguntado que es un SAL, decir que son las siglas de Stich A Long, Bordar juntas. Un grupo de amigas se une virtualmente a través de internet para bordar un diseño que la anfitriona decide, y ella va poniendo objetivos, plazos y ayudando a las integrantes del grupo en dudas y demás.

Sobre la tela, cualquiera, como la de las sábanas, algodón.

Y bueno, no se si me habéis comentado algo más. Creo que he contestado a todas vuestras preguntas.
Que tengáis un Feliz día



13 comentarios:

kaolla14@hotmail.com dijo...

que guai estoy deseando de que llegue el dia para comenzar.ah se me olvidaba me llego tu mensaje. kaolla14@hotmail.com

Bendito Colibrí dijo...

hola... que bueno que el clima se está poniendo más amigable por allá, acá el 21 llega la primavera y bueno este finde celebramos el cumpleaños de chile asi que fin de semana largo.... mala costumbre que tenemos acá jijijij....
puse en mi blog la foto del SAL terminado, ahora a ver el género para montarlo y hacer un cuadrito acolchado para un rinconcito de mi casa...
querida ni te imaginas todos los sueños de quinciañera que me pase con este hombre, vi su ultima serie the best pero era por verlo a el... gran bailarín, actor y cantante aunque esa faceta no la mostró mucho... este año se ha llevado a grandes del septimo arte...
cariños mil....

Unknown dijo...

Yo lo he recibido muy bien, esperando tus ordenes para empezar...
Un beset

Robledo Ruiz dijo...

Pero Najma, tenemos muchas cosas en comun, este actor, me encantaba, y Agatha Christie, es mi escritora favorita,un beso

Elsa dijo...

Pasando por tu pagina y dejandote un saludito, todos tus trabajos entan muy bonito. Un abrazote.

M dijo...

En mi adolescencia me emocioné con Dirty Dancing y lloré con Ghost, lo voy a recordar siempre :)

A.Christie que entretenida lectura!

Te dejo un abrazo.

Silvana
Morocha

Mariló dijo...

Najma guapetona....... como vas??? Ya veo que lo tuyo es un no parar.... estoy deseando ver los avances de ese sal...... tiene que quedar genial....
Lo de los incendios una putada.... la semana pasada pegaron fuego aquí también.....que lástima...... menos mal que pudieron apagarlo pronto... de todos modos es una pena ver como ha quedado la sierra... con lo verdecita que estaba... y ahora negra como el carbón..... en fin...... unos desalmados.....
Besitos y feliz semana

Blanca R.C. dijo...

Hay Dios Agatha Cristie, tengo sus obras completas y lo he leído todo un par de veces al menos, me encanta como escribe esta mujer y tienes razón los personajes son geniales y la trama de sus obras me ha hecho perder muchas horas de sueño.
Un beso

Carmen LeCa dijo...

Uy, uy, uy.. me parece que borre ese email, lo siento, pero tengo la costumbre de borrar todo lo que me entra a la carpeta de no deseado :'( Me la puedes volver a enviar???? Prometo no volver a borrarla.
Besitos.

Bea HA dijo...

Amiga, dejas escapar en tus palabras algo que no puedo definir... comparto contigo la pena... descanse en Paz Patrick.

Agatha es fabulosa, no conozco todas sus obras pero lo que he leído de ella me gusta mucho.

Escríbeme amiga, lo que quieras, escríbeme, aqui estoy para leerte con cariño.

lucy.oh dijo...

Hola Najma ,no me ha llegado tu mensaje mi correo es lucy.oh@hotmail.com deseo participar en el bordado del sal LAS FLORES DE CLARA,veo que el anterior sal les ha quedado a todas muy bonito.SALUDOOOOS AMIGA .

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Mia y quiero participar en el sal, mi correo es miacatorres@hotmail.com, saludos y muchos bsitos.

Marener dijo...

que linda Agatha, es una de mis escritoras preferidas, tambièn me ha gustado Poirot, y la Miss Marple de hecho en Italia estàn pasando esos dos seriales y no me los pierdo, esa seniora es simpatiquisima.
saliudos y feliz dìa

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails